mi experiencia con la ouija

#1
Esta largo bakunos pero si tienen un rato de ocio leanlo si como yo tienen dudas de jugar a la ouija con mas razon(yo ya no tengo dudas creanme que si me asuste),les dejo mi otro post con opiniones de este juego
http://ba-k.com/showthread.php?t=2054326




pues verán bakunos, hace aproximadamente una semana, mis primos y yo visitamos a nuestros abuelos en su nueva casa, donde hace algunos años fallecio un niño ahogado en una alberca que hoy esta tapada. el niño tenia como 6 años y le decian paco (francisco)

conversando con mis primos de cosas sobrenaturales les mencione mi inquietud de jugar a la ouija y uno de mis primos me dijo que tenia una y que si yo queria podiamos jugar, como vi la oportuniad de jugar acompañado y de no quedarme con las ganas de jugar acepte, pero mi otro primo al que llamare "pepe" menciono de un panteon cerca de la casa y decidimos ir a jugar alli para hacerlo mas interesante.

tomamos la tabla,un vaso de vidrio de la cocina y nos fuimos al panteon,iniciamos el juego y resulto que quien se contacto con nosotros fue paco(el niño muerto en casa de mis abuelos) y un tal pedro pero lo curioso de esto es que despues de aproximadamente 1hr de secion cuando nos queriamos despedir no nos dejaban ir, el vaso nos marcaba el numero 2 una y otra vez y luego el 9, despues de esto yo decidi ofrecerles prender un fuego que los guiara hacia la luz, y acto seguido el vaso se movio como loco en latabla y el viento se los juro soplo durisimo, los arboles del panteon se movian como locos, en este punto decidimos grabar con el celular de mi primo "angel" lo que estaba sucediendo.

preguntamos si nos dejaban ir ya y el vaso se movio por todo el tablero marcando algunas letras formando una palabra muy extraña, que la verdad no recuerdo y el vaso comenso a romperse se agrieto, volvimos a preguntar si nos dejaban irnos y nos lo negaban una y otra vez hasta que le dije a mi primo pepe que me prestara el rosario que traia colgado del cuello, me lo amarre en la mano y exiji que nos dejaran irnos, alo que contestaron que si.

cuando nos levantamos del suelo mi primo pepe dio un brinco por que jura que vio algo pequeñito como de 50cm que corrio atras de el, yo quise mantener la calma y les dije a mis primos que buscaramos hierva seca y formanramos una cruz para prenderla pues les habiamos prometido a quienes nos contactaron que prenderiamos una guia hacia la luz.

dmientras recojiamos hierva mi primo angel seguia grabando con su celular pero aun teniendo bateria se apago!!!!, mi primo pepe vio que algo nos veia desde una cruz del cementerio y yo se los juro bakunos que escuche un suspiro detras de mi oido derecho, les confieso que se me puso la piel de gallina y pege un brinco bn cabron.

aun asi decidimos continuar con nuestra promesa y formamos la cruz y la prendimos, lo curioso es que mientras la hierva quemaba percibimos un olor muy dulce y esa sensacion de ser obsrevado se desvancecion, la calma llego a mis dos primos y a mi y regresamos a casa con una historia que contar, el video que grabamos no se guardo porque el celular se apago, checamos que tuviera pila llegando a la casa y estaba casi completa.

ademas quiero agregar que mientras jugabamos podiamos oir risas probenientes de la nada,mi primo pepe sentia una presion en la espalda, y yo sentia que me observavban desde un pasillo que quedaba a mis espaldas.

a mi primo pepe unos dias despues se le aparecio una niña en un espejo mientras se rasuraba, y angel mi otro primo vio un niño afuera de su casa que desaparecio en cuanto el se acerco. por fortuna a mi no me ha sucedido nada mas pero aun tengo presente ese suspiro en mi oido que me pone la piel de gallina con solo pensar en el.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Que emocionante man, me hubiese gustado estar ahi, aunque no le hago mucho a esas cosas, cuando dices que el niño "desaparecio" cuando se acerco, es que se le perdió de vista, o se desvaneció frente a el?
 

Riedel7

Bovino maduro
#12
Que buen relato bro, me acuerdo que en la secundaria unas chavas se fueron a jugar la uija a un panteón y si las espantaron varias veces después de eso, pero lo bueno que de sustos y espantos no pasó, suerte carnal, y gracias por la historia.
 
#15
estaria bien que platicaras como era la ouija que jugaste material tamaño forma etc etc. porque yo he jugado con ouijas hasta de las que vendian en aurrera de 30 pesos hasta unas que segun estaban curadas y la verdad nunca paso nada
 
#16
estaria bien que platicaras como era la ouija que jugaste material tamaño forma etc etc. porque yo he jugado con ouijas hasta de las que vendian en aurrera de 30 pesos hasta unas que segun estaban curadas y la verdad nunca paso nada
tomamos una tabla de madera y con plumon pintamos el elfabeto, los numor, el sol la luna, si, no ,quizas, hola y adios, todo como deve ir en una ouija "oficial" de marcador usamos un vaso de vidrio. a nosotros si nos funciono :S
 
Arriba