Mi experiencia de chico

#1
Buenas bakunos

la verdad es que es el 2 o 3 post que hago y la verdad es que va a ser la primera vez que postee esto en un foro, bueno les cuento lo interesante.

Mi experiencia paranormal o rara como quieran llamarlo fue la siguiente, yo ahora tengo 21 años , pero cuando me paso esto tendria unos 7 u 8 añitos,veran seria un viernes o un sabado eso no lo recuerdo muy bien, yo estaba en mi casa , es un chalet que consta de 4 plantas : sotano, planta baja, la superior y la buardilla , bueno en esa epoca yo era muy cagon con los juegos y peliculas de miedo me obsesionaba mucho y luego tenia sueños raros, creo que algo normal para un niño de esa edad , entonces alguna vez me iba a dormir con mi hermanito que tendria ya unos 17 o 18 años , mi hermano tenia su cuarto en la buardilla , pero en la planta de abajo habia una habitacion con una cama de matrimonio , que cuando yo tenia miedo me acostaba ahi y mi hermano cuando llegaba de fiesta pues si me veia ahi se metia conmigo a dormir.. bien contado esto ya os cuento mi experiencia,

El viernes o el sabado ( es lo unico que no recuerdo bien) pues yo estaba un pelin acojonao , entonces yo me meti a la cama del cuarto que os digo por que sabia que cuando llegara mi hermano se meteria ahi, en esto que de madrugada sobre las 3.30 o 4 no se me desvele, entonces vi que en la cama no habia nadie, para entonces mi hermano llegaba algo mas pronto y me extraño ,entonces me decidi a subir a la buardilla para ver si simplemente habia pasado de mi o es que no habia llegado aun, subi la escalera y me fui hasta donde esta la cama, cual es mi sorpresa??? que en la cama ahi alguien arropado y durmiendo , habia claramente una silueta de una persona que duerme trankilamente, pero no se por que no lo toco , simplemente pense joer con el hermanito que ha pasado de mi....... baje al cuarto y me acoste en la cama.

A la mñana siguiente mi madre estaba preparando el desayuno y cuando baje lo primero que le dije fue, jope con sergio (asi se llama mi brother) que llego anoche me vio metido en la cama y se subio para la suya, a todo esto mi madre se giro y me dijo que dices??? tu hermano ayer se quedo en Torrejon( otra ciudad de aqui de españa) con su novia, Rapidamente le dije a mi madre que ayer vi lo que vi y mi madre me decia anda niño eso es demasiados juegos y demasiadas peliculas, subi a la buardilla echando mixtos , mi sorpresa fue que la cama estaba hecha y todo prefecto.

Posteo esto , por que me gustaria saber que pensais vosotros que pudo ser, la paranoia de un niño de 8 años o esk realmente paso algo??.

A dia de hoy sigo manteniendo que ahi vi a alguien y acordandome como si lo hubiese vivido ayer, a mi madre sigo diciendola que alli vi alguien durmiendo en esa cama.

Bueno siento que lean mucho pero era la primera vez que posteba una vivencia personal.

Un saludo y muchas gracias por leer
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Bastante extraño, yo creo que si pudiste ver algo , mas interesante seria saber si despues de ver visto ese bulto,
con el paso del tiempo se siguieron presentando cosas paranormales,
otra cosa, hay que recordar que cuando uno es niño tiene mas desarrollado
ese vinculo con lo extra sensorial por la inosencia, gracias buen relato
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Yo creo que si viste algo, en ocasiones, estas cosas simplemente pasan y obviamente tratamos de buscar primero respuestas logicas. Muy buen relato y gracias por compartirlo.
 
#7
gracias bakunos por comentarlo , la verdad es que yo ando buscando la logica , pero es que tios fue tan clara la imagen que vi es que no se me va de la memoria, lo recuerdo perfectamente la verdad es que tiene que haber una razon de esto, la verdad es que luego me ocurrio algo raro durante un tiempo, pero la verdad es que nunca he sentido nada raro y mira que creo en todas estas cosas...
 
#12
Lo más feo de estas historias es que nadie te crea cuando sabes tú que dices la verdad.

Cuando era pequeño encontramos mi hermana y yo; en casa de mi abuela; bajo una mesa un poco tétrica una manita de goma que se movia.
Parecia como gelatina. La picamos, y la cortamos en pedacitos se movía pero no tiene lógica y nadie nos cree. era de color rojo semitransparente.
 
#13
eso creo que es lo mas duro que suele pasar, que no te creen y la verdad es que te quedas un poco mal, bueno en respuesta de si me sucedieron mas cosas despues de esta, la verdad es que durante un tiempo siempre todas las noches soñaba con un ser bastante extraño , esto tambien se lo comunique a mi familia, ya que un dia despues de muchos meses pasandome lo vi en mi escalera y de ello fueron mis padres testigos de que me puse palido y me puse a chillar, lo que pasa es que ahora hace poco me entere que mi hermano estuvo jugando con la magia blanca, viajes astrales y esas cosas , en su dia no di logica de por que mi hermano se compro esos libros pero en cuanto me conto que por que ya no veia al bicho ese lo entendi todo.
De todas formas gracias a todos por creerme antes de nada y no tomaros esto a risa gracias de verdad y por otro intentare expresar mis experiencias pasadas y futuras con todos vosotros

un saludo y gracias de new
 
Arriba