Mi experiencia en el juego de la asfixia

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#22
que mal pedo la neta, en la uni se la aplicaron a un cuate y babeo como recién nacido y convulsionó, de ahí se paró y dijo que no se acordaba de nada, lo bueno es que yo no tuve nada que ver si ese wey moría
 

punkiyunki

Bovino adicto
#23
A mi tambien me toco ver como mis amigas jugaban asi o_O, tendriamos unos 11 ó 12 años... nunca participe porque si me parecia algo estupido y tenia cosas mejores que hacer jeje, pero bueno a esa edad creo que uno no razona mucho, no tenia idea en aquel entonces de las consecuencias de este "juego" haces bien en compartir tu experiencia XD
 
#24
Eres un wey lt me dan ganas d darte unas cachetadas pero que chido k compartes tu experiencia con los morros d ahora esa aplicasela algun wey k te caiga gordo jajajajaja no te creas wei chido un abrazo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Ya no hay moral :tomate:

En mis tiempos jugabamos futbol y lo más manchado era el burro entamalado pero eso de los asfixiados se me hace una reverenda jalada de pelos... o_O lo que hace la estupidez humana. Y ni te vamos a aplaudir por esto :(

Esto no es un juego, es bullying!!!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#28
Eres un wey lt me dan ganas d darte unas cachetadas pero que chido k compartes tu experiencia con los morros d ahora esa aplicasela algun wey k te caiga gordo jajajajaja no te creas wei chido un abrazo
Mira nada mas .. el famosisimo spanky de long beach california esta aqui!! jeje un abrazo mijo y pues ya sabes cuando uno estubo morro pues te valia madres la vida.. jeje saludos wey.
 

etnies

Baneado :(
#29
Vaya "uegos", acaso crecieron en cavernas?, ojala algun ternuro que guste de esto, aprenda algo con tu post...


Sk8...
 

vmp8527

Bovino adicto
#33
no manches yo nunca supe de este tipo de cosas asta como a los 20 años y por las noticias ya tengo 26 y la verdad es que esta muy cabron el hacer algo asi
 
Arriba