Mi hija Sophia y Dios

#1
Cuando mi hija tenia dos años, gustaba de contar que un niño venia a buscarla para jugar, me decia que su amigo era muy pobre y que no tenia zapatos y que aveces usaba ojotas (calzado hecho con la sobra de las llantas de carros utilizados por los indigenas del lugar).

Un dia me dice que habia visto a la mama del niño que habia ido a buscarlo, que era una señora muy blanca y muy bonita.

Yo pensaba que era la imaginacion propia de los niños.

En esa epoca perdi mi empleo y me dedicaba a la serigrafia para sobrevivir y a veces me lamentaba de la falta de trabajo, a veces mi hija me decia "papi, no te preocupes... dice mi amiguito que mañana te llega trabajo" y efectivamente siempre se cumplia su prediccion.

Un dia paseando por la ciudad del cusco en Peru, en una iglesia tienen un niño jesus, pero curiosamente en el pie tiene puesta una cadena, segun dice la leyenda, cuando se la quitan aparece en otra iglesia... bueno, entramos a la iglesia, por ese entonces mi hija tenia 2 años y señalando al niño Jesus decia "alli esta mi amiguito, alli esta mi amiguito", le contamos eso al cura y nos hizo darle agua de socorro por que segun el habia visto a la madre de Dios y se iba a morir...

Pasaron los años y hasta que mi hija tenia unos 15 años de edad no podiamos darle de comer en platos normales, si no de plastico por que cada vez que se molestaba, los platos se partian exactamente a la mitad.

Varios amigos presenciaron estos hechos.

Ahora mi hija tiene 27 años y ya tiene una hija.
 

damphire

Bovino adicto
#5
Worale buena historia, es como el niño doctor de Puebla que dicen encuentran sus zapatos llenos de polvo porque en las noches sale a jugar y a curar a los enfermos :)
 

angel273

Bovino Milenario
#8
hay weyyyyyyyy dice platanito, y hora que es mayor de edad por qué no la enfocas para que cure a la gente, o que haga algo a favor de la humanidad :confused:
 
#12
Agua de socorro es lo que hacen los curas a modo de un bautizo, es como un bautizo de emergencia.
En huancavelica - Peru hay un niño Jesus pequeño, lo llaman el "niño de Ayavi", lo pueden ver con el google, continuamente le cambian el calzado por que lo gasta y delante de el en la piedra hay grabados como pisadas de niño.
 
#13
Cuando mi hija tenia dos años, gustaba de contar que un niño venia a buscarla para jugar, me decia que su amigo era muy pobre y que no tenia zapatos y que aveces usaba ojotas[...]
Yo ni conocía esa palabra, y tu niña -mas bien; beba de 2 años- ¿te supo decir eso? OMG.
.
Muy curiosa la historia, y lo de los platos es porque el niño aun tiene hambre :(
 
#15
Mi hija sophia a los 3 años leia el diario, su hija, mi nieta de 4 años esta primera en su clase y ha ganado un concurso de literatura y otro de matematica a nivel departamental, lee y escribe.

Desde los 2 años sabe sumar y restar a los 2 años salio en mi programa de television usando una laptop y ganando en un juego, asi que no veo el pro que mi hija a los dos años no pueda decir algo tan sencillo como "ojotas".
 
#16
Interesante e intenso... existen varios niños santos que tienen en común que dicen se mueven o gastan sus zapatos, pero tener algo tan cerca es muy intenso. :eek:
 
#17
Mi hija sophia a los 3 años leia el diario, su hija, mi nieta de 4 años esta primera en su clase y ha ganado un concurso de literatura y otro de matematica a nivel departamental, lee y escribe.

Desde los 2 años sabe sumar y restar a los 2 años salio en mi programa de television usando una laptop y ganando en un juego, asi que no veo el pro que mi hija a los dos años no pueda decir algo tan sencillo como "ojotas".

NO C ENCABRONE!!!, SIMPLEMENTE ERA UNA DUDA DEL COMPAÑERO, PERO MUY BUENA HISTORIA... QUE PASO DESPUES????
 
#18
Wow!!.. interesante historia y de veras te creo, tal vez no que sea Dios, pero si alguna entidad que "se enamoro" de tu hija y la esta beneficiando
 
Arriba