Mi facebook se ve asi.

windzelda

Bovino maduro
#1


nesesito ayuda, por que mi facebook se ve asi como en la imagen y no se que hacer. ya probe con chrome. con frefox y nadamas se ve bien en internet explorer. pero pues yo uso firefox, no se que hacer, ya hasta trate de cambiar el codigo fuente, desistale y volvi a instalar navegadores, el flash y todo. y no me funciona. gracias bakunos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
a caray osea solo se ve asi con tu cuenta con la misma maquina y navegador?

si es asi podria ser error de la base de logins de face podrias mandar ayuda a soporte de la pagina responden rapido
 
#8
borra todas las cokies historial y actualiza flash y java checa en la configuracion de seguridad de win que nivel tienes y ve si esta aceptando cokies

saludos
 

murux

Bovino maduro
#10
a mi me sucedió lo mismo... pero solo pasaba con una red en especifico... cuando entraba desde un cibercafé o de la chamba todo estaba correcto... todo comenzó cuando limpie el historial y los cookies... para solucionarlo hice varias cosas de las cuales no se cual haya funcionado...
- habre tu face en tu compu pero desde otra red...
-reinicia tu router
- habrelo con explore, que a mi era el unico que lo habria bien....

hice todo eso y de de un derrepente todo volvio a la normalidad...

suerte espero esto te ayude....
 

ADANH

Bovino maduro
#11
Eso pasa cuando no carga bien o se inturrumpe tu conexion a internet, intenta reiniciar tu router/ modem o actualiza la pagina.
 

abner2

Bovino Milenario
#13
checa si en complementos si hay alguno raro.

desinstalar completamente los navegadores, reiniciar, pasar ccleaner o similar, reiniciar, instalar nuevamente.
}
 

drake999z

Bovino maduro
#15
y has probado opera, ya la revisastes en busca de un software malicioso y otra cosa que version de navegadores usas los mas actuales has intentado restaurar so a un punto donde tu creias funcionaba bien
 
#16
Hola hola, no se si ya habras solucionado tu problema, pero en mi caso andaba igual q tu, borrando y kitando cuanta cosa xD!!, lo solucione abriendolo con IE, Dentro del mi fb, me fui a Configuracion de Cuenta - Seguridad- NAVEGACION SEGURA -DESACTIVADA... SEE suena raro, pero con eso ise q jalara en Firefox :), Saludos :D

Creo q el problema se debe al servidor de FB con HTTPS :S o no estoy seguro xD
 
Arriba