mi historia ¿estoy mal?

2abandonado

Bovino adolescente
#1
bueno aqui les mando mi historia y quiero saber sus comentarios al respecto.
En mi trabajo estaba con una chava menor que yo, pero siempre me decias cosas idiotas y yo le daba el avion, (cosas como que se habia ido al cine con una de sus primas y que se encontraron aunos chavos y que dentro empezaron a fajar), bueno el timpo siguio y la fui viendo con ojos diferentes, en eso un dia le dije que le tenia que decir algo pero no le dije, ya que dije solo es una aventura, pero despues de eso me dio un beso y yo le pedi que si podiamos hacer lo que hizo en el cine, y me dijo que no, entonces empezamos a ser amigos cariñositos, pero despues de eso como que me canse ya que la tenia que ver a escondidas, y me harte y ella me empezo a hartar ya que era medio empalagosa y queria estar siempre entre beso y faje, asi que le dije mira tu vas a entrar a la escuela ahi vas a conocer a gueyes como tu que buscan lo mismo asi que mejor ahi la dejamos y veras que encontraras a alguien, ahi la dejamos pero en unas vacaciones volvio a trabajar, pero para eso yo ya no le hablaba ni nada era una persona x en mi vida, en eso me pregunto que si ya no le volveria hablar y le dije si por que no, entonces volvio lo mmismo los encerrones pero en eso le pregunte que si no habia conseguido a alguien y me dijo que si ue a dos personas y que con una estaba todavia, y que le digo mira a mi no me gusta tener las migajas, ni que mis migajas se las coma a alguien mas asi que mejor ahi la dejamos y que me sale con el choro (eso digo) que estaba con el por lastima ya que estaba enfermo y cosas asi, entonces que le digo pues mejor estate con el y a mi me voy, y que me cita a la semana siguiente y que me dice sabbes que es que quiero estar contigo a el ya lo deje, le dije mira no podemos ya que tu estas muy chava y la verdad es mejor evitarme problemas de esa indole, asi que le dije deja que pasen unos meses (dos años para ser exactos) y vemos que pasa pero a la semana me dijo sabes que ya lo decidi y vopy contigo por todo, asi que empezamos anadar pero le preghunte no hay problema en tu casa por serlo y me decia que no que ellos ya sabian, bueno al pedir permiso para salir me hicieron una de amenazas (y eso que me conocian) de que si le pasaba algo me iban a golpear y cosas asi, entonces si me llene de miedo pero bueno le segui, a lo largo del noviazgo hubo cosas que yo no le entendia o lo pasaba por alto, cosas que le preguntaba vamos a una xcurcion con unos quince dias de anticipacion, me decian que si pero a la hora de la hora me cancelaba, otra ocacion le dije vamos a un concierto esta vez con un mes de anticipacion, y me dijo si yo les aviso para que me djene ir, pero un dia antes nio siquiera les habia dicho, eso aunado de unos comentarios de mi mejor aamigo que me decia que ella le habia mandado mensajes a alguien(antes de que estuviera conmigo) con unas insinuaciones muy provocativas y yo de guey no le crei, y una vez su mejor amiga de ella me dijo sabes que ella me conto que el otro dia que no pudiste ir a un convivio ella se estuvo fajando con otro guey ahi en la fiesta, le pregunte y dijo que no habia sido cierto sino que ella lo habia inventado , entonces le dije pues vamos a ver si es cierto yo no te pido nada ahora te pido que le dejes de hablar para ver si es cierto y ella me salio que no que como le iba a dejar de hablar, entonces le dije mira si estas con ella y yo voy pasando o algo por el estilo yo no te voy a hablñar ni a pelar asi que ya estas advertida, y en una ocacion se lo cumpli estaba con ella afuera de su casa y que me paso, ella tratandome de hablar y me fui al poco rato llego ella a mi casa a explicarme y hablar con mi jefa ya que ella le queria hablar con ella( mi mama nunca le cayo bien) bueno eso al mes me dice sabes que necesito tiempo para pensar algo y hay voy como de guay a darselo pero ya presentia algo, bueno le di una semana y le prgunte que has pensado y me contesta pues si estoy aqui es por algo,bueno he de contar que en esas ultimas fechas habiamos tenido encuentros cercanos lo mas grueso fue sexo oral, pero nunca una penetracion ni nada, a pesar de que cuando saliamos al pasar por un hotal ella me preguntaba que cuando estariamos ahi, (yo le dije que ibamos a tener relaciones hasta que fuera mayor de edad asi yo estuviera muriendome de ganas de hacerlo, pero lo cumpli), nuestra diverciones casi siempre las tenia que poner yo y algunas siempre me decia no eso no, mejor vamos a tu casa bueno en una ocacion si le pedi que tuvieramos relaciones y ella me contesto solo si te pones condon lo hacemos, pero me dije de comprarlos no era la dificultad pero yo queria cumplir con mi palabra asi que nunca los compre, bueno el truene se dio que me mando unos mensajes diciendome sabes que lo que hacemos es casi lo mismo y ya estoy aburriendome le dije entonces me estas cortando no me supo decir nada simplemente tenemos que hablar, le dije mejor dime si quieres cortar y me dijo que si, le dije por el mensaje bueno, ese dia recogi todas las cosas que tenia de ella las puse en una caja y se las lleve, no estaba y se las deje a su mama, y (mama importante) me dice ya hizo una pendejada y me fui a perder unos dias ni a mi familia le dije a donde fui y con quien solo me fui sin celular ni nada asi que al regresar pregunte si habia venido, me dijeron que no solo al cargar el celular estaba un mensaje de ella diciendome que le doli pero que ya no estaba a gusto pero que hablaramos para ver que podiamos ver, ahi vopy y me dice sabes que la razon por la cual te dejo es que me llegaron unas fotos a mi correo y te vi con otra chava haciendo cosas indebidas, le dije bueno muestramelas para saber con quien estoy y hacercela de opedo ya que yo estoy seguro que no hic nada malo, al gradode casi no convivir con mis amigas, asi que me dice no lo que pasa es que las borre por que me dolio mucho,le dije hay no mames, pero bueno la deje y me fui, pero a los ocho dias la vi y que le pregunto ya pensaste tu decicion me dice que si por lo de las fotos y que me dice sabes que dame un timepo unos seis meses o un año y yo reggreso contigo, le digo que ese tiempo l quieres para estar con alguien mas y yo aqui esperandote como pendejo, no me dijo nada y se fue con la amenaza de que iba a volver,a la semana le hable por telefono duramos dos horas y yo diciendole vamos a seguirle miora lo que paso a la verga y a seguirle y ella decia que no, que mejor la dejarmos ahi, bueno a mi me llegaban diciendome sabes que la vimos con un chavo fajando, andaba con otro, y a los ocho dias y que le hablo por telefono y le pregunte y me dijo que si que andaba con ese chavo, en la tarde que voy a su escuela para ver y que me amenaza con echarme a sus amigos par eso se besa con otro chavo y me voy, en lka terde me manda un mensaje para decirme que tenia que hablar para saber como ibamos a quedar, fui y me dice sabes que el chavo se enojo conmigo por que lo utilice y ya no me habla, pero es que tu no me dejas otra opcion, le dije bueno dime la verdad del por que terminaste conmigo y me decia lo mismo que eran las fotos y que eso era, de ahi no la saque y me fui, a los ocho dias la vi y le dije que si podia hablar con ella, le pregunte por lo de las fotos que me dijera quien era la supuesta chava con la que estabame me decia con una amiga que le caia mal, pero despues me dijo no no era ella, para eso tambien me entere que le dijo a uno de sus amigos sacale unas fotos donde este con otra y yo soy tu novia y el guey me lo confeso y al decircelo me dijo no es ciertyo bueno vamos a habalarle para que venga y te lo diga en su cara y me dice no es que ya perdi su telfono y al poco rato que me empieza a besar, ahi crecieron mis iluciones y me dijo cosas que me ofendieron y que la a garro de los brazso y no la dejaba ir, epro bueno paso un mes pero ella pasaba coon una actitud de reto, de esa de altanera y eso meprendia hasta que un dia la para y medijo sabes que es que estoy saliendo con alguien y lo quiero mucho dije bueno que te valla bien, asi deje pasar como cuatro meses y ya iba andar con una chava y que una de su familia me fue a hecerla de toa a donde trabajo por que segun yo }habia abusado de ella, ( ella y yo habiamos quedado en no decir nada de lo que habia pasado en la intimidad asi que) me dijo si hicieron eso y esto y que me encabrono ya que lo dijo delante de la chava que iba a ser mi novia y ya ni me pelo, le fui a reclamar que me dijera por que iba diciendo cosas que no debia haber dicho y ella me decia no nunca dije nada, a nadie le he dicho, en eso sale su mama ya que habiamos subido el tono y le explico la situacion y ella lo segui negando hasta que la presione y que dice es que si le dije a dor personas , dije bueno y que le propongo que regresemos una vez mas y me dice es que no se ando con alguien (otro guey no el mismo) empeza a andar hace dos meses, (para eso me habia dicho que segun se iba a casar y que siempre no) par eso me dijo que se iba a casar el 14 de feb pero que esa era por parte de su escuela en la kermes le dije a chinga a poco hay clases los domingos en la escuela y no me dice nada, bueno le pedi regresar y medice ven a la fiesta la semana que viene y ahi te contesto le digo bueno sale, a la semana decino no ir ya que ese dia me tuvieron que hacer una operacion y sencilla pero no queria ir asi que no fui, a los dos mese me la encuentro y le pregunto que paso y me diceno viniste a la fista por tu respuesta y ademas con el cahvo que ando lo amo, le pregunto no lo quieres como al otro lo amas y me dice si sabes la diferencia entre eso le digo bueno, en eso me pregunta sabes tu todavia sigues enamorado de mi, (yo por dentro decia que si) le dije sabes que hay que seguirle ya que no te puedo cointestar, esa fue nuestra ultima conversacion, pero su mama desde que nos separamos siempre me decia cosas como en los primeros dias que nos dejamos que estaba triste que estabba deprimida, que agarraba el telefono como para llaamar y que despues se arrepentia, o que cuando me veia que decia mira que guapo se ve, o las veces en que ni la pelaba decia mira y asi quiere regresar, cosas por el estilo me decia, yo viendo la situacion le deje de hablar a toda su familia para que no me dijeran mas de ella, y asi hasta que hace unos cinco meses por curiosidad le prgunte a su mama que por donde andaba, y que me dice es que se fue a monterrey a estudiar y a preparase para meterse a la carrera que quiere estudiar(ella acaba la prepa en este año) dige que bien ojala le valla bien, pero se puso nerviosa y se fue, y yo creia que si era cierto ya que nada mas la veia pasar cada quince dias por ahi, pero mi sorpresa fue al ver que su vientre estaba abultandose y al poco rato ya no se podia ocultar, entonces recorde cosas que me decia que ella no iba a ser tan pendeja como su mama para embarazarse, que ella nunca se iba a embarazar, que ella iba a ser piloto de la militar y muchas cosas asi, y me dije wow, estube tentado a irme a reir de ella pero me dije sabes que eso seria rebajarme a su nivel y yo soy diferente de ella, para eso me entero que cuando me dijo eso tenia unos ocho dias antes que la habian ido a pdir a su casa, asi que ahora a pesar de todo eso sigue pasando con su actitud de que valemadrismo y se siente orgullosa de lo que trae, asi que queridos bakunos este es mi historia un poco larga, pero quisiera escuchar sus comentarios de la situacion

:eolo:
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
No se es muy largo...hasta donde me quede...
Dejala ir, no sabe lo que quiere y tu estas perdiendo mucho con esa "niña"
 
T

trichuris50

Visitante
#3
Chale....creo que me quede en el segundo capitulo o algo asi...
Ha que no es novela???? jaja :D

Mira por lo que entendi....tu nole interesas en lo absoluto a esa chava y te aconsejo que ya no te claves con ella...olvidala y continua tu vida .
 

estil

Bovino Milenario
#4
mira carnal, no termine de leer tu mensaje, pero por lo que lei te voy a un simple consejo.

ya deja que se valla, que tienes que estar rogandole a una escuincla que no sabe ni lo que quiere,
donde dejas tu orgullo como hombre.
cometistes demasiados errores y el que mas problemas te ha dado fue haberte involucrado con una escuincla y consentida para acabarla amolar, que mas tienes que hacer para darte cuenta que no le INTERESAS. que solo eres un juguete que le subio el ego y ya no necesita mas de ti.

te vas a meter en mas probleas, por haber tenido relaciones con una persona que menor de edad, es mentirosa y donde se les ocurra hacerte una chingadera, tienen todas las de ganar, por que aparte de las relaciones, te van a sacar que insististes en estar con ella y llegastes hasta estar acosandola. (aunque no lo ayas echo con ese afan pero eres tu el que le sigue el juego, eres tu el que le pide que regresen y eres tu el que va a buscarla)

ya muchas veces la razon te ha hablado al oido y la calentura te ha ganado. ya alejate de ella, ahora que tienes tiempo, porque donde te quiera dar un susto tienen todas las de ganar.
 
#5
mira carnal, la neta la regaste desde el principio la morrita no te dio tu lugar, es mas das la impresion de que tu eras algo asi como un tentempie de ella. disculpa por ser grosero pero ya veras en otra relacion que tengas no pierdas el enfoque no eleves la imagen de tu pareja en un nivel que no puedas comprender. si no a la par a veces uno minimisa cosas importantes con la esperanza de que el ser querido cambie, pero no es asi, tu la aceptaste como tal y ella no empeoro ya era asi. asi que tienes una de dos
1. te devanas los sesos pensando en cosas que pudieron ser
2. se te quita la maña, y pa la otra lo haces mejor.

aceptalo.
 

mondaman

Bovino Milenario
#6
Yo recomendar que andar con mujeres, mujeres cerca tu edad, recomendar también tú escribir todo nuevo, no entender lenguaje post-puberto, conseguir mujeres que saber que querer, no andar con chamacas caguengues ni pendejas.
Un diccionario no hacer mal nadie.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
es muy cierto el dicho que pregona el que con escuingles se acuesta mojado amanece,,, mucho sabemos que los bebes no son adultos chiquitos,,,,, esto tambien aplica en estos casos,,,¿porque? no chingues asta hace poco que te gusta 5,6,7,8, años esta chamaquita tenia 10 años dime que se sabe de la vida en apenas 4 años de vida social, sexual ,etc. pues nada si acaso libertinaje pero eso no es experiencia,,,siempre digo que lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocional en alguien y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos,,,,mira lo que se ve a leguas es que esta nenita se anduvo metiendo en la boca todo miembro viril para ver cual le parecia mas macho para que ese fuera el que la preñara,,, en una sola palabra andaba y sigue en brama pero no deja de ser una niña una chamaquita,,,analicemos ¿que es lo que mas te duele?,,,,algunos dicen que cuando un ser querido muere realmente no lloras por el muerto,, lloras por ti,,,por lo que no hiciste y por lo que pasaras sin esa persona,,,sin embargo aqui tambien lloras por tu confianza,, y por sentirte avidenciado osea expuesto,, y lo que creemos es que merecemos una respuesta parecida a lo que damos, ese es el lugar en el que ella se aprovecha ,, lo que tue esperas de ella y lo que en realidad te da,,, no hay mas vueltas en que pensar, cuantas veces te toca la novia que cuando la vez en un carro ajeno donde no deveria andar se agacha y se esconde cuando tu ya la viste, te miente que no esta embarazada y le vez el vientre como balon,,, te dice que la inefeccion venerea tu se la pegaste pues ella solo se las chupa con condon,,,etc,,,, por que le das poder sobre ti a alguien que no tiene responsabilidad sobre ella misma,, por eso digo que las mujeres conquistada su libertad no saben que hacer con ella, en el medio oriente esto merecia lapidacion,,, solo para comparar que los de America nos aguantamos como los meros machos... el dolor te durara el tiempo que le sigas dando el poder de seguirte jodiendo la vida ,,amor eso no lo conose solo conose el sexo,,, abre los ojos y deja de andar meado todos lo dias :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Lo malo empieza desde ti para serte sincero y lo que pasa es que tu ya la habias conocido asi de facilota, no digo que esa actitud en una mujer sea de lo mas correcto y mucho menos tratandose de una menor de edad que basicamente en estos tiempos parece que la virginidad les estorba y la andan perdiendo antes de los 14 años con cualquier wey.

Bueno, tu forma de ser y segun tus requisitos, lo tuyo son las relaciones serias basadas en el mutuo respeto y que las cosas sean derechas, el detalle es que te fuiste a enamorar de una chica que es todo lo contrario a eso y por lo tanto vino la ola de problemas y sufrimiento.

Por parte de ella, vivio y disfrutó de su vida a placer ya que es su naturaleza ser asi, sin importar que seas el mejor hombre del mundo siempre terminará aferrandose a su estilo de vida. Pero como le comenté a otro usuario, este tipo de chicas tratarán de mantener cerca a ese tipo que las toma en serio por que despues de pasar por muchas camas ó solo servir para la diversion de diferentes weyes, en algun momento les nacen ganas de importarle a alguien y esa sensacion la logran contigo pero solo la ocupan por temporadas para asi seguirle dando rienda suelta a su vida loca.

Por tu parte, tal vez por algunas razones no has tenido muchas opciones, tu circulo de gente ó estilo de vida ya sea personal ó laboral haya pocas posibilidades de tener una hembra por lo que generas mucha necesidad de amar y ser amado que al notar algo de aceptacion te entregas sin fijarte a quien, principalmente a la mujer menos indicada por lo que te ilusionas sin detenerte a pensar si sienten lo mismo por ti, das todo a cambio de nada sin darte cuenta que el unico resultado de esta accion es, recibir nada.

Antes que nada, tu ya sabias que ella era asi y por encima de esto, quisiste tomarla en serio pero ella no esta lista y tu no tienes por que soportarlo ya que en estos tiempos que ella vive, lo unico que le importará es ser libre para andar de libertona. A veces a uno como hombre le tocan el corazon por creer que uno puede salvarlas de ese estilo de vida que no las llevará a nada bueno, casi siempre creemos estar enamorados cuando realmente estamos en posicion de heroes que hasta llegamos a pensar que depende de nosotros pero no puedes salvar a quien no quiere ser salvada.

Tal vez el hecho de no tener mas opciones te orilló a centrar tu atencion en esa persona que te hizo creer que tenias un lugar en su vida, hay ocaciones en que uno se puede hacer el digno por orgullo cada que esa persona te hace algo pero terminamos doblegandonos por que nos sentimos bien creyendo que les importamos pero nunca nos detenemos a pensar que solo quieren obtener beneficios que no con cualquiera obtendrian.

La respuesta a si estas mal ó no, es que SI. ¿Por que? por que has atentado contra tu vida, tu forma de ser, tus necesidades y tu integridad para rebajarla ante alguien que no mostraba ni el mas minimo respeto, ni el mas minimo interes, ni el mas minimo grado de importancia hacia lo que eres con tal de andar de libertina. Jamas hagas esto por que sin dignidad no eres nadie, la aceptaste aun sabiendo que andaba con uno ó con dos al mismo tiempo siendo tu su presente pero antes de que digas que es por que "la quieres" es basicamente por que tu no te quieres y tienes la esperanza de que alguien te quiera para sentir que vales pero vales por ti mismo. No vivas preocupado por llenar las espectativas de alguien, ni aceptes migajas. Tu seé Tu, el autentico y natural que vive sin miedos y sin dependencias, seé un hombre seguro y asi vendran a ti las opciones, nenas que te vean como candidato a novio antes de que tu puedas decir que te gustan. La necesidad de afecto te llevará a elegir a la persona menos indicada. No eres un perrito faldero que es feliz moviendo la colita cuando le dan migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo... Asi como das, sientete con el mismo derecho de pedir. Lamentablemente perdiste mucho tiempo haciendo que tu vida girara alrededor de ella, una niña que prefiere ser usada por muchos que tener un solo dueño. Para ella como menor de edad, es un triunfo el ver que trae asi a un mayor de edad, pero experiencias como esta ayudan a madurar y las cosas empiezan a ser mas sencillas y te vuelves mas selectivo ya que aprendes a aferrarte a ti mismo.

Mira... Ella es una niña mimada, que no sabe lo que quiere, que prefiere ser usada, que no le importan tus sentimientos, que no pone interes en ti, que no es estable, berrinchuda, etc... Tu eres un tipo bueno, que tenia las mejores intenciones a pensar de haberla conocido asi de putilla, que la trato bien, que le dio un lugar que no merecia, que estaba dispuesto a compartir su corazon y que le dio una oportunidad de ser feliz... En conclusion, aqui quien sale perdiendo es ella ¿no crees? Se me hace ilogico que tu te sientas mal y creas que pierdes a una chica asi, ella te pierde a ti... El hecho de tu creer que la pierdes, te pone muy por debajo de su nivel. De aqui en adelante, lo demas queda en tus manos.
 

DarkCom

Bovino adicto
#10
We... todavia te hicieron falta detalles de todo lo que paso... pero... solo puedo decir dos cosas... ZORRA... con tus disculpas claro... y no manches... QUE SALVADA TE DISTE... estas mejor sin ella... y la madre por supuesto que te iba a seguir... si casi asi como lo pintas eras el unico que la mama le veia futuro.. y eso de que la habias abusado... no mms... ke rollote... que buena descicion tomaste de esperar antes de hacerle algo... sino segurito ahorita estubieras en un mega problemon... Bakuno... ke suerte tubiste... ahora solo dejala ir y consiguete algo mejor...
 

2abandonado

Bovino adolescente
#11
gracias a todos los que se molestaron en abrir este tema, solo les puedo decir que siempre me decian versiones diferentes y tal vez eso fue que perdiera la objetividad de las cosas, ya que una amiga mia que iba en su escuela me decia que se llevaba pesado con los chavos, que ella al parecer tenia un chavo alla, pero que a ultimas fechas ya no los veia juntos, sus familiares me decian que segun no andaba con nadie, su abuelita me dijo el otro dia la vi con un chavo y le dije que la iba a cusar con su papar pero que su papa ya sabia, otra amiga en comun me dijo que ella segun se iba a casar en diciembre con un chavo y que siempre no, entonces todo eso empezo a que yo debrayara tanto solo se que ella esta embarazada que va a dar a luz en este mes, y que no se que va a ser de su vida, lo que yo quiero es retomar la mia y seguir viendo hacia el frente, ha y yo de pendejo con mis promesas le habia dicho a su mama que ya no me enamoraria, pero creo que si ella tambien me mintio con lo de su embarazo de su hija esa promesa como que no vale. o si?
 

elebeto

Bovino maduro
#12
asi es... desde el principio debiste de darle su lugar a esta zorrita; es lo que es. Solo echartela al plato y la que sigue.
 
#13
la neta que hueva leer un escrito asi...aparte lo poco que entendi es que una morrita te estaba asiendo como quisiera aparte tmb por lo que leei eres mayor de edad y ps la neta que mal te vez estandole rogando a una morriya que no sabe lo que quiere...es lo que medio pude percibir ya que ni pude acabar de leer por no entender
 
Arriba