mi historia de amo (deberia hacer un libro XD)

fisklwow

Bovino maduro
#1
:metal:que onda mis hermanos
hoy les boy a contar mi historia de amor, lo hago para que pues alguien se inspire y luche por el amor.

bueno yo estudio en el tec. en mi salon habia una chava desas que dices tu "mira ta bonita" de esas que no le vez el trasero le vez la cara, pero ps eso no significa que no tenga un buen trasero XD.

total ella era soltera pero siempre andubo pegada con un amigo mio, parecian novios, y ami me daba miedo hablarle, solo la saludava y ya. un dia le digo a mi amigo e que onda con tu novia we anda con aquel vato, se rie y dice no wey no es mi novia, y en ese momento me empeso a gustar, (lo se es inesplicable pero si)
un dia la vi sola sentada, y me amarre un huevo y le hable, estubimos platicando como 2 horas y me di cuenta que era como las que me gustan, platicadoras, risueñas uuff toda una mujer, total ya le hablaba, ya platicabamos, pero como dios nunca quiere darme nada facil ovio un wey se me adelanto jajajaja y trajo novio, (me dio coraje XD), pero aun le segui hablando, el novio era de esos guapios del salon, esos que andan con una y con otra, (yo tambien estoy guapo pero pues el tiene mas verbo para las mujeres).

Un dia le beo sentadita ahy donde empesamos nuestra amistad, pero estaba llorando, y adivinen por quien, ps por su novio, ovio le dijeron que le puso el cuerno y bla bla bla bla, y ahy estoy de wey consolandola, al siguiente dia los beo a lo lejos que se estaban peleando y ella se ba llorando, y ese dia estaba lloviendo, entonces boy corriendo a mi salon, agarro mi mochila, las llaves de mi poderoso (es un bocho) y boy por ella, y me la encuentro caminando mojandose y llorando (se beia hermosisima), y me bajo y le digo que se suba, pero no queria otravez dios haciendomela dificil, entonces me dice que me baia que quiere estar sola, y le digo que estaba lloviendo y que se ba a enfermar, dijo que no que queria estar sola, (ya dios ponmelas mas facil) entonces le dije: entonces amiga mia dejame llorar asolas contigo, (soy un poeta de closet) y voltio a verme y cuando vi sus ojos me enamore, y vino y me abrazo, el mejor abrazo del mundo.

La lleve a su casa y me dijo que me quedara un rato mas, entonces platicamos y me dijo que cometio un error, no lloraba por aquel chavo, sino porque escojio al que no devia, y que al que enverdad queria era a otro, (una vez mas dije dios porke me odias pero el otro resulte yo XD aunke en ese momento no sabia).

Asi pasamos un mes, hasta que un dia la invite a un bar ( no es un bar cualquiera esta chido), y me acompaño y ai por primera vez senti que dios dijo "ya wey pa que no digas que soy ojete te boy a ayudar" , tomamos bailamos y cuando ya estabamos algo mareados (no ebrios solo mareados) nos besamos bien bonito,
y desde ese dia hasta hoy soy feliz:punzadita::)


Les Dire Algo que e aprendido:

aveces da miedo hablarle ala chava que te gusta pero fijense:
si bas y le hablas y te manda ala dick no te bas a morir
si bas y le hablas y te dise que si ya ganaste
halo que me refiero es que no tienes nada que perder
y un par de senos que ganar.

vivan bien, disfruten el amor.

un gracias a los que me dejen su post y pues tambien gracias a los que lean la historia.

Ya Llevo un año con ella y aun no la dejo de AMAR

Sorry por la ortografia
 
#2
We si deberias escribir un libro y de pasada corregirlo con el word, jajaja no te creas, toy jugando.
Ps qe suerte tienes, ya quisiera qe algo asi me pasara, quisiera enamorarme asi chido, ya qe soy romantico y me gustan = asi como la qe te conseguiste.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Adelante con el libro bro!! jajaja, pues que buena historia y felicidades, grax por compartirlo, después invitas al corral a la boda jajaja, suerte!
Saludos!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Pues felicidades
la envidia me corroe
jajaja

pues chido machin que bien que dios te hizo el paro al final
disfruta mucho tu relación
quiere mucho a tu novia
cuídala
quiérela
y amala

paz...
 
#6
Hola hola ternurita:

Jajaja pues si, pasate por el word para hacer la corrección masiva (se que igual yo escribo feo, pero no tan feo jeje)!!

Y pues si, muchas felicidades, me gustan mucho ese tipo de historias, aunque en lo personal (y se que sonara ambigüo) yo no suelo ser melosa, muchos menos expresiva, y extrañamente mi historia con mi bicho (mi novio) es de ese estilo.

Besitos!!
 

turok_tx

Bovino maduro
#7
no maa kayuu jaja ke chido ke haya historias de este tipo aki en el korral, ke envidia te tengo vakuno, yo dure luchando x un amor "imposible" durante 5 años hasta ke finalmente me di kuenta de obvio y pues komo tu dices, kuando vas y le dices tus sentimientos a la werkita ke te gusta y te vatea, pos no t mueres, prueba de eio es ke aki sta su servidor, escribiendo de nueva kuenta y dandole pelea a las malas pasadas de la vida jeje

muchas felicidades y salu2 al korral:vientos:
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#8
Pos Felicidades!!!

hasta q leo una historia Feliz(sin ofender)

Es demas decir qure disfrutes la relacion!!

y aprovecha para arreglar esa ortografia xD
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#10
Muchas gracias por el post, me subiste el auto estima, hasta creo que puedo conseguir novia este semestre.........
 

hectorajy

Bovino adolescente
#11
vaya ojela te vaya bien con ella
ami no me fue tanbien
aunque yo la quiero un chingo y ella a mi
algo pasa que no pudimos estar juntos
y si se siente feo
 

Yuang

Bovino maduro
#12
Al igual que tu he pensado en eso mismo, en escribir un libro, porque al igual que tu, mi historia es de esas que no se olvidan. Pero, bueno, no tengo mas que felicitarte y ver que no todos son problemas en esta vida. Cuidala mucho, hazla sentir siempre como el primer dia que se conocieron, amense.

Saludos.
 
#14
no mames karnal ke chingon esta chevere ese pedo y echale ganas que eso le pasa a un wey de 500mil ya kisiera andar yo en mi betomovil y consolar a una nena pero no sirve el wey ademas aki kasi no llueve jaja pero ta chingona tu historia de amor esta inspiradora
 
#15
Imaginate si todos escribieramos un libros, todos vivimos similarmente, cuando nos enamoramos, lo cañon es cuando en el amor las cosas cambian, pero lo importante es vivir.
 

fisklwow

Bovino maduro
#16
aun sigo con ella, nunca nos enojamos, jajaja el unico que se enoja soy yo porque me despierta aveces (hablandome por telefono), pero lo hace porque sabe que eso me enoja, jajajajajaja aun la amo a mi nena,
 

dero200

Bovino adicto
#20
jaja esta chida tu historia men, en cierta parte me identifico con ella... aunque deberias mejor hacer una pelicula, porque de plano para redactar no eres muy bueno jaja no te creas!! pss que chido la neta por ti, y como dicen "dios aprieta pero no ahorca"... saludos cuidence mucho!! :D
 
Arriba