mi gata se arranca el pelo o.o!!

tensai usagi

Bovino Milenario
#1
hola corral!!

pues les cuento q tengo 2 gatos, negros ambos xD
el macho esta operado yes de lo mas flojo q puede haber y bien confiansudo jeje
pero la gata, q tendra como unos 7 u 8 meses de edad es muy nerviosa, la cosa es q de repente empeze a ver q le faltaba pelo en ciertas partes y pense q por q se daba sus agarrones con otros gatos(ya saben.. celo)... y ps como eso siguio, la lleve al vet y me dieron vitaminas por q su piel se ve bien y no tiene bichos, pero q creen? la cache q se anda arrancando mechones de pelo, comenzo con la panza y muslos, luego patas y espalda...


q sera???


xD
 

Edankin

Bovino adolescente
#2
Jajajaja yo tengo gatos y por experiencia te digo que cuando empiezan las gatas entran en celo se comportan de esa manera, solo cuando la veas que hace eso hablale y dile que esta mal que eso no se hace y refuerza esa idea como amenza con una revista enrrollada para que piense que la vas a castigar y creeme despues de varios intentos funciona aunque poco a poco y mucha paciencia.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#3
Bueno muy normal no es pero es comun, suelen hacer eso, como dice Edankin muestrale que lo que hace esta mal, pero no apoyo lo de la revistas podrias hacer que te tenga miedo despues, espero que lo soluciones adios
 
Arriba