Mi historia con el malo 100% real

neith amon

Bovino adolescente
#43
Disculpa que me meta en lo que no me importa Foviac, soy profesionista y trabajo en la empresa que se encarga de aprovechar el petroleo de Nuestro Pais, y difiero mucho de tu opinión, ya que aqui en el ambito donde me desarrollo he conocido infinidad de Profesionistas, Licenciados, Médicos, Ingenieros, contadores en fin... y la gran mayoría de ellos tienen una monstruosidad de errores gramaticales, ortográficos y de redacción que para que te cuento, así que no es necesario ser un herudito en redacción para tener una carrera profesional.

chokomedico
Se me ha hecho muy interesante tu relato y tengo unas preguntas:

1.- Dices que se te presentó dos veces el wey este, ¿Como es su imagen? ¿de que color es, blanco, Moreno, Negro?; cuando se presentaba, ¿habia algún olor en el ambiente??

No lo hago con afan de ofender o poner en duda tu relato, solo me interesan mucho tu respuesta.

ehem, tienes razon, y erudito se escribe sin ¨h¨, disculpa la correcion
 

neith amon

Bovino adolescente
#44
Disculpa que me meta en lo que no me importa Foviac, soy profesionista y trabajo en la empresa que se encarga de aprovechar el petroleo de Nuestro Pais, y difiero mucho de tu opinión, ya que aqui en el ambito donde me desarrollo he conocido infinidad de Profesionistas, Licenciados, Médicos, Ingenieros, contadores en fin... y la gran mayoría de ellos tienen una monstruosidad de errores gramaticales, ortográficos y de redacción que para que te cuento, así que no es necesario ser un herudito en redacción para tener una carrera profesional.

chokomedico
Se me ha hecho muy interesante tu relato y tengo unas preguntas:

1.- Dices que se te presentó dos veces el wey este, ¿Como es su imagen? ¿de que color es, blanco, Moreno, Negro?; cuando se presentaba, ¿habia algún olor en el ambiente??

No lo hago con afan de ofender o poner en duda tu relato, solo me interesan mucho tu respuesta.

pero ya en serio, debemos respetar las opiniones de los demas, despues de todo cuesta trabajo relatar una experiencia de dicha indole, y lo menos que podriamos hacer es respetarsela¡¡¡ pasensela chido bakunos¡¡¡
 

ramon7878

Bovino Milenario
#45
Pues a mí se me hace que lo que tienes es esquizofrenia o una psicosis, o alguna de esas enfermedades de psicólogo, je je, y como dijeron antes por como escribes, yo diría te fue mal porque no dabas el ancho en esa carrera y de ahí te vino una super depresión y esa historia fue la única salida que encontraste para que tus papas no se enojaran, es mi punto de vista.
 

iron_meme

Bovino adicto
#46
Pues la verdad la virgen y sus oraciones tambien me dan miedo, y no estoy poseida ni jamas he jugado ni metido en ese tipo de cosas, jeje... pero la verdad la virgen no es de fiar, jeje, como un ser que llora sangre puede ser bueno, o_O .... pero bien el punto es que ya estas mejorando y tu ortografia pues bueno seria mejor lo escribieras en word ya que al principio tampoco crei que estudiaras medicina, mira que yo soy de malas calificaciones y ni la prepa he terminado, jaja.. pero ps una lectura de vez en cuando no cae mal, :) .... pero en word pala siguiente historia estaria bien bakuno. :)...

- Asu y como dices pues espero estes mejor, y nada mas que Dios te bendiga.
 

iron_meme

Bovino adicto
#47
Gracias a todos los que me han dado animos para salir adelante la verdad hay voy poco a poco
con respecto a que si volvi a ver a la chava pos si (y me vale que me critiquen por decir pos) pues esta chava vive en mi mismo pueblo ademas de que vamos juntos a la misma uni y en la misma carrera
para los que no me crean o critiquen mi falta de orto pues hay algo muy facil de hacer no lo lean si esta tan horrible la forma de redactar y si les da flojera no lo lean y vayanse a otro post.
la verdad si comparti esto fue (como ya lo dije anteriormente) para apoyar a personas que esten pasando por lo mismo que ya voy viendo no soy el unico.
por ahi alguien menciono que el pais no avanza por personas como yo y por la ortografia o por andar creyendo en estas cosas.
en realidad el pais no avanza por que siempre hay personas ociosas criticando y hechando tierra a los demas
y si no creen en esto pos pa que entran a este foro que no ven que se llama "cosas sobrenaturales y de terror":chavo:
pos jaja, yo igual uso pos por que he visto muchas peliculas de antes, pero bien, me dio risa donde como abreviaste esto: "critiquen mi falta de orto pues hay algo muy facil " ... jaja, el orto, jajajaja. xD. :cucu: (broma)


y Pues.. la verdad eres casi medico, debes de tener la etica y cordura adecuada, _(creo) ... Pues el ser medico es una profesion respetable ya que es dificil terminarla y la verdad cuando yo estoy en estres alucino muy feo. por eso deje de estudiar, jajaja... :mota:

Y, no es la forma de tomar a mal las criticas constructivas ya que en parte tienen razon quien va con un medico que no sabe ni escribir, lo siento si suena a ofender pero es verdad, yo admiro a los medicos por eso estudie enfermeria y posteriormente medicina pero me estaba volviendo loca :histerica: ..

Asi que deje de estudiar. ahora haber que estudio, :starwars:....

Pero bien, YO te CREO, la brujeria es otro nivel, y por mas tonto que suene lo cierto es que existe, y si existe el "malo":comillas:... Pues quiza ya que es el amo de las brujas segun Fausto de ghoete.. jeje, saludos ... y cuando termines tu carrera metete en la lectura te ayudara tambien a conlcuir tus Dx.

. suerte. :)
 
#48
Jeje, pos' a mi me da mucha risa que la gente se siga metiendo solo a corregir los post, a fin de cuentas como dice mi jefa...pero me entendiste no?...jeje

Fue un muy buen aporte, ya que sirvio para lo que tenias intenciones, algunas personas dijeron haber pasado una situacion similar a la tuya, sigue bien y sigue compartiendo, no se desanimen.

Y pues aunque a mi nunca me ha pasado nada similar ni relacionado, se respetar las opiniones y creencias, debo aceptar que entro a este subforo porque es de lo mas entretenido, y "educativo" jeeje, conozco personas que han pasado situaciones que no pueden ser explicadas facilmente por metodos cientificos y no los considero ignorantes, lo que mas lastima nuestra sociedad son esas personas que se sienten superiores a los demas, hay formas de comunicar tu opinion, unas mejores, otras peores, hay que saber elegir.
 
#51
Impresionante historia amigo, que bueno que ya estas bien, solo te quiero recomendar que no te sueltes de la mano de Dios y de la Virgen, porque como dices ella es nuestra mejor protectora junto con su hijo Jesus.

Bendiciones para ti y tu famila, echale ganas !!!!
 
Arriba