Mi experiencia con Insanity

z0n3r

Bovino maduro
#21
excelente!

desde hoy comienzo al igual que tu, durmiendo temprano creo que el día de mañana sera "especial"

suerte y a seguirle!
 
#23
excelente!

desde hoy comienzo al igual que tu, durmiendo temprano creo que el día de mañana sera "especial"

suerte y a seguirle!
Venga, no te rindas ni un solo dia, tu puedes, todos aqui confian en que lo lograras, es mas, podrias subir tu fit test?? para ver como aumentan los resultados :D
 

z0n3r

Bovino maduro
#24
SWITCH KICKS 50
POWER JACKS 51
POWER KNEES 80
POWER JUMPS 25
GLOBE JUMPS 11
SUICIDE JUMPS 11
PUSH-UP JACKS 12
LOW PLANK OBLIQUE 35


TARDE PERO AQUI ESTAN, YA ES MIERCOLES A VER COMO ME VA Al RATO!
 
#25
SWITCH KICKS 50
POWER JACKS 51
POWER KNEES 80
POWER JUMPS 25
GLOBE JUMPS 11
SUICIDE JUMPS 11
PUSH-UP JACKS 12
LOW PLANK OBLIQUE 35


TARDE PERO AQUI ESTAN, YA ES MIERCOLES A VER COMO ME VA Al RATO!

Muy bien!, por cierto, queria preguntar, que les parece si en un nuevo post colgamos los fit test de todos? a media de inspiracion de los demas, si quieren yo les doy formato como tabla, tal como mi fit test de al principio, y con los comentarios puedo editarlo para ver el progreso como bakunos deportistas! :D
 

Lalinrq

Bovino maduro
#27
Hola Bakunos, apenas entre a este post y se me hace muy padre que compartan experiencias. En mi caso voy por las dos semanas que comence el insanity y me ha gustado bastante. Aparte de ello fuí con un nutriologo que me ha dado una dieta para este trabajo que ando haciendo. La verdad para dos semanas me siento muy bien y he notado ligeros cambios en mi cuerpo, lo cual me anima, ya que si esto es apenas 2 semanas no me imagino cuando termine. Por cierto, cuando finalice el insanity he pensado pasarme al p90x, pero bueno ánimos chavos y no se rindan.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#29
Felicidades así es esto, el principal motor es la motivación, la disciplina y el coraje que entregues en cada sesión.

Orgullosamente yo estoy con P90X y satisfecho con los resultados, ya voy para el mes y medio y se ven los resultados, ya se me empieza a marcar los ABS.
Y claro terminando mi P90X el siguiente es INSANITY y si termino satisfactoriamente iniciare P90X2

Mi motivación principal es mi cuerpo que es mi templo donde vivo, mi salud, y ya con ello vendrá lo de mas, unas buenas nenas maduritas, con orgullo ya me consiguió 2 que están de lujo y apenas voy para el mes y medio y claro voy por mas.

Y concuerdo con la creación de un foro para publicar los resultados que se obtengan terminando la sesión de las rutinas.

Les dejo unas buenas frases de motivación:

"NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL" (Tony Horton (P90X))
"EL DOLOR ES INEVITABLE, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL" (Siddharta Gautama - BUDA)
 

oxkr1

Bovino maduro
#30
Hola amigos. Leyendo su post, me animo a comenzar también estos ejercicios, aun que ya los he hecho pero sinceramente sin disciplina, ahora ando muy animado y bueno he leído mucho acerca del tema y me ha gustado, ya que mi trabajo no me permite ir a un gimnasio pero no dejaré que eso sea una limitante.

Quiero aprovechar también para decirles lo siguiente:

Hace unos 6 años yo pesaba 126 kgs, pero me dedique a hacer ejercicio diario y comencé a alimentarme bien, a la vuelta de 11 meses había bajado 50kgs... pero, me conforme y deje que poco a poco fuera recuperando peso. Hace un mes pesaba 94 kgs, y el que ya no entrará en mi ropa fue mi nueva llamada de alerta para poner manos en las riendas de mi vida.

Comencé a buscar información ya qu no recuerdo bien lo que comía cuando estaba bajando de peso, y me encontre con estos ejercicios insanity, que no solo es hacer ejercicio, sino también, tienen un plan nutricional, el cual he estado llevando lo mas apegado que he podido, y hoy a 3 días de cumplir un mes, me es grato decir que he bajado de peso, en total llevo 5.7 kgs, y digamos que a diario me gusta correr un minimo de 5km.

Mañana comienzo con disciplina el Insanity y también posteare el Fit test para ir compartiendo con ustedes nuestros logros.

Les dejo el link para que descarguen el documento de la dieta:

http://reynadiana.files.wordpress.com/2012/07/97130281-insanity-nutrition-guide-en-espanol.pdf

Saludos!
 
#31
me alegro mucho que decidas cambiar tu vida, y tengo que decirte, sera difícil, en muchas ocasiones pensaras que sera mejor tirar todo a la basura y sentarte a ver la tv, sudaras, caerás al piso, creerás que tu cuerpo ya no podrá levantarse, y lo mas importante de todo, TE LEVANTARAS! por que tienes un objetivo, de corazón te digo que te apegues a el, que abraces con fuerza tus sueños y si algún día te vez tentado en dejarlos de lado, llámame, para que te agarre a cachetadotas y te diga, EN CHINGA MIJO.

jennyus20 es mas facil comunicarnos por aqui, con mucho gusto te puedo ayudar en cualquier duda que tengas, ya te agregue por este medio, pero te recomiendo que si te surge alguna pregunta, la comentes aqui en el foro para que todos podamos encontrarle una solucion, te apuesto que mas de uno tendrá mejores respuestas de las que yo te pueda dar; sin embargo, si puedo poner mi granito de arena ahi estare ;)

Por cierto, para acabar, ESTOY A UNA SEMANA MUCHACHOS!!! me siento super orgulloso de mi, y muy agradecido con todos ustedes por no dejarme caer, al buen Luu por ser un buen sen sei, a los que leyeron mi post, los que comentaron, y a todos les digo.. seguiré moliendo, que aun tengo algo de gordura, y pienso ir por el TAPOUT, no se desesperen por favor, por cierto, tengo mi imagen del inicio, el domingo me tomare la del final, y en 3 meses el como quede despues del TAPOUT, asi podremos ver como fue el cambio, pero tengo que decir, aunque me vea igual que al principio, me siento mucho mejor, mas fuerte, mas seguro, menos cansado, en pocas palabras, magnifico.
 
#32
Que Tal Hortony, amigo eres un ejemplo a seguir por tu determinación y tus ganas.
Bueno, te cuento que tengo 24 años y siempre fui delgado, siempre fui activo jugando basquetbol y beisbol, desde hace dos años empece a subir de peso (85 kg para mis 1.74 de estatura) y obviamente mi rendimiento en mis deportes favoritos bajo, he recibido burlas (la clasica carrilla) por parte de mis amigos y familia respecto a mi peso de ahora, yo se que no lo hacen con el afán de ofender pero si me llegan a molestar. tengo una semana con el Tapout XT (también me lo piratie), con tan solo una semana ya veo resultados que me motivan a seguir a delante. Tu testimonio me ha servido mucho y no pienso quitar el dedo del renglón asta lograr mi meta.
El Tapout XT es muy bueno enserio, pero no me gustan la rutina de Yoga. ¿No habrá problema se me la brinco y la reemplazo por otra de abdominales?
 
#33
Que Tal Hortony, amigo eres un ejemplo a seguir por tu determinación y tus ganas.
Bueno, te cuento que tengo 24 años y siempre fui delgado, siempre fui activo jugando basquetbol y beisbol, desde hace dos años empece a subir de peso (85 kg para mis 1.74 de estatura) y obviamente mi rendimiento en mis deportes favoritos bajo, he recibido burlas (la clasica carrilla) por parte de mis amigos y familia respecto a mi peso de ahora, yo se que no lo hacen con el afán de ofender pero si me llegan a molestar. tengo una semana con el Tapout XT (también me lo piratie), con tan solo una semana ya veo resultados que me motivan a seguir a delante. Tu testimonio me ha servido mucho y no pienso quitar el dedo del renglón asta lograr mi meta.
El Tapout XT es muy bueno enserio, pero no me gustan la rutina de Yoga. ¿No habrá problema se me la brinco y la reemplazo por otra de abdominales?
Primero que nada felicidades por animarte, pd. te informo que ayer termine el insanity :D (urra!) y hoy mismo empece el tapout, la diferencia es muchisima, aunque no podria decir cual es mejor aun, ahora en cuanto a tu pregunta, Por su puesto que no!, lamento sonar extremo pero el yoga esta ahí por algo, tu cuerpo necesita regenerarse y si metes abdominales en vez de ayudarte te vas a empeorar.

Te doy un consejo, si no te gusta la rutina del tapout puedes cambiara por MAX RECOVERY de insanity o por YOGA X de p90x, pero es muy importante ese dia, asi como todos insisten en que tienes que calentar y estirar, tambien tienes que descansar, es ahi donde tus musculos se regeneran y te vez mejor, asi que .. ¿ya te dije que no te lo saltes? :p
 
#34
Ok compañero, tratare de no brincarme el Yoga xt, lo reemplace por los 18 min del utimate abs por que es muy poco tiempo, ya tu te darás cuenta, Pero si tendré que hacer Yoga para tener la rutina completa.
Otra cosa que me cuesta mucho es la alimentación, aquí en mi casa tenemos muy malos hábitos alimenticios y me cuesta mucho dejar de comer ciertas cosas como las tortillas de harina, comida frita en aceite, la coca cola, entre otras que por lo que he leído es lo peor que le puedes meter a tu cuerpo. Tendré que tener mas fuerza de voluntad pero me hez difícil cuando todos aquí lo consumen.
 

heysol

Bovino adolescente
#35
Dale dale yo voy en el 25 y si se pone perro espero que el programa avanzado se pase de rosca para ser todo un Max Steel jejejeje xD sigue sigue ya vas a la mitad. Arrre lulu
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#37
Se lo he dado a mi chica para que gane condición y al principio estaba como tu, con mucha flojera.
Incluso yo hacía lo mismo con los TapOut o los P90, pero después le fuimos agarrando el ritmo, y al menos ella en mes y medio ya tenía un cambio bien cabrón!

Sigue ba-kuno, sigue, terminarás con una sonrisa y una satisfacción bárbaras.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#38
Muchas felicidades por tu desición, yo lo empecé hace 2 semanas y debo decir que me esta gustando bastante, la verdad yo también dejaba el gimnasio porque me daba mucha flojera ir y había mucha gente así que tenía que esperar para poder hacer mi rutina y la verdad eso fastidia. El "Pure Cardio" es el que hasta ahora se me ha hecho más difícil y mañana me toca "Pure Cardio + Insane Abs, espero lograrlo.

Estaba pensando que cuando termine puedo repetirlo y después pasarme a "Asylum 1 y 2" pero aun no estoy seguro, quisiera que alguno de ustedes pudiera darme su opinión al respecto. Respecto a la alimentación, como mas verduras y evito los refrescos lo mas que puedo aunque los fines de semana a veces con las fiestas y demás no se puede jajaja

Por cierto, no anoté mis resultados del primer "Fit test" jaja pero para el próximo (que está a unos días) los anotaré y les contaré como me fué ñ_ñ
 

heysol

Bovino adolescente
#39
keep pushing keep moving que ese Shaun T es un diablo para esto del ejercicio sigamos dandole que cada vez se pone mas bueno los avanzados si estan bravos como dice el companero pero el chiste es seguir y seguir amonos recio. Saludos banda y dig deeper !!! XD
 
Arriba