Mi gata esta en celo!!!!

#1
Alguien me podría explicar que onda con el celo de las gatas,ya tiene como mes y medio que cada quince días esta "en sus días" y los otros quince anda tranquila y así sucesivamente,tiene 10 meses.alguna manera de que no se alborote tanto? (todabia no la he operado) otra cosa... luego vienen unos gatos y se sale,pero no la pelan,que onda? gracias!:chavo:
 

demepadi

Bovino maduro
#3
Si quieres que tu gata no tengas mas esos calores, lo unico que puedes hacer para eso suceda es que la esterilices, y asi evitas que tu gata salga a la calle y le suceda algun accidente y despues tu gata tenga gatitos que la mayoria de las veces quedan en la calle por mala fe que mucha de la gente irresponsable hacen despues de adoptar a una mascota, te lo digo por que mi gato le sucedia lo mismo y despues de la esterilizacion ya se tranquilizo, existen varias campañas de esterilizacion gratuita o a muy bajo costo, no se de donde seas pero en la mayoria de los estados se encuetra el centro de control animal que por lo regular hacer esterilizaciones, aca en guadalajara el centro de control animal cobra como 90 pesos, eso si despues tendras que cuidar muy bien su herida, pero en dias se recupan, espero pronto decidas hacerlo, saludos.
 
Arriba