Mi ex suegra se me insinúa sexualmente

brre77

Bovino maduro
#21
Yo opino que solo te la cojas unos meses, durante ese tiempo tu busca algo mas "formalito" con otra y ya si se da con la otra pues ya chido pero también ya te comiste a tu ex suegra que se te antojaba
 
#22
Perdiste una oportunidad de oro porque con la hija ya no hay compromiso, nunca te casaste y ella fue quien término la relación. Sólo son 10 años de diferencia, y por lo que dices se ve que es una señora de criterio. Búscala a la de ya y avientate, total, si no funciona, que pasaría? Lo que si te aseguró es que te estas perdiendo un gran banquete, a esa edad las mujeres están en su punto, te hacen de todo y se dejan hacer de todo.
 

jaog555

Bovino adicto
#24
Tu cuestión de moralidad no cuenta, como ya te dijeron a ti te preocupa el que dirán, seamos honestos hagas o dejes de hacer hablaran de ti, diciendo que has salido con ella varas veces ¿No crees que ya te acostaron con ella un sin numero de veces? ahora la cuestión de la relación todo pinta a que es por la atención y apoyo que le brindaste, junto a que su ex-marido (de ser cierto) que la maltrataba pues se encapricho con tigo, el tener relaciones con la mama de tu ex, no te causara conflicto si eso separa esa "familia" pues dudo que la hija este muy feliz de que ahora salgas con su mama, si eso no te afecta y quieres intentarlo pues adelante, seré realista si te avientas el paquete veo una probabilidad (muy poca) que llegues a ser feliz con eso pues hay demasiados factores en juego, piensa bien lo que quieres hacer si consideras que vale la pena el riesgo y estas dispuesto a confrontar los consecuencias, ¡TE DESEO SUERTE!
 

osarium

Bovino maduro
#25
hazke caso al consejo que te dio el bakuno Conmebol, y si la neta sientes que es mucho paquete para ti la doña, pues no le juegues, no vaya a ser que te enbarques y luego te cargue el payaso
 
#26
Un caso similar una tía de mi chava entro en el juego de la jovencita a los 44 años separada con dos hijas y incluso nietos termino en una relacion estable con un chico de la edad que tu 30 al principio las hijas no lo aceptaban porque literal la mujer lo mantenía y le daba todo su dinero para administrarlo, el tipo es un vividor ya que se va de viaje cada 3 meses con el dinero de su mujer, no paga nada ya que vive en la casa de la señora, y la señora esta endiosada con el y eso que en verdad es guapa la señora, y ha tenido pretendientes que le daban dinero casa carro y mas...pero ella prefirio al chavo.
 
#27
joder, prácticamente ya te iba a coger ese día y todavía nos preguntas si ella quiere sexo -.-, tú dale, jajaja

LAs personas se aburren de lo mismo siempre asi que buscan otras la pareja que las haga sentir bien.
Yo si fuera el me la llevo a la cama tantas vez yo quisiera y no cuando ella quiera.
 

GOMI

Bovino adolescente
#29
wouu interesante historia y en primera felicidades por tu ortografía ya quisiera yo! Bueno siempre la gente hablara de ti y si seria raro una relación así pero no creo que ella solo quisiera sexo, no serás ni la primera ni la ultima persona en una relación semejante y de edades diferente lo importante es el sentimiento, lo bien que se llevan y concuerda animate y recuerda el que no arriesga no gana y sino funciona veras que en muchos años mas diras que bueno que lo intente que experiencia única pero bueno ojalá y nos platiques en que concluyo tu historia saludos!
 
#34
como diria el buen Spider-Cholo, cuando una mujer te dice "si tengo novio pero ahorita andamos mal" No lo piences más principe, esa mujer te esta gritando "cogeme bien pinche duro"

En fin, haz lo mismo que muchos "Carpe Diem" disfruta de esa doña y aprende todo lo que puedas, si el amor se pone ante todo bien, si no next la que sigue, hoy en día es muy facil encularce, pero sobre todo piensa que es lo que quieres tu
 
Arriba