Mi experiencia con la Ouija

franelas17

Bovino maduro
#1
Soy agnóstico, tengo 34 años y hace unos días me sucedió algo que despertó en mi una gran curiosidad: Hace muchos años en tiempos de la secundaria y pubertad en una fiesta con mis amigos de ese entonces se nos ocurrió jugar con una ouija que en esa casa tenían, total que hicieron todo el ritual y resulto que a quien la estaba manipulando la tabla les decía que "no iba a responder nada hasta que YO me fuera"... yo lo tome como una broma y terminaron sacándome de la sala donde estaban con la dichosa tabla... Pasaron los años y hace un mes, en un lugar totalmente diferente, con personas sin ninguna relación con mi experiencia pasada volví a encontrarme con una tabla ouija y tal fue mi sorpresa que al estarla jugando obtuve exactamente la misma respuesta, la tabla y según quien la manipulaba dijo: "te diré quién soy hasta que (yo, mi nombre) se valla . . .", recordé entonces lo sucedido hace ya mas de 20 años y me atreví a preguntarle: "Y porque??" y la tabla no reaccionó mas.

Habrá en estos foros alguien con conocimientos sobre el tema que pueda decirme de que o porque sucede esto?? o que me proporcione mas información... yo se que la curiosidad mató al gato pero gracias a eso también se que el gato murió sabiendo
 
#2
debe ser porque no eres crédulo y bueno eso requiere cierta predispocisión, tal vez tu mente es analítica y por eso preguntas pero no pasa de una coincidencia

es como la realidad aparte de Castaneda no? es por consenso de los que la experimentan pero no existe mas que en sus mentes

ya me extendí pero eso es lo que pienso
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Es muy probable que alguien de tu familia tenga mucha fe, y esté pidiendo por ti... es muy común entre los cristianos tener reuniones de oración por los seres queridos; si alguien lo hace, te esta poniendo una bendición protectora, lo cual no es nada grato para entidades de bajo astral, como las que se comunican por medio de la ouija.
 

ciguzman

Baneado :(
#6
Igual debe ser incredulidad. Cuando estuve en la secundaria me compré una tablita, la jugaba a escondidas como eso de las 10:00 de la noche..fueron varios días en que traté que respondiera, pero jamás se movió. Aclaro que la jugué con total esceptisismo...
 

The Meta

Bovino adolescente
#7
Alguna vez un profesor hizo que unos estudiantes jugaran a la Ouija sin dejarlos ver las letras y nunca pudieron hacer que se formara ni una palabra, eso apunta a que es mas superticion que otra cosa.
 
Arriba