Mi exmierda rechazo mi propuesta de matrimonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Pues esome paso hoy en la mañana, segundos antes la amaba con toda mi alma y segundos despues la odie hasta los huesos. ella me stuvo ffregando de que soy maravilloso y que no existira nadie como yo y que queria pasar toda la eternidad conmigo y no la penso ni un segundo para rechazarme y dejarme con el anillo en la mano frente a todos en el restaurante.

no pido consejos, solo queria descargarme pero que la muy jija de su sh...... se acuerde de eso por si se le ocurre venir arrepentida por que ya valio queso cnmigo pinche nalgona hermosa preciosa pero odiosa.

opinen si quieren a ver si se me baja este coraje y dolor de cabeza. gracias por leer y disculpen mi forma tan ilustre de exponer como me siento. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh maldita sea
 

luthar

Bovino de la familia
#4
tal vez se espanto del compromiso
eso de casarse estando algo jóvenes la saco de onda.
espera te un rato he intenta hablar con ella trata de averiguar que paso.
 

estil

Bovino Milenario
#5
animo, las cosas pasan por algo

a final de cuentas las viejas son humanos y los humanos no saben lo que quieren

estas chavo como para echarte la soga al cuello tan pronto, hay mas viejas en el mundo que probar y aventuras que vivir, como para ir arrastrado el grillete y la bola tan pronto
 
#6
tal vez se espanto del compromiso
eso de casarse estando algo jóvenes la saco de onda.
espera te un rato he intenta hablar con ella trata de averiguar que paso.
animo, las cosas pasan por algo

a final de cuentas las viejas son humanos y los humanos no saben lo que quieren

estas chavo como para echarte la soga al cuello tan pronto, hay mas viejas en el mundo que probar y aventuras que vivir, como para ir arrastrado el grillete y la bola tan pronto
vaya, responden rapido.. me gusta. les agradezco sus atenciones pero no se preocupen que no me tirare a la perdicion, ni nada de eso. ando enojado y solo eso pero neta que no le perdonare lo que me hizo aunque venga llorando. se que hay mas vida.

como dice la cancion: no culpes a la playa, no culpes a la lluvia.. sera que la pinche nalgona no me ama. ya vera la cabrona, no se quedara asi.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#10
no pido consejos, solo queria descargarme pero que la muy jija de su sh...... se acuerde de eso por si se le ocurre venir arrepentida por que ya valio queso cnmigo pinche nalgona hermosa preciosa pero odiosa.

opinen si quieren a ver si se me baja este coraje y dolor de cabeza. gracias por leer y disculpen mi forma tan ilustre de exponer como me siento. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh maldita sea
este tipo de temas ay que evitarlos ya que no llevan a nada bueno ni para el que postea ni para el que lo lee, citando el reglamento general nos marca lo siguiente.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

11.- El equipo de moderadores puede cerrar, borrar, mover y editar cualquier mensaje que no se apegue a las reglas.


mejor cerramos el tema para evitar infracciones inecesarias las redes sociales dan mejor resultado para este tipo de expresiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba