Mi experiencia con una entidad oscura.

Xaositec

Bovino adicto
#1
Saludos bakunos, quiero compartirles una experiencia que tuve hace ya 12 años, cuando comenzé a trabajar y vivir solo.

Había recién salido de la universidad cuando obtuve mi primer trabajo como maestro de idiomas en una universidad particular; mi padre acababa de casarse, y la verdad yo ya no me hallaba con el y su esposa, así que decidí emanciparme y mudarme solo a un departamento.

Era la primera vez que vivía solo, y al principio fue bastante raro, siempre acostumbrado a tener gente al rededor, a tener comida, gas, agua, servicios, tv, telefono etc. Ahora que estaba solo no tenía mas que luz, agua y gas; no tenía teléfono (ni siquiera celular) ni cable, y no tenía antena para la tv, asi que mi unica forma de entretenerme era la radio, mis libros y paren de contar.

Como preambulo a mi experiencia, les comento que yo crecí en una familia de principios religiosos muy estrictos, al grado de haberme llegado a causar algunos conflictos existenciales. Como contraste a todo ello, me había vuelto aficionado a las lecturas esotéricas, me gustaba mucho practicar la tirada y la lectura de las runas, la meditación, siempre intentaba proyectarme astralmente, pero naturalmente todo esto lo llevaba de una forma muy amateur, más como una alternativa para sobrellevar todos los conflictos, culpabilidades, traumas y sugestiones que la educación religiosa me había impuesto.

En aquellos días yo me sentía muy solo, iba y venía de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y ya. Mi novia no vivía muy lejos de alli, pero como ella aún estudiaba, volvía temprano a casa para hacer tarea y dormir.