Mi historia real de una experiencia sobre-natural 2

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos Ba-kunos

En vista de que vi que a algunas personas les gusto mi post anterior en este sub-foro, decidi publicar otra historia pero como no sabia como organizar ideas en este post contare 3 sucesos reales que me sucedieron pero todos tienen algo en comun.

A quien no lo a sucedido que estando en casa de un amigo algun familiar difunto de ellos se les ha manifestado?

En lo personal no soy una persona no creyente de lo sobre natural y mas por lo que me ha pasado y por lo mismo cuando me dicen "tenle mas miedo a los vivos que a los muertos" por mi mente pasa esa idea de "no sabes lo que dices..." en fin empezare por orden cronologico de los sucesos.

Tengo 4 años viviendo en el Estado de Mexico, en mi primer año viviendo solo un amigo que en ese tiempo era novio de una amiga mia en cancun me invito a casa de otro conocido a festejar, yo nunca habia ingerido alcohol en mi vida y por curiosidad ademas incluyendo que habia terminado con mi novia decidi provar. El caso esque llegamos a su casa hubicada mas o menos en lo que es parte de xochimilco. Segun personas que conosco es una area espiritual y mistica, y no lo dudo realmente. Desde un principio al llegar a la casa de este cuate senti una atmosfera diferente a la de afuera pero no se sentia como si me quicieran fuera de esa casa simplemente era diferente. Pasaron las horas en las cuales tomamos y nos divertimos hasta mas no poder llego un momento en la madrugada que yo andaba algo exausto y me sente temporalmente en el sillon, recargando mi cabeza hacia atras y cerrando los ojos. No se a ciencia cierta cuanto tiempo paso desde que hice eso, sin embargo llego en un momento que senti como si alguien se hubiera sentado al lado mio, ustedes me entienden cuando estas sentado en el sillon y alguien se sienta a tu lado es normal sentir como se mueve el sillon y mas a tu lado. Aun tenia los ojos cerrados y pense que habia sido un amigo que estaba igual cansado pero por mera curiosidad abri los ojos y voltee a ese lado.... pero para mi sorpresa... no habia nadie... por inercia me levante. Fui a donde estaban los demas y por pena no les comente (estaba algo tomado y dirian que fue mi imaginacion pero sin duda se lo que senti). Pero ya a la mañana al momento del desayuno cuando andaban los demas comentando que escucharon pasos cuando estabamos durmiendo, no pude retenerlo mas y comente lo que ami me habia pasado, pero la chica que su familia es dueña de la casa, con una calma y bien relajada solo nos dijo "no se preocupen, era solo mi abuelita que tiene poco que acaba de fallecer" y nos lo dijo con una sonrisa en la cara... que a mi parecer eso contestaba mi duda de lo que yo habia vivido.

El segundo suceso que me paso, fue aproximandamente a los 2 años que vivo en el Estado de mexico, en la casa de un amigo que vive por el metro ferreo serca de la estacion canal de san juan. Ese dia yo iba a su casa para terminar una mascara de latex para un cosplay ya que en ese entonces estaba en un grupo de efectos especiales. Al conocer su casa no senti nada, ami parecer era una casa normal solo muy grande y bonita. Paso ese dia de jornada, y como me iba a quedar a dormir me ofrecieron un cuarto en el primer piso donde al parecer es su cuarto de estudios debido a que tiene muchos libros. En el cuarto tambien habia un sillon donde yo me iba a dormir. Amablemente ellos me ofrecieron unos cobertores y una almohada, platique un rato con mi amigo antes de dormir sobre cosas del trabajo e historias personales. Terminando esa platica nos dieron como las 2 de la mañana aproximadamente, el se retiro a dormir y yo me propuse a acomodarme para descanzar. Para que se den una idea mi posicion era acostado a lo largo del sillon y mi vista daba hacia una ventan con una cortina de esas que luego las mamas hacen. Paso un rato mientras yo trataba de conciliar el sueño y de alguna manera al ver la cortina encontre el rostro de una mujer muy hermosa en ella, era una mujer con un rostro muy fino, con ojos no muy grandes pero tenian un mirar cautivador, una nariz pequeña y fina, unos labios carnoso y sensuales y su pelo era corto pero como que con risos, ustedes saben como una mujer de la epoca de los 70´s. Yo no sabia si era mi imaginacion o si lo que veia era una manifestacion de alguien, en ese instante senti un escalofrio esos que te recorren toda la espalda y me cubri con el cobertor (tipica accion que uno hace de niño pensando que alejara a los malos espitirus) pero realmente lo hice para ya no ver ese rostro. No me di cuenta cuando me quede profundamente dormido. Esa noche tube un sueño con esa mujer hermosa a la que vi su rostro en la cortina. No fue un mal sueño debido a que fue con una mujer muy atractiva pero "OJO" fue un sueño normal no uno erotico. A la mañana siguiente en el desayuno le comente a mi amigo que igual que yo no duda de la existencia de lo sobrenatural, pero el medio sacado de onda al escuchar sobre la descripcion de la mujer hermosa y fue a buscar un album de su familia y me mostro una foto. Increiblemente ahi estaba la mujer hermosa que vi, tanto su mama que estaba presente y mi amigo quedaron sin habla en ese momento, ya despues me explicaron que ese cuarto donde me quede era su habitacion y ella era la tia de mi amigo pero cuando tenia 35 años murio, no quice preguntar los motivos de su fallecimiento... sin embargo aun no puedo olvidar ese bello rostro y mas que nada se que no se acerco ami con malas intenciones.

Mi tercer y ultimo suceso que por esta noche les comentare, fue igual en el mismo año de que me paso eso con la tia difunta de mi amigo. Sin embargo esta fue al visitar a un amigo mio en toluca. No recuerdo en este momento el lugar en el que vive mi amigo solo recuerdo que no es muy lejos del centro de toluca y es en la ladera de un cerro puesto que para llegar a su casa hay que subir un camino empinado. Su casa es igual grande de 3 pisos pero muy bonita. Ese dia en la comida el y su madre me comentaban de algunas manifestaciones que sucenden en el lugar, como las brujas y el espirituo de un niño que pasa corriendo y llorando. Pero no me habian contado sobre lo que podia aparecerme esa noche. Al momento de irnos a dormir me prestaron un cuarto con 2 camas, oviamente solo utitlice 1, ya era algo noche pero como estoy a acostumbrado a casi no taparme mas cuando son muchas cobijas ya que como se me ha subido el muerto no me gusta la sensacion de no moverme. Eñ caso esque me quede profundamente dormido y esa noche yo senti mucho frio pero por lo mismo que no me tape lo senti mucho. Llego un momento en la noche que hecho bolita por el frio, senti como que alguien me movia y medio desperte, escuche la voz de una señora ya grande de edad pero con una voz amable y gentil diciendome "no quieres taparte mi hijito hace mucho frio", debido a que andaba mas dormido que despierto le dije que si como pude, la señora amablemente me ayudo a levantarme con cuidado para que no me callera debido a que andaba adormilado y tambien me ayudo a levantar las cobijas e introducirme de nuevo a la cama, yo recuerdo que le dije las gracias y volvi a quedarme dormido. A la mañana siguiente le dije a mi amigo "oye no me habias dicho que tu abuelita tambien vive aqui, dile gracias de mi parte por ayudarme a taparme en la noche". El con una cara de sorpresa me dijo que su abuelita habia muerto apenas hace unos meses atras y su mama al esucharme decir eso como que puso una cara de alegria yo me imagino que debio ser porque sabe que su mama que en paz descanze se encuentra bien. Yo aun esta experiencia la recuerdo como algo agradable. Aunque tambien en su casa se sienten en ciertas partes zonas gelidas. Pero eso casi no tiene mucha importancia.

Bueno Hermanos Ba-kunos espero que les halla gustado este 3x1 =) son 3 historias reales que ami me pasaron. No fueron tan fuertes como la primera pero aun asi son mis experiencias sobre naturales. Espero que se entretengan leyendolas y espero a leer sus comentarios. Y eso si le digo a la persona que se quejo de mi ortografia en el anterior que me perdone pero ya es tarde ando desvelado y no pondre el corrector automatico =)

Gracias que pasen buen dia o buena noche.
 
#3
No es por ser grosero, pero la verdad lo tuyo no es simplemente el corrector, tienes que usar el diccionario completo.... No acentuas ni por error.... Ha y se escribe probar. En buen rollo te lo comento, saludos.
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#4
No es por ser grosero, pero la verdad lo tuyo no es simplemente el corrector, tienes que usar el diccionario completo.... No acentuas ni por error.... Ha y se escribe probar. En buen rollo te lo comento, saludos.
Gracias pero seguire haciendo las cosas a mi manera, si te gusta bien sino pues tambien.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
No es de extrañar que ciertas zonas de la casa de tu amigo sean muy frías: vive en Toluca y aquí el clima es muy constante. Siempre está de la chingada xD

Chidos tus relatos.
 
Arriba