Mi experiencia alimento LOS BELENES (perro)

joerive

Bovino Milenario
#1
Les comento que tengo una perrita "pastor ejidal" (criolla) a la cual le estuve dando durante sus ya 9 años de vida.. alimento "sportsmans choice" (el de sams) y todo muy bien, pero en el mes de febrero me cambie de casa y en al nueva, no tengo donde guardar el bulto de 25 kilos de comida, dentro de la casa es un riesgo pues tengo un bebe qu eagarra todo y ademas atrae ratones, y fuera de la caa, al no tener techo del cuarto de lavado se mojaba, es asi que decidi cambiarle la comida por "can pro" que venden pro kilo en Aurrera, comprando unos 3 kilos cada 4 dias. En marzo, adquirimos una cachorra golden retriver de 4 meses y el compre sus propia scroquetas para cachorro, pero siempre se terminaba comiendo la comida de la otra perra. Note que con ese aliemnto hacian unos mega mojones apestosos y que la golden su pelo quedaba muy opaco y se el caia y a la criolla se le notaban las costillas, comence a darle s2 veces a la semana huevo y ni asi se reponian.
Hace 15 dias estuve investigando y vi que "los belenes" es un muy buen alimento (del mejor segun profeco)
les compre en Chedraui (ese es el alimento "calidad chedraui) uno de 21% de proteina y en 15 dias, la criola ya no tiene huesos marcados y la golden ya le brilla el pelo. se comen todo el alimento, sus cagadas son de menor tamaño, se secan rapido y no apestan y en general veo mucho beneficio en ellas.
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
Les comento que tengo una perrita "pastor ejidal" (criolla) a la cual le estuve dando durante sus ya 9 años de vida.. alimento "sportsmans choice" (el de sams) y todo muy bien, pero en el mes de febrero me cambie de casa y en al nueva, no tengo donde guardar el bulto de 25 kilos de comida, dentro de la casa es un riesgo pues tengo un bebe qu eagarra todo y ademas atrae ratones, y fuera de la caa, al no tener techo del cuarto de lavado se mojaba, es asi que decidi cambiarle la comida por "can pro" que venden pro kilo en Aurrera, comprando unos 3 kilos cada 4 dias. En marzo, adquirimos una cachorra golden retriver de 4 meses y el compre sus propia scroquetas para cachorro, pero siempre se terminaba comiendo la comida de la otra perra. Note que con ese aliemnto hacian unos mega mojones apestosos y que la golden su pelo quedaba muy opaco y se el caia y a la criolla se le notaban las costillas, comence a darle s2 veces a la semana huevo y ni asi se reponian.
Hace 15 dias estuve investigando y vi que "los belenes" es un muy buen alimento (del mejor segun profeco)
les compre en Chedraui (ese es el alimento "calidad chedraui) uno de 21% de proteina y en 15 dias, la criola ya no tiene huesos marcados y la golden ya le brilla el pelo. se comen todo el alimento, sus cagadas son de menor tamaño, se secan rapido y no apestan y en general veo mucho beneficio en ellas.
Orale.... pues yo he hecho muchos experimentos de alimento en perros de todas razas.. y pues la verdad me quede con el buen sabor de perfect fit (digo buen sabor por que yo tambien las pruevo), es un alimento varato y de calidad super premium, y pues lo complemento con arroz cocido y leche de refrencia deslactosada, y pues con respecto a las cacas...pues entre mas cagen y mas grandes y mas apestosas, es por que existe daño intestinal, mala absorcion del alimento y dicen que hasta problemas hepaticos debido ala soya...

un saludo
 

joerive

Bovino Milenario
#3
De hecho es muy completo en su formula y ademas tiene yuca (keske pa que no apeste) lo curioso es qu ehasta me esperan contentas por su comida, cosa que no hacina con el otro alimentol
 

monjesito

Bovino adicto
#4
y donde compras este alimento? tendras alguna foto del bulto, para checar haver que onda con l eprecio y la calidad de la croqueta.
 

Saphiro

Bovino maduro
#7
A ok, oie y mas o menos cuanto cuesta el bulto de 25kg???
Hola pues yo lo eh estado comprando y les ha asentado muy bien a mis dos perros, una labrador y un Sabueso y por aca en Campeche manejan dos bolsas una de 10Kg y uno de 20 Kg que cuestan $110.00 y $220.00 respectivamente. Saludos
 
#8
Hola a todos,

Solo para comentar que no hay que confundir que lo sabroso tiene que ser bueno.


Tengo cinco perros pequeños, y por mi experiencia personal, en cuanto a alimentos no profesionales o en otras palabras, de los mas comerciales o baratos, solo les doy de Purina, en especial, Beneful, y ya de plano cuando no encuentro les doy Dow Chow; y de los profesionales en ocasiones del doy Proplan o Eukanuba, lo malo de estos es que son mas caros, pero muy buenos.


Esto anterior a sido en base a observaciones que me han hecho varios veterinarios que han atendido a mis perros, y algo importante para determinar la calidad del alimento, no solo es el porcentaje de proteina, sino el de fibra, los buenos alimentos tienen entre el 3% y 4% de fibra.


Difundamos la cultura del respeto y cuidado de los animales.


Saludos a todos.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
no posla neta sera muy bueno kirland pro en mi rancho no hay costco... en fin, que mi perro coma mas caro que yo... si con trabajo me da pa comer tortilla con sal "gracias Calderon"
 
Arriba