MI HISTORIA: ACNÉ MI GRAN PROBLEMA.

#1
Hola,me llamo antonio tengo 16 años de edad , vivo en mexico.
bueno ire al grano, tengo un grave pero gravisimo problema de acné.
dicen que es hereditario de parte de mi padre, lo cual no se que mierda creer.
bueno todo iba bien! asta que un dia me salio una especie de irritacion en la cara como color morado como si me hubiese pellizcado! como si me hubiese salido un morete pero fue derrepente vi eso no le hize caso y alos dias se puso mas grande como si estubiese hinchado!entonces despues note en mi cachete derecho esa parte abarcaba todo mi cachete era morado y era esqueroso. estaba hinchado y era como si estubiesen 5 granos enormes juntos ala ves! joder es horrible!,
después,mis padres vieron lo que me pasaba y decidieron llevarme al dermatologo me recetó roacutan entonces empeze el tratamiento y lo unico que me ah echo llevo casi el mes completado y solo me ah creado resequedad. me da tanta verguenza y pena salir ala callé o ir a lugares publicos donde haiga muchas personas :( se me quedan mirando como si fuese un maldito fenomeno con costras en la cara me da rabia...piensas y dices por que esta mierda me pasa ami? por que yo! no puedo ni salir de casa por que tengo la cara con costras y granos bueno granos ya no tantos como antes ese tratamiento del roactuan son unas capsulas que las tomas durante 3 meses y llevo apenas casi el mes y me an quitado los granos un poco pero me crea resequedad y me no puedo ver en las noches.. tengo los labios resecos por la medicina es muy fuerte! me siento mal ... de mi mismo no me atrevo a mirarme al espejo y verme ;S psicologicamente estoy mal tengo depresion y pues creo que no hay avanzes en mi cara cada ves la veo peor. reseca con costras enormes en mis cachetes en mis 2 cachetes tengo 1 costra en cada cachete enorme si tu me ves de esqina a esqina me identificas por las malditas costras ;S es horrible veo a esos chicos o chicas con la cara limpia y me da rabia no tenerla asi..digo yo hago deporte,como bien todas mis verduras y vitaminas,en la limpieza pues me baño todos los dias ! en todo estoy bien pero mi cara no! es horrible.. esta es mi historia y si ustedes la leyeron y tambien les ocurre esto porfavor hagan comentarios y propuestas o consejos que me puedan dar. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Alguna vez me tocó conocer a una muchacha con esos síntomas que dices. Yo trabajaba repartiendo abate (de allí parte de mi nick ;)) casa por casa y ella no quería abrirme al principio, solo asomaba media cara :mota:. Después de todo no sé si le inspiré confianza o enfadé demasiado pero terminé repartiendo también esa casa :D.

Pero en ningún momento fuí imprudente y no me importó su cara. No diré que no me fijé; de hecho me sorprendió xD; pero uno entiende que son enfermedades y problemas fuera del alcance de la persona, problemas que no pueden controlar :quemanchado:.

No desesperes, sigue el tratamiento y tendrás posibilidad de mejorar... pero si lo dejas es seguro que nunca te aliviarás :djba-k:. Sería como buscar sacarse la lotería sin comprar boleto :D

Después de eso pensarás "A mi me pasó y fuí más chingón porque se me quitó :cool:"
 

daigual

Bovino maduro
#4
y porque no mejor comienzas a aceptarte tu mismo?

parte del problema creo... no es tanto lo físico sino más bien el golpe psicológico que tienes.
y el hecho de que tu estés aterrorizado porque no te gusta como te ves, no quiere decir que todo el mundo esté pendiente de tu cara.
te ayudará de entrada el que tu mismo aceptes este mal temporal para que dejes de sentirte incomodo y ánimo que ya estás en tratamiento, lo de consultar otro dermatólogo pues sabras pero si te está dando resultados para que vas a gastar más
 

Wal Geist

Bovino adicto
#5
Por lo que se lee tu problema de acné es grande (hablando cuantitativamente).

Yo tuve un leve problema de acné, me recetaron Oratane (sólo se consigue bajo receta médica) y ya, si acaso me sale una en temporada de exámenes... eso sí, a pesar de que mi problema no era de grandes magnitudes, los tratamientos suelen ser largos así que no esperes una piel aséptica en un mes.

Dices que llevas un mes y sólo puedes apreciar resequedad: el Oratane (por ejemplo) te saca todo lo que tienes durante los primeros meses (infernales, nunca en mi vida tuve tanto) y te hace perder la esperanza... pero oh sorpresa! ya no tengo.

Suerte con tu problema :)

EDIT: El lado bueno es que cuando te aceptes (porque, eso también es necesario[aunque sea difícil]) formarás carácter y no sentirás repulsión por gente con el u otros problemas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Te comprendo, yo pase mi adolescencia sintiendome menos que todos, por eso, aun quedan restos del acné y de mi autoestima baja, a veces me pasa, para que te des una idea, me dicen que estoy igual a Carlitos Tevez, nombrado uno de los 3 jugadores mas feos del mundial, pero, tengo novia, y antes de tenerla he tenido una que otra aventura con más mujeres, las pudiera seguir teniendo, pero tengo a mi novia. No son las supermodelos, pero a mi me laten las que han sido mis novias o con quien he tenido mis aventurillas, de las que te puedo contar, salia con teiboleras, me invitan a bailar y me llegue a enrededar con una de ellas y no fue gracias a mi apariencia, ni a mi nivel economico, toy jodido, asi que no creo que haya sido eso, también me he llevado mis decepciones (muchas) chavas que me han bateado, que soy lo mejor para ellas, pero con un pero, que no me dicen.

El golpe Psicologico es cabrón, yo lo pasé, pero sigue con tus tratamientos, se te pueden quitar o hacer menos, yo tengo mi cara de lija, pero no te digo que soy el mejor hombre de todos, pero si te hace sacar mejor cosas de uno, tu gracia, chistes de ti mismo, ser agradable, como una vez me dije para salir de la depré, "bueno, estoy muy ogt y que? me voy a lamentar por eso, toda la vida?? me di menos importancia, te digo aún existen rezagos y cuando me ponen un apodo o me dicen algo, me acuerdo, pero ya no me la hago tanto de pedo como antes.

Sigue con tus tratamientos, no te dejes llevar por lo que crees que piensan de ti y explota mas cosas que tienes, que estoy seguro que las tienes, explotalo y verás.
 

necaxa92

Bovino maduro
#7
ok brother mira veo que tienes un gran problema y no es el de acne tu problema es mas bien inseguridad de ti mismo, no te aceptas como eres y de ahi empieza todo mal, recuerda que tu transmites lo que sientes, si te sientes con una cara horrible la gente vera esto en ti y tambn te vera con una cara horrible (bno hay qn si la tiene pero su confianza es tal que no se nota) en cuanto a tu problema de acne ps puedes ir con otro dermatologo en mi caso yo tambn tuve problema cn el acne, de hecho a mi no me salieron granos asi como a ti pero me salieron miles algo asi como un cacahuate garapiñado jajja en serio!! pero ps use diferentes jabones que cada vez me hicieron qitar mas mi acne jojo ahora no tengo nada y eso fue hace mas de 3 años asi que esto es largo brother no te sientas mal ni esperes resultados inmediatos, no te recomiendo nada xq seria muy irresponsable de mi parte, pero lo que si tienes que mejorar y demasiado es tu confianza, recuerda entre mas te aceptes a ti mismi la gente notara muy poco tu acne, suerte bro!

PD no hagas mucho caso de lo que diga la gente bro. mas bien no hagas caso siempre habra qn quiera hacerte comentarios malos pero ps ya es tu decision si te afecta no, haz mas caso de lo que diga tu cabeza y no lo que digan las cabezas de los demas jojo asi mas claro jojoj saludos!
 

achulito

Bovino adicto
#8
we no ers el unico, busca ayuda con algun otro dermatologo debes ver tambien tu alimentacion bajarle a las grasas segun son tambien esas y tener aseada la cara, busquele compadre esta muy chavo para sentirse asi
 

Moonita

Bovino adicto
#9
Me uno al grupo de personas que han pasado por tu situación... Que puedo decir? Pasé por el problema de acné años... Y no solo afecta tu rostro si no tambien tu autoestíma. En estos momentos no tengo ese problema...

Valga aclarar que en la mayoría de personas cuando pasan la adolescencia este problema no existe.

El mayor consejo que te puedo dar NO TE TOQUES LOS GRANOS porque? porque el acné no es de por vida... y no te gustará tener tu cara marcada para siempre..


En mi caso yo...
hice varias cosas..
fui al dermatologo pero no funcionó nada.


Tienes varias opciones:
Lavate la cara todas las noches antes de acostarte... (Obligatorio)
Mascarilla de huevo... primero te echas lo blanco despues de batirlo , lo dejas unos minutos y despues lo amarillo tambien batido... y te lo quitas con crema...
La crema de coco o cacao es buena tambien que te la untes en las noches... elimina manchas.


espero que te sirva.. y no es un problema permanente! suerte
 
#10
Muchas Gracias.

chicos y chicas enverdad agradezco en que haigan leeido mi historia por unos minutos ustedes son mi gran inspiracion para levantar esta autoestima y seguir con mi vida bueno estare feo tendre granos horribles ,costras y todo eso pero se me quitaran algun dia y me mirare al espejo y dire que guapo estoy :)

Los quiero ;D:vientos:
 

coffee

Bovino maduro
#11
bueno .. no se exactamente que es lo que tienes en la cara pero mas o menos por la descripcion que das.. tal vez sea ROSACEA (google it! ) buscalo ... pero igual no estoy seguro .. pues si no ves resultados que te agraden busca otro dermatologo ... yo voy con uno bien chingon ... pero es caro y claro si vives en el DF (ARIAS & ADAME ) la consulta esta en 800 varos =S pero creeme si hay alguien quien te puede hacer el paro es el Dr. Adame pero si no v ives en el df busca una segunda opinion el chiste es que te trates ese tipo de infecciones cutaneas nunca salen con remedios magicos ... mejor ve a otro doctor y asi como explicaste aqui dile a el asi directo es lo mejor creeme..

espero que no lo consideren spam =S jeje es recomendacion de un profesional...
no se si sean los telefonos por que no tengo una receta a la mano pero bueno

Arias Y Adame Dermatologia

Adolfo Prieto No. 1343
Col: Del ValleCoyoacan, Distrito Federal 03100

Tel: 55.5575-3426; 55.5559-7954
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
mira camarada yo tuve muchos problemas severos de acne tambien. Tambien me recetaron esa medicina y se ke tan fuerte es ( ami de tanta resekedad me sangraba la nariz bien cabron y se me partian los labios) y dejame decirte ke funciona muy bien pero dejame decirte ke no ves resultados en un mes ni 2 los resultados se ven despues pero de verdad ke te alza el autoestima muy cabron porke funciona muy chingon se te kita todo awebo o awebo y dejan de salirte pero es poco a poco. En cuanto a la dosis ami me dieron durante 6 meses y seguramente cuando termines esos 3 meses y vayas con el dermatologo te dira ke tomes otros 3 meses o algo asi porke asi debe de ser. Tu ten paciencia y veras ke funciona, ami tambien me desespero ver ke ya tenia un ratote y no funcionaba pero derrepente agarro chingon y ahora ke tambien hago pesas tengo mucho mas autoestima ke antes asi ke tambien te recomiendo ke le des a las pesas y para cuando se te kiten ya tendras mejor cuerpo tambien y vas a ver ke bien te vas a ver y sentir. ANIMO carnalito!!
 

joelvazz

Bovino adolescente
#13
yo te recomiendo que sigas las indicaciones de tu medico, luego que termines si no te sirve antes o despues te puedo pasar un e-book que se llama cero acne discutelo con tu doc haber que puedes hacer, escribeme a joel_vazz en hotmail
 

bracke

Bovino maduro
#14
weno creo q todoz pazan por eza etapa antonio...
te dire q el roacutan ez una d laz efectivaz forma de acabar con el acne...azta donde ze pro loz
efectoz zecundarioz zon la rezekedad q da en loz labioz,el cabello en elgunas ocazionez dolor de cuerpo,canzancio, pero loz rezultadoz zon buenoz yo no lo he uzado yo no he tenido el cazo pero me preocupo por todo y me informo de opcionez para curar lo q zea q tenga...
deberiaz ver no c algunoz teztimonioz de otraz przonaz q lo han uzado...y levantarte la moral...

noz vmozZ!
 
Arriba