Mi historia con el malo 100% real

#1
Muchas gracias a todos los que me dieron animos
a los que me criticaron por mi forma de escribir ........ sigan metiendose a los post tan solo para correguir la gramatica a de ser super entretenido jajaja
lamentablemente le quitan a uno las ganas de seguir compartiendo ahora me arrepiento de haber contado mi experiencia asi que mejor la borro
 

bunburetto

Bovino Milenario
#2
Impresionante tu historia amigo, espero que te encuentres mejor y que cada dia vayas recuperandote de ese gran daño que te hicieron, se que este tipo de cosas existen... He conocido a personas con males (trabajos) en su contra y lo han pasado mal... pero al final con con fe puedes superarlo...
 

sralex12

Bovino adicto
#4
impactante tu relato,se necesita de mucho valor para poder vivir con lo que tu haz vivido pero lo bueno es que ya vas saliendo de eso ojala y se termine todo eso en tu vida de una sola vez,te deseo toda la suerte del mundo.
 
#5
Orale esta muy interesante y es cierto con eso no se debe jugar Uno nunca sabe que podria Ocurrir Gracias por compartir tu experiencia Cuidate y Sigue adelante !
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
A ver, primero, no te puedo creer que entraras a una carrera como medicina, porque para eso debes cursar un tronco común donde te deben enseñar a redactar lo más mínimo. Cosa que no encuentro en lo que posteas. Tienes faltas de sintaxis, gramática y ortografía... para entrar a una carrera de licenciatura mínimo te piden tronco común para saber escribir.

Ergo, puro mito lo que escribes, que te crean los que no saben escribir o los que no te conocen.

Lo que encuentro en tu texto es puro choro.

Todos los demas detalles que das... X.
 

JamesBMx

Bovino maduro
#7
A ver, primero, no te puedo creer que entraras a una carrera como medicina, porque para eso debes cursar un tronco común donde te deben enseñar a redactar lo más mínimo. Cosa que no encuentro en lo que posteas. Tienes faltas de sintaxis, gramática y ortografía... para entrar a una carrera de licenciatura mínimo te piden tronco común para saber escribir.

Ergo, puro mito lo que escribes, que te crean los que no saben escribir o los que no te conocen.

Lo que encuentro en tu texto es puro choro.

Todos los demas detalles que das... X.
Disculpa que me meta en lo que no me importa Foviac, soy profesionista y trabajo en la empresa que se encarga de aprovechar el petroleo de Nuestro Pais, y difiero mucho de tu opinión, ya que aqui en el ambito donde me desarrollo he conocido infinidad de Profesionistas, Licenciados, Médicos, Ingenieros, contadores en fin... y la gran mayoría de ellos tienen una monstruosidad de errores gramaticales, ortográficos y de redacción que para que te cuento, así que no es necesario ser un herudito en redacción para tener una carrera profesional.

chokomedico
Se me ha hecho muy interesante tu relato y tengo unas preguntas:

1.- Dices que se te presentó dos veces el wey este, ¿Como es su imagen? ¿de que color es, blanco, Moreno, Negro?; cuando se presentaba, ¿habia algún olor en el ambiente??

No lo hago con afan de ofender o poner en duda tu relato, solo me interesan mucho tu respuesta.
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
esta muy chido tu relato brother, solo un consejo, trata de mejorar tu ortografia, si se hace un poco dificil leerlo asi, gracias por compartirlo
 
#10
vaya, lo k me encanta es k este foro esta lleno de bakunos como Foviac, que son expertos en gramatica española, lenguas latinas y conocedor de las artes de la linguistica, mas alla de martinet y demas ilustrados del tema...

como dato cultural, ese tipo de gente es la k desmotiva a postear en este buen subforo pero bueno, cada Kien suh pherzepsion dhe lAs kozaS...

esta interesante el relato, la verdad todo bastante fuerte, y es cierto, la brujeria es cabrona sobre todo a kien no la sabe maejar, k mal k t toco a ti lo bueno k ya estas en proceso de recuperacion, FORZA BAKUNO!!!

saludos desde Xalapa, un abrazote!!!
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#12
jaja ke buena historia. xD comp ara la mano peluda un programa de relatos parecidos en la radio. por si no saben ke es!

chale por el titulo pense ke re referias a santanas, lucifer belcebu o komo sea jajaj
 

Yuang

Bovino maduro
#13
Hola amigo, pues que puedo decirte, solo que me alegra que ya estes mejorando, yo si creo completamente en lo que te sucede porque aunque no he vivido lo que tu, si me han sucedido cosas semejantes. Solo puedo agregar que pase lo que pase y aunque tal vez suene trillado, Nuestro ser, nuestra alma, nuestro espiritú son de Dios y de nadie más, y hay algo que jamás podrán arrebatarnos por más mal que nos vaya y esa es nuestra FE...

Vamos amigo, sigue luchando y que Dios te de fuerzas y te bendiga a ti a tus seres queridos.

Saludos.
 
#15
muy interesante relato... yo estoy pasando por algo similar... pero no tan fuerte... puedo asegurar que es una chava que me queria apartar de mi familia... oremos por salir de nuestro probelmas... suerte amigo...
 
#16
A ver
Foviac disculpa si escribo mal tu nombre pues es que como ya dijeron no soy un erudito en lo que a ortografia y gramatica se refiere y con respecto a que si estudi medicina me vale si me crees o no actualmente estoy en 7 semestre de la carrera, y gracias a dios ya voy para afuera si escribi esto no fue para que personas como tu que no tienen ni la mas minima idea de estas cosas, que nunca han pasado por algo minimamente similar me vengan a decir que no es verdad lo escribi para que gente que esta pasando por algo se armen de valor pues si se puede salir de situaciones como estas.
James:
es cierto que personas como foviac lo unico que hacen es desalentar a postear de nuevo pero pues bueno cada quien con su cada cual
y con respecto a como se me aparecio dejame te digo que al menos a mi lo hiso en forma de un wey super elegante de traje y corbata perfectamente bien vestido parecia modelo de revistas y lo unico que percibia era que el ambiente se ponia muy pesado casi casi irrespirable te cuente que en ese entonces tenia con migo viviendo a 2 perritos uno rotwailer y un cocker los cuales se metian debajo de la cama o se escondian incluso en una ocacion intentaron atacarme
 
#17
muy interesante relato... yo estoy pasando por algo similar... pero no tan fuerte... puedo asegurar que es una chava que me queria apartar de mi familia... oremos por salir de nuestro probelmas... suerte amigo...
hola sololoy dices que estqas pasando por algo similar lo unico que quiero decirte es que le heches ganas pues si me anime a compartir mi experiencia es precisamente por eso para que los que esten pasando por algo similar se den fuerzas para salir adelante lo unico que te puedo aconsejar es que te pongas en las manos de la virgen sea cual sea pues al final son una misma la madre de dios ella es el enemigo mas acerrimo del malo ademas algo quete puede ayudar un buen es que siempre carges con tigo la medalla de san benito es de lo mas poderosa para este tipo de situaciones es mas te invito a que investigues acerca de dicha medalla y pues animo si se puede salir de estas situaciones.
 

uzioso

Bovino Milenario
#18
Se necesita mucho valor y esfuerzo , para salir de este tipo de cosas. Tienes mucha razòn con respecto de que nos metemos con cosas, que ni sabemos que va a pasar pensando que es un juego. Lo mas raro de todo es cuando te llegan este tipo de cosas, sin que las quieras. Como si fueras más vulnerable por la envidia de otros. Recuperate pronto ,saludos y gracias por compartir tu historia.
 

lexwartoc

Bovino maduro
#20
interesante tu historia carnal
espero te vayas recuperando cada vez mas
no pierda la fe hermano pongase a rezar

es la unica esperanza

saludos espero te encuentres bien
a por cierto que persona fue la que te curo??
un chaman, brujo, medico, sacerdote
eske me quede con esa duda amigo

saludos
 
Arriba