Mi historia aunque sigo esceptico

chihuasboy

Bovino maduro
#1
Bueno todo comenzo cuando empezaron a construir la nueva casa de mis padres al hacer las escabaciones para poner los cimientos empezamos a notar un olor putrefacto como el que despide el metal cuando tiene mucho tiempo enterrado, bueno asi paso el tiempo terminaron la casa y ahi fue donde empezo todo. cuando estaba en mi cuarto siempre veia una sombra que pasaba pos el pasillo y parecia entrar al baño y pues no soy el unico que la vio mi madre la sigue viendo hasta ahora y mi cuñada la vio aunque yo nunca comente nada al respecto, bueno tambien me sucedia que despertaba a media noche y no me podia mover eso pasaba 2 o 3 veces por semana, en una ocasion desperte igual sin poder moverme pero habia una persona enseguida de mi cama mirandome fijamente parecia un revolucionario, cabe aclarar que siempre en mi familia hemos sido seguidores de mi General Francisco Villa y pues tenemos muchos documentales fotos en las cuales encontre una que aparece un campamento de Villa en donde esta ubicada la casa es facil de reconocer porque hay un canal de riego enfrente.
Bueno volviendo al tema hace 6 años que yo me fui a estudiar a otra cd y pues mi cuarto de quedo igual no cambiarion nada, en una ocasion mi padre estaba solo en la casa y escucho una voz que le decia escarba pero solo tu escarba, a lo cual mi padre se puso manos a la obra y comenzo a escarbar y pues el olor empezo a salir pero no escarbo mucho por no comprometer la estructura de la casa asi que no encontro nada y pues ahora mi madre tiene una perrita la cual le gusta dormir en mi cama y me cuenta que algunas veces sale corriendo y llorando de mi cuarto y lo ultimo que paso fue que en una noche se escucho un espejo caer y quebrarse en mi cuarto y cuando fueron efectivamente estaba el espejo en el suelo pero no estaba quebrado estaba recargado en la pared.

pues la verdad sigo esceptico aunque me paso esto pero me gustaria saber que piensan :eolo:
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Orale carnal, pues a mi no me consta pero me han contado que donde se aparecen fantasmas hay oro enterrado, jeje podria ser que en tu casa haya oro de Pancho Villa no?? en fin, gracias por la historia bro, esta chida.
Saludos
 

janusz

Bovino adicto
#3
mmm pues a mi pensar creo yo que deberias escarbar y buscar a lo mejor y si hay algo enterrado no se tal vez algunos cuerpos de la epoca de la revolucion o quien sabe tal vez haya otra cosa, en fin creo que eso aclararia el misterio del porque las cosas que suceden.
 

chihuasboy

Bovino maduro
#4
lo interesante del asunto

lo interesante del asunto es que mi padre es agroindustrial siempre anda en las huertas y en un rancho cercano encontro monedas enterradas y hasta donde investigamos eran del General Fierro
 

jmvd70

Bovino adicto
#8
Raro

Saludos partner

- El olor que mencionas quiero pensar que es porque piensas que hay metales enterrados donde dices. O quizás sea el olor a muerto.
- Si fuera un revolucionario y olor a muerto, creo que es demasiado tiempo para que siga oliendo un cuerpo.
- Quizás solamente sea un espíritu que quiere descansar en el lugar correcto (lease panteon) y desea ser desenterrado de donde está.
- Quizás también haya dinero enterrado, solo hay que tener cuidado ya que casi siempre, cuando te ofrecen o dan algo, siempre, siempre se cobran o piden algo a cambio que puede ser misas, favores o hasta almas de personas.

Hasta la fecha yo no he sufrido por apariciones ni nada por el estilo, pero como dicen por ahi, si no lo puedes ver, no quiere decir que no exista.

Suerte.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#10
orale karnal buen relato la verdad arrisgate y eskarba aver ke rollo y si te animas ya luego nos kuentas aber ke jeje
saludos
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#20
Esta interesante carnal, la neta como todos te diría que escarbes, no hay de otra o dejarlo por la paz. Generalmente dicen que son entierros que deben ser retirados.
 
Arriba