Mi ex tiene novio y quiere sexo conmigo

boycamp

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakumos quiero saber su opinión mi ex novia me dejo por otro chavo que según ella no es igual a mi en como la trata ella no esta por la labor de dejarlo pero quiere que yo sea su amante la verdad estoy confundido pues todavía siento muchas cosas por ella pero se que también se que no esta bien.
 
#2
Pues si eres el de la foto no te creo compa...


Hahahaha ya en serio, mira en una de esas esa vieja te pega alguna enfermedad la neta no le entraria. Sospecharia mucho que ande tan interesada.
 
#5
Pos yo que estoy FEO También no tengo la misma suerte!! Ps dale lo que quiere y tratala como lo que ya es......Ponte gorro XD

Para algo serio no te sirve esa vieja.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Puede que pase lo siguiente

1) el wey con el que anda no la deja satisfecha
2) te quiere enjaretar un hijo
3) te quiere contagiar de una ets
4) te quiere manipular y que estes a sus pies , DANDOTE SEXO
5)elevar su ego , al tenerte donde ella quiere A SUS PIES
6) Todas las anteriores
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¿una ex que te dá las nalgas? Suena bueno para ser verdad: como te comentó el compañero de arriba, por algo te las está dejando porque quiere cobrárselas.
Consejos: si solo quieres coger porque sí y por diversión aprovechando la oportunidad... usa protección y no solo te la cojas sino que estudia la situación porque no creo que sean buenas intenciones. En cambio, si quieres algo más también usa condón y exígele que truene al novio, tú no eres su "ya qué", dale "un mergazo en la cara para que se le quite lo puta" y que madure ¿qué mamadas son esas de tener a más de uno: uno que le compre los caprichos, otro que se la coja, otro que le dé por el otro agujero, otro para que lo humille, etc. ? Así que ojo... una ex a huevo debe de acumular rencores, así que abusado con el hocico.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
La realidad es que ella es una Cabrona y tu un Pendejo(con todo respeto).

Los compañeros, ya te mencionaron las posibles razones de esta propuesta.Que como ya te habras dado cuenta,
NO TE FAVORECE EN NADA A TI. Te favoreceria si fueras un HDP, pero no lo eres.

No man, no te compliques la vida, no es algo que puedas manejar en este momento y lo digo por esto.

Hola hermanos bakumos quiero saber su opinión mi ex novia me dejo por otro chavo que según ella no es igual a mi en como la trata ella no esta por la labor de dejarlo pero quiere que yo sea su amante la verdad estoy confundido pues todavía siento muchas cosas por ella pero se que también se que no esta bien.
Todavia estan tan enculado con ella, que no te has dado cuenta el tipo de fichita que es tu EX.
Alejate y recuperate a ti mismo.
 
#9
Pues está difícil la situación, pues existen muchas razones... por ejemplo tuve una ex que cogía (coge) cual diosa, y una vez que terminamos ella tuvo dos novios diferentes en momentos diferentes y me buscaba de ves en cuando para echar el acostón, por simple diversión (osease: nalga floja)

Lo mejor sería en que pensaras en esto: Te dejó, y eso basta para dudar de las intensiones de ella, pues dejarte y luego pedirte palenque? está sospechoso, y lo primero que pensaría es en que te quiere encajar un bebé. O es de "moral distraída" de esas que hasta te asusta la facilidad con que las obtienes.

Mejor no te arriesgues pues tu mismo dices que aún sientes algo por ella, capaz que terminas apend... por ella y haces idioteces de las cuales te arrepientas después
Y si lo haces USA CONDÓN SIEMPRE.... nada de que estás pedo y traes muchas ganas como para no ir a la farmacia o buscar el pantalón entre tanto ropa donde traes el condón, nada de que ella te jura por su santa madre que no tiene infecciones, nada de que te la va a chupar (con perdón de las que lean esto) como diosa, nada de que toma pastillas anticonceptivas, nada de excusas, condón, condón y condón, no le hagas ni siquiera orales a ella, no te arriesgues a contagiarte nada ni mucho menos a ser su pen... cuando salga embarazada y te lo quiera encajar.

Pero como dije, y algunos compañeros también: No estás a su nivel para poder meterte a ese juego de amantes, pues terminarás perdiendo y apendejandote por ella.
 
#11
Yo apuesto 1 a 3 por el chilpayate....


Porque como enjaretarle un niño al galan tan guapote que esta.... no se merece ese mal trato... ya ven siempre hay algún ingenuote por ahi...



Piensalo así cuando te ha buscado una chica para mantener una relación meramente sexual a cambio de nada.... o cuando en la calle la gente te empieza hacer guerra con fajos de billetes, o cuando Helados holanda ha regalado helados en la calle... difícil de creer no?


Pero a todo esto...y como esta? buena? vale la pena el riesgo? porque sino ingue su....


Salud y vida prospera
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
La realidad es que ella es una Cabrona y tu un Pendejo(con todo respeto)


Todavia estan tan enculado con ella, que no te has dado cuenta el tipo de fichita que es tu EX.
Alejate y recuperate a ti mismo.


A huevo!! imaginate con cuantos se acostaba cuando era tu novia???? eh??!! no manchhes alejate antes de ke sea demasiado tarde. y escoge mejor a tus novias. porke hay cada mujer ke uuuta!
 
Arriba