Mi experiencia en el juego de la asfixia

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Antes de empezar a leer solo quiero aclarar que les comparto mi experiencia , para crear consiencia en los mas jovenes... No escribi esto para recibir mentadas de madre ni malas palabras. Repito lo hago compartiendo y alertando a la comunidad .

Weno pues les cuento mis aventuras en este peligros "juego" y como casi me cuesta la vida...


Al dia de hoy tengo 34 años pero este "juego" es viejisimo.. yo lo "jugaba" cuando teniamos ( mis amigos y yo) como 17 años ... Lo haciamos saliendo de la escuela , en los parques o en cualquier lugar posible , la primera vez que lo probamos fue con un amgo que le deciamos e l compadrito , el cual se ponia exageradamente mal debido a la falta de oxigeno en su cerebro , el pobre temblaba y hasta "babeaba" y nosotros pues obvio la puta inconciencia nos reiamos a carcajadas y hasta lo dejabamos ahi tirado en el parque durante 5 minutos riendonos de el , y cuando desperto nos decia - LA VAQUITA MILECHE ME QUERIA COMER- ( sic..) ... en otra ocacion yo mismo se lo aplique a un amigo muy querido .. Pero el consumia marihuana , en esa ocacion mi cuate estaba bien pasoneado y pues se nos hizo facil hacerlo ( el dejandose y yo aplicandoselo) weno la cosa es que inmediatamente de cortar oxigeno y la irrigacion sanguinea a su ccrebero el salio corriendo de su casa ( estabamos en su sala) gritando como poseido y llorando!! al final se estrello contra una pared del estacionamiento y despues de eso comenzo a tener una convulsion bastante pesada.. yo me asuste mucho y lo que atine a hacer fue abrirle la camisa y "hecharle aire" despues el me dijo que salio corriendo porque vio claramente que unos "judiciales" le apuntaban con un arma (sic..) Weno y pues para ya no aburrirlos un dia le dije a un amigo mio que me aplicara la tecnica... yo estaba sentado en una cabina de telefonos ( antes habia unas cabinas como de piedra color rosa que tenian banquitos) weno el comenzo a aplicar la tecnica y de inmediato todo se me nublo y en mi alucinacion veia que mucha gente me estaba patenado la cara.. que yo estaba tirado en el suelo y que me pisaban la cabeza.... Cuando desperte estaba tirado en el suelo con la nariz rota la frente abierta con un sangrado impresinante y cuando me toque la herida se me vino un gran mechon de cabello entre mis dedos..( ya se imaginaran el tamaño de la herida) weno la cosa que mi amigo me dijo que cuando me dormi empeze a convulsionar y el penso que estaba jugando y se empezo a reir y me solto al mismo tiempo que yo caia al suelo ... El tambien se espanto mucho y me dijo que penso que me habia matado porque segun el , el golpe de mi cabeza conta el suelo se escucho como un coco que parten (sic...) Tengan cuidado , porfavor tengan mucho cuidado con esto... Es sumamente peligroso y delicado... ahora estoy escribiendo y la neta no se como es que no matamos a alguien o yo mismo mori......


A modo ilustrativo dejo un video .

[YOUTUBE]CHCB6lvYkGw[/YOUTUBE]
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
¬¬ afortunadamente ya maduraste (o eso quiero pensar) que ese tipo de juegos solo es para personas que no tienen ni la menor idea de las consecuencias,no puedo creer como es que si viste lo que le paso a tu amigo el fumanchu, todavia quisiste probar en ti, pero buenooo. hasta que no da un buen susto, no lo dejas de hacer
 

FOXILITO

Bovino maduro
#4
que mal por ti bro, la verdad ami eso no me llama la atencion, mas que un juego es una estupides, sin ofender, y como dice el buen OMEYOCAN ojala y hayas madurado
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
Y no jugaban football con los de su colonia?
No se ponian a hacer cosas recreativas?
Aunque sea jugar con los pedernales?XD

Esta cabrópn ese asunto una de esas y si se muere un compa suyo y madres directo a la correcional
 

mopeton45

Bovino maduro
#6
bueno yo en vez de criticarte te gradesco el haber contado tu experiecia personal ya que con suerte a mas de uno le servira esta informacion de primera mano y seguira tu consejo de tener mucho cuidado con eso o mejor aun que no lo practiquen.
saludos
 

tantei-san

Bovino adicto
#7
realmente no entendi en q consistia este juego si es que se le puede llamar asi, cual es el objetivo, dejarte inconciente? y si ese es el objetivo que ganas con ello, divertirte? la verdad es q nunca habia oido de esto y luego hay quienes dicen q el face y el twiter hace q los chavos ya no jueguen como antes, pero si asi se jugaba pues la vdd estan mejor frente a una compu!!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#8
yo tambien lo jugaba con mis hermanos pero no nos poniamos tan mal solo nos desvaneciamos un poco y ya como si nada, nosotros lo haciamos precionando el pecho osea noss recargabamos en la pared y elguien nos precionaba el pecho, ahora lo entendemos queno estaba bien pero pues ta uno morro y no se pone a pensar en las consecuencias o en lo grabe que esto puede ser.

A todos los que dicen que que andejos y babosos los que hacian eso...haber piensenle y de seguro alguna babosada hicieron y no me salgan que no es lo mismo. Y claro que haciamos otras cosas, jugabamos futbol, a las escondidas, torompos, canicas, beis, changalalai, chinchilenguas, luchitas etc etc etc
 

atwa

Bovino adicto
#9
Gracias por compartir tu experiencia, desde mi particular punto de vista me dan risa los que hacen esto y mas los que se mueren osea por puritito gusto se mueren nadie los obliga a ser tan imbeciles, no es como hablar de alguien que es asesinado por un asaltante.

Bueno al menos el mundo se libra de unos cuantos pendejitos.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
se me hace una veradera pend...... ya que puede haber secuelas, no se por que le llamn juego ya que es un intento de homicidio ya que atenta contra la vida de otro, y comoya te dijeron ojala hayas madurado y no lo sigas practicando.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#14
Me tome la libertad de leer solo un poco de esto. No entiendo en que mente cabe la idea tan estupida de hacer algo como esto. De verdad, que sonara crudo o rudo, pero las personas que se mueren haciendo este tipo de juegos, merecen que su cadaver sea pateado por idiotas. Vaya desprecio a la vida.
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#15
orales que fuerte.... yo habia escuchado de ese "Jueguito" pero la verdad nunca he visto quien lo haga..... aunque yo digo que es una tonteria de su parte!
 

seishas

Bovino adicto
#16
estay muy loco lo que hacías bro, afortunadamente maduraste. Yo en una ocasión estuve tentado a hacerlo pero viendo cómo reaccionaban al asfixiarlo me rajé xD
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#17
BUENO son cosas que como no tenemos el conocimiento de las consecuencias que pueden haber al hacer este tipo de cosas pues no somos consientes de lo que hacemos, que bueno que lo relatas de na forma en la que te arrepientes de haberlo hecho te felicito por haberlo dejado, y espero podamos inculcar a nuestros hijos la capacidad de discernir los actos que pueden poner en peligro nuestra integridad y nuestra vida
 

HAZE

Bovino adicto
#18
Jajajajaj
xDD

Lo peor k podias hacer ,. es escribirlo y algien k no lo conociera ,sabria ke honda con esto xDD

yo nunca lo aplike , pero suena barato y divertido XDD
genial xDD
 
#20
juguemos a los ahorcados!!!! o la ruleta rusa!!!! o a las cuchilladas!!!! el que no quede con daño cerebral gana!!
hahaha buena compañero...
ya.. Neta ese juego esta demasiado masticado y comprobado q es pend... Hacerlo, claro, a muchos les llego a dar curiosidad practicar cuando se era mocoso.
lo unico que practico siendo algo parecido es el ligero ahorcamiento durante el sexo O__O pero al grado de seguir consientes... Sino, seria casi necrofilia xD
Fuera de eso... A menos qje tengas 12 - 14 años... es estupido
 
Arriba