Mi exs denuevo o como amiga??

tintan_X

Bovino maduro
#1
Bien estaba pensando en esto, una ex me volvio a contactar, quiere que salgamos a cotorrear y todo eso, la conosco se que quiere regresar en algun plano conmigo.

estube pensando ella esta muy bien, en este momento estoy slaiendo con dos chavas mas, y me dije, cuantas veces uno anda por la calle y ve una chava y dice, caray que buena esta, o incluso la ves con alguien y dices mira namas lo que ese we se esta comiendo, pues dije ese mismo tipo d emujeres que veo y me gustarian para una simple aventura, no tienen nada de diferente a algunas exs, stan buenas, y kieren cojer conmigo.

entonces saque mi conclusión, carajo, si tengo algunas exs con las que puedo volverme a ver, pasar un buen rato y sin consecuencias, ellas pagan si salimos pagan lo de ellas obvio, digo
caray me ahorra una beuna lana, tengo buen sexo gratis y si sedo en algunas cosas al inicio y retomo, prácticamente puedo tener sexo cuantas veces quiera con ellas.

y lo mejor, depsues de haber curado ciertos rencores y esas cosas tontas, porque son tontas, puedes empesar a comprender mejor como funcionan las relaciones e incluso las mujeres y poder buscar a una persona especial.

saben que yo opto por el sexo gratis.
osea perdonar a las exs, hacerse amigos de ellas, pero darles el valor que en su momento nos dieron a nosotros, solo como material de uso rutinario.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Jajajaja

Y nos presumes o pides opinion ?

Pues tu sabras que haces bato , espero que eso no te pase a ti ,que te usen solo para sexo y despues te desechen ,


Suerte morro
 
#5
adelante carnal...!

no veo el porqué detenerse! :mota: :mota:

eso sí... usa condón ca'... muchos terminamos dandonos el acostón con una ex y no sabemos las mil cosas que pudo haber hecho con otro :eolo:
 

OverG

Bovino Milenario
#9
ah
era eso,
pues andale
solo te doy un consejo, que SIEMPRE con las ex, no importa el timepo, aun queda el sentimiento, y si te las tiras no hay pedo, solo que no te vuelvas a enamorar porque el dolido vas a ser tu
saludos y suerte (bueno parece que suerte no te falta)
 
#10
Hablas de ellas como si fueran ganado bovino. Te recomendaría que fueras a buscar ayuda (véase psicólogo o alguien que te ponga una buena putiza) para que aprendas que estás hablando de seres humanos y no de objetos para satisfacer tus deseos. ¿Qué sentirías si un wey estuviera hablando igual que tú, pero de tu mamá, tu hermana o tu prima?

Suerte y un saludo.
 
#11
Hablas de ellas como si fueran ganado bovino. Te recomendaría que fueras a buscar ayuda (véase psicólogo o alguien que te ponga una buena putiza) para que aprendas que estás hablando de seres humanos y no de objetos para satisfacer tus deseos. ¿Qué sentirías si un wey estuviera hablando igual que tú, pero de tu mamá, tu hermana o tu prima?

Suerte y un saludo.
completamente deacuerdo contigo carnal no hagas lo que no quieres que te hagan
 
#12
asi o mas ardido!!!!!

no iluciones a ninguna mujer....
trata como quieres ser tratado!!!!

digo si te trataron mal .... madura y demuestra q eres mejor persona y no tengas nada q ver con ella!
 

tintan_X

Bovino maduro
#13
bien llebe a la practica este experimento en mi propia piel y les dire algo.

ahora veo a las chavas vaciamente, hoy sali con una caminamos un poco, despues un par de cervezas, calcule la hora feliz ella pago lo suyo yo lo mio, la llebe a mi casa que esta cerca del bar, me la faje pero sin ganas. y no se me paro, por dentro mi cabeza decia mucha estupidez.

conclusion. ahora tengo una imagen muy baja de la mayoria de mujeres, pero no todo es tan patetico, sali en la mañana con una buena amiga, ahi no hay nada, tambien despues fuy a la playa con un cuate nos tomamos un six, y vi una peli, en todo ese lapso me senti muy bien. el problem fue a la hora de tratar a la chava como objeto y ella no tardo mucho en darse cuenta, se sientio incomoda y se fue.

xD almenos hoy aprendi que buscar luego luego a otro vieja o usar a tus exs, no es recomendado, solo si tienes un estado de animo positivo, creo que esto si funciona, pero si con fines de goze tanto para ti como para la otra persona y no solo por satisfactoria del ego.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#14
mmm... pues yo se de viejas que piensan como tu pensaste cuando escribiste el post!
Regresar con el ex, sex free, sin compromisos, etc, y cuando llegue el elegido le paran.
sin embargo tu conclusion tambien es cierta.
hazle caso a tu conciencia que te dirije por buen camino ahora que lo vez asi, por que si le sigues queriendo hacer al mujeriego te podria salir el tiro por la culata.
Aun que no lo creas hay mucha vieja colmilluda!
 
Arriba