mi getawaya prende pero no muestra video se que da en negro

#1
que ay berreros quisiera saber si alguien me pudiera ayudar es que a se un mes atras mi compu al encender no aparesia en negro y luego lei por ay que viendole unos plastiquitos se resolvia pero lo empeoro que ahora no se ve nada solo enciende pero no manda nada de imagen la placa base es (LOT 18X Intel D845GRG PENTIUM 4 S 478 DDR Motherboard) bueno eso creo si me puderan ayudar se lo agradeseria mucho mi corre es gandaya_baez@hotmail.com
 

ZAC

Bovino maduro
#3
De que plastiquitos hablas?, ya has probado con limpiar completamente el mother board y todos los componentes del chasis?, sobre todo hechate una limpiadita tambien a las memorias, el borradorsazo, clasico.

Es muy poca la informacion, pero parece que esa main board trae video integrado, prueba con una tarjeta de video, haber que resulta, han, hasta eso, ya probaste con otro monitor?, digo, me ha sucedido xD.

Mas informacion seria bueno.
 

bakalagtica

Bovino adolescente
#5
yo lo primero que haría sería conectarle un monitor para verificar que si hay video. En caso de que si tengas imagen en el monitor es probable que sea el inverter o el backlight y no toda la LCD.

lo de los plastiquitos si explicalo :p
 

lost_dark

Bovino maduro
#6
Pueda que sea tu memoria RAM, como dicen por ahi conecta tu lap a un monitor primeramente y si prente es tu LCD sino prueba tus memorias, sino quita las memorias y las pones de nuevo...
 

nemeren

Bovino maduro
#7
tambien pude ser problema de bios, ese problema trae la mini lap acer, que con el tiempo enciende pero no da video, el problema era de bios ahy que actualizarla.
 

dok_

Bovino Milenario
#8
si la desarmaste para los "plastiquitos" desarmala de nuevo limpia las ram checa que este bien conectado o que todavia jale el inverter o igual te ahorras todo eso conectandola a un monitor asi ya te imaginas cual es el problema
 
#11
y aqui les dego mas informacion de mi compu es como ya lo dige una getaway
Gateway 500x ESX Motherboard Intel D845GRG 4000783 y aqui les dego un enlaze para que vean la placa que es con su imagen http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180532447579
 
#12
y aqui les dego mas informacion de mi compu es como ya lo dige una getaway
Gateway 500x ESX Motherboard Intel D845GRG 4000783 y aqui les dego un enlaze para que vean la placa que es con su imagen http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180532447579 y tambien e notado que ya no hace el riudo que asia al enceder un (bit)
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#15
te recomiendo
que
le quites todas las
tarjetasw
asi como las ram y las limpies con una goma normal
y la pruebas a mi me ha funcuionado muy bien saludos
 
#17
mira man si moviste los jumpers debes dejarlos en su sitio, a lo mejor los cambiaste sin darte cuenta, deben estar asi como en la imagen, a ver si me explico, estos si los cambias puedes cambiar el esclavo y el amo. espero que me explique.
On Off




 
Arriba