Mi gato ve espiritus?

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola buenas noches , les cuento rapidamente :
en mi casa ( una vieja casa en tepepan) siempre he sentido vibras , energias fuertes etc... eso nuca me ha causado inconvenientes ya que siempre me a gustado mover energias contactarme y todo ese rollo , yo se que en mi casa viven al menos dos entes que deambulan por aqui , pero se y siento que son de buena energia toda la vida hemos convivido y sin problemas incluso he tenido dos gatos que nunca sintieron nada , pero apenas hace una semana me regalaron un gato el cual yo lo siento muy tranquilo y muy cariñoso pero hoy en la tarde se puso muy agresivo , se erizo y torno su mirada fija hacia la estufa al mismo tiempo movia sus ojos como sigiendo el deambular de alguien , saco las garras esponjo la cola y asi estubo como 2 minutos .... en verdad me saque de onda ( no me espante) y trate de hacer contacto con lo que estubiera ahi cuando hago o trato de hacer el contacto solo vi muy borrosamente a un hombre como de 1.65 metros de altura con un pantalon color cafe claro y estaba contra la estufa con sus manos en la espalda agarrandose de la estufa - como en forma de diciendo -CHIN YAME VIERON- en ese momento invite al ente a abandonar mi casa y lo ultimo que vi fue que algo como una ola del mar salio por la ventana de la cocina y el gato corrio a mi recamara.... ahora en este momento me siento confundio si lo que vi era un ente malo o alguno de los que conviven en mi casa y el gato nuevo no lo conocia??? los gatos pueden ver tanto enegias buenas como malas?


saludos .
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
los animalitos tienen mas sensibilidad con estos acontecimientos, tambien mi gata sientió energias en la casa de Neza y primero empezó con curiosidad y al final noté eso cuando me agarró el muerto y ví cómo mi gata estuvo apuntando a una esquina de mi cuarto.
 

breask

Bovino maduro
#3
Que onda bro está interesante tu relato y referente a lo de tu gato si es posible que el se halla alterado por haber visto la presencia, ya que si te gusta lo sobrenatural, esotérico, etc, investiga un poco y encontrará que los gatos tienen la posibilidad de estar 50% en este plano y 50% en el plano espiritual, y comunmente ya sea un perro o un gato como en tu caso cuando se ponen agresivos o se altera al ver o sentir una presencia pueden ser 3 razones; la primera como tu mencionaste que es desconocido para el animal, segunda que el ente haya agredido al animal o en este caso a ti y tercera que sea un ente de oscuridad.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa aquí andamos
 
#5
no te preocupes

Hola buenas noches , les cuento rapidamente :
en mi casa ( una vieja casa en tepepan) siempre he sentido vibras , energias fuertes etc... eso nuca me ha causado inconvenientes ya que siempre me a gustado mover energias contactarme y todo ese rollo , yo se que en mi casa viven al menos dos entes que deambulan por aqui , pero se y siento que son de buena energia toda la vida hemos convivido y sin problemas incluso he tenido dos gatos que nunca sintieron nada , pero apenas hace una semana me regalaron un gato el cual yo lo siento muy tranquilo y muy cariñoso pero hoy en la tarde se puso muy agresivo , se erizo y torno su mirada fija hacia la estufa al mismo tiempo movia sus ojos como sigiendo el deambular de alguien , saco las garras esponjo la cola y asi estubo como 2 minutos .... en verdad me saque de onda ( no me espante) y trate de hacer contacto con lo que estubiera ahi cuando hago o trato de hacer el contacto solo vi muy borrosamente a un hombre como de 1.65 metros de altura con un pantalon color cafe claro y estaba contra la estufa con sus manos en la espalda agarrandose de la estufa - como en forma de diciendo -CHIN YAME VIERON- en ese momento invite al ente a abandonar mi casa y lo ultimo que vi fue que algo como una ola del mar salio por la ventana de la cocina y el gato corrio a mi recamara.... ahora en este momento me siento confundio si lo que vi era un ente malo o alguno de los que conviven en mi casa y el gato nuevo no lo conocia??? los gatos pueden ver tanto enegias buenas como malas?


saludos .
Es un pinche gato paranoico dale un chingo de sedales en el agua.
 

angel273

Bovino Milenario
#7
ps si sabez mover energias, me extraña que no sepas distinguir lo positivo de lo negativo :confused:
pero en fin si fuera malo desde el principio te hubiera atacado, los animales tiene mayor sencibilidad que uno
 
Arriba