Mi ex suegra se me insinúa sexualmente

#1
Buen día foro:

No sé si mi caso sea común o no, pero la verdad es que aunque siempre me he considerado una persona con valores morales, sin embargo ahora me siento un poco inquieto por que tampoco me desagrada tanto la idea pues me siento bien al lado de ella y me gusta.

Quisiera su opinión:

La historia es la siguiente, tratare de ser breve:

Hace unos 9 meses aprox. el papa de mi entonces novia tuvo un accidente y falleció, uno en ese momento al ver a la chica que amas llorar pues tratas de ser lo mas comprensivo, de no hacerla sentir mal y de ayudar, así de que me ofrecí para ayudar en lo que fuera posible, como se un poco de leyes unos amigos sugirieron que una forma de ayudar seria legalmente pues esos tramites son engorrosos y tardados, asi de que por amor, amistad o estupidez si asi quieren me ofreci a ser representante legal de la madre de mi ex, para ver todos los derechos de su extinto marido.

Desconocia hasta ese momento que las cosas entre mi novia y yo habrían de cambiar radicalmente, en solo tres meses todo dio un giro, se volvió peleonera conmigo, se enojaba, tenia cambios de humor muy drásticos conmigo, llego al grado de que cuando iba a verla se encerraba en su cuarto y no salía, muchos pensarán que no la entendí, que era el duelo, etc…. No fue asi de hecho atribuyo gran parte de la ruptura a mi exceso de atención, a que a sus ojos me perdi el respeto a mi mismo al tolerarle tantas groserías, péro ese es otro cantar.

El haber quedado de apoderado de su madre me obligo a pasar mucho tiempo con ella (la madre) por lo cual la veía dos o tres veces por semana en su casa o en oficinas de gobierno, para ese tiempo las cosas ya iban mal con mi chica, hasta que un día después de ver que ella me evadía hable con ella y terminamos la relación. (y si, ya se lo que están pensando, acertaron, casi al mismo tiempo que murió su padre conoció a otro tipo y ya saben que cuando eso pasa se sintió tan confundida la “niña” que dejo de sentir mariposas en su estomago, ja)

Contrario a mi ex, vi una mueca de dolor en el gesto de su madre cuando me despedí de ella diciéndole que entre su hija y yo las cosas se habían terminado, lloro me dijo que eso no podía ser posible, que su hija era una tonta, que no sabía lo que hacía, que lo iba a lamentar, se enojo con ella, le dijo que a partir de ese momento no contaría con su apoyo, etc…
Aunque en ese momento me hubiera gustado terminar también toda relación con mi ex suegra no pude pues los licenciados con los que conjuntamente se estaba llevando el caso no me lo permitieron, como dicen vulgarmente “me salió rabo”. Lo que en un momento crei que me uniria mas a mi novia tuvo todo el efecto contrario.

Al otro día de la ruptura me llama por fon la ex-suegra a la que de ahora en adelante me referiré como “pretendienta” para ahorrar tiempo, otra vez llorando y me pide perdón por lo que había hecho su hija, que ella no estaba de acuerdo, que yo fui un gran amigo, que era una gran persona, que me quería, que la forma en cómo quise a su hija fue maravillosa y que por favor no me fuera a alejar de ella, textualmente con las palabras “no me saques de tu vida” todo esto entre lagrimas.
En ese momento pues uno lo ve normal, porque fueron varios años de amistad y de noviazgo con ella y su hija, así que no lo vi raro.

Pero las cosas fueron subiendo de tono, conforme fueron pasando las semanas y se alargaban los tramites, y la verdad yo me sentía bien porque al final de cuentas no quería estar solo y me olvidaba un poco de lo que había pasado con su hija, además de que compartía muchas cosas en común en cuanto a intereses.

Empecé a sentir de alguna forma como que éramos novios, pues salíamos a pasear, desayunábamos y/o comíamos juntos, nos hablábamos por teléfono, sentía que cualquier ocasión era buena con tal de salir, de olvidar lo ocurrido, ella por su parte creo comenzó a buscar pretextos para que fuera a visitarla, que necesitaba ayuda con algo de la casa, que se sentía triste, que iba a ir de compras y que si la podía acompaña.

Yo creo que aceptaba sus invitaciones por que la verdad mi suegra nunca me fue indiferente, de hecho reconozco que yo siempre le dije que era una señora muy atractiva, pero ya para ese momento la veía de otra forma, y comenzó a gustarme ya de una forma mas pasional, ella por su parte a raíz de que comenzamos a salir se arreglaba mas, lo cual me fascinaba.

Entre broma y broma había comentarios de su parte que me decía, que ya que su hija no se había animado conmigo pues ella si, y yo le decía que no dijera eso, que acababa de enviudar, por lo cual se sincero conmigo al grado de decirme que en realidad las cosas en su matrimonio no fueron tan buenas, que su esposo la llegaba a golpear que no les alcanzaba el dinero, que el salía mucho con su familia, que era muy inseguro que la “acostaba” con medio mundo, que en realidad ella hubiera deseado haber conocido a alguien como yo en su vida, y que lo único bueno de su matrimonio había sido su hija.

En ese momento cualquier sentimiento de culpa de mi parte había desaparecido, si las cosas en su matrimonio en realidad no habían sido tan buenas, y juntos nos sentíamos bien y si yo ya no era nada de su hija y ella estaba libre acaricie la idea de que mientras yo estuviera bien y ella también no había nada de malo en eso…

Hace unos días y despues de seis meses de cansados tramites legales por fin quedaron arreglados asi de que se me ocurrió un fin de semana marcarle y decirle que quería proponerle algo, ella en tono bromista (al menos eso pienso yo) me respondió: ¿Matrimonio? Y entonces me dijo: si es eso hay que ponerle fecha, yo sonreí, me gusto su broma, pero solo respondi: aun no ha hecho lo suficiente, tiene que echarle mas ganas conmigo, reimos, y entonces le comente : Hemos de celebrar que el juez decidió otorgarle los derechos de su marido , que si bien no son muchos le permitirán estar mas tranquila algunos meses, hagamos algo especial el dia de hoy, una botella (de alcohol ) me caería bien.

De mutuo acuerdo decidimos salir al centro de la Cd. De México lo cual nos encantaba, mi exsuegra a sus 40 años de edad me hacia sentir en la misma sintonía, podíamos hablar de cosas serias sin parecer aburridas o hablar sin tapujos de las cosas lo que con su hija de 20 no sentí nunca , con ella era diferente, era como si habláramos el mismo idioma, nos entendíamos.

Al pasar por mi pretendienta vaya que se notaba se había esmerado por arreglarse, me pidió solo unos minutos para terminar su arreglo. Ya para salir me pidio una opinión: que color de zapatos de los que tenia ahí se le veria mejor con su vestido. ¿Por que las mujeres piden una opinión de su ropa si al final se van a poner lo que quieren?-pense- Y eso paso al final se puso lo que quizo, unos tacones altos que unas horas después se arrepentiría de habérselos puesto.

Y fue por eso de los tacones que alrededor de las 5 de la tarde me dijera: ¡ya me canse!,¿ y si regresamos? No muy convencido le dije ok, volvámos la acompaño a su casa, ya estando afuera de su casa me dijo que su hija había avisado que se quedaría en casa de su abuela y por lo tanto no llegaría. Asi de que me dijo Vamos, ¿no dijimos que celebraríamos esto en grande?, además hablaste de una botella.

Apenas al llegar a su casa se desprendió de sus zapatillas, y me invito a pasar a su sala para escuchar algo de música ahí abrimos la botella de tequila que habiamos comprado, comenzamos a beber unos “caballitos” , ella parecía una niña de jugando con sus pies descalzos cubiertos solamente por unas medias de color natural que dejaban ver el esmalte color blanco nacar que se había puesto, reconozco que aunque a algunos diran que pex con este tipo a mi eso me vuelve loco: unos lindos de pies de mujer tal como ella los traia en ese momento, , no se si lo sabia, lo dedujo o tal vez en una de esas hasta se lo confese, , seguimos bebiendo y el alcohol empezó a hacer su trabajo, nos desinhibimos, ya no recuerdo bien todo lo que dijimos solo se que ambos decíamos cosas sin sentido o mas bien diría doble sentido, de repente sentí como con ambos pies comenzó a recorrer desde la parte del dobladillo de mi pantalón hacia arriba, no le permiti llegar a donde ella pretendia, me aparte, me entro un poco de estupidez o miedo pero eso para mi ya era algo que por muy borracho que estuviera no lo permitiría, mas al ver algunas fotos de la familia colgadas en la pared, pero mi supuesta moralidad no llego a tanto , y a su segundo intento de ella tome sus pies y comenze a acariciarlos, tal vez los tragos de tequila me habían hecho perder el temor y la vergüenza, comencé a acariciarlos suavemente, hasta llegar a sus rodillas una y otra vez, me pregunto te gustan? Era obvia la respuesta pero no respondi.

Luego se paro del sillon en el que estaba recostada y me abrazo yo no pude, o mas bien no quise alejarla de mi, el abrazo duro mucho o al menos yo ,o sentí asi, de mi parte no fue un abrazo normal, empece a recorrer su espalda, , y me dijo: de lo que se perdió mi hija, lastima que tengo 40 y tu diez menos, no creo que esto este bien, que diría tu familia? Ella me dijo aunque a mis 40 aun puedo, ¿puedo que? Me quede pensando, asi o mas estúpido, y sentí como empezaba desabrochándome la camisa, en ese momento recordé una de sus bromas quizá mas directa que me había dicho días atrás al burlarme yo de mi mismo al decirle que iba a llegar santo e inmaculado al matrimonio, y que el dia que me casara iba a necesitar que me enseñaran como hacer el amor, cuando me dijo: Yo soy muy buena maestra.
Ese dia no llego a mas porque justamente al pensar en las preguntas que minutos antes ella había planteado: la familia, su reputación la mia, el que diran

No tuvimos el valor de hacerlo, aunque de mi parte no fue porque no quisiera sino por temor de mabos ,ella alejo sus manos de mi pecho lentamente y yo aun no queriendo le solte de la espalda porque de no hacerlo estoy 100% seguro que no me iba a detener
Ella me sigue invitando a su casa y yo también deseo estar con ella, pero tengo inseguridad de muchas cosas, Un amigo me comentaba que ella esta en la edad en la que la necesidad sexual es tan intensa que tal vez no este midiendo consecuencias. Y yo no quiero eso, quiero algo bien, serio.
mi pregunta inicial vakunos era: ¿Creen que mi ex suegra de verdad quiera algo conmigo, y me refiero a lo sexual? Pero al estar escribiendo esto obvio que la respuesta es claro.
Por lo tanto las preguntas cruciales son:
¿Estara de verdad viendo en mi el marido que no tuvo? ¿Querra solo tener sexo conmigo? ¿Se sentirá sola?¿Saben de un caso similar y su desenlace? ¿Qué opinan de lo que ella esta haciendo a meses de la muerte de su esposo?¿Que opinan de que es la mama de mi ex?
Agradecere sus comentarios.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
La doña se siente en los 40s, piensa que tal ve al ser viuda ya valió su sexualidad (o por el contrario se siente libre).
Definitivamente te ve como un "semental joven que la ayudó en su trance emocional" y que puede cogerte y decirle a sus amigas luego "ves a ese cabrón, me lo cogi, yo solita, aún puedo levantar pasiones en los jovenes".
Es evidente que no te quiere para ser el padrastro de tu ex, pero si le hablas al chile y le dices que te pasa un resto, que te encantaría cogertela y hacerla gozar de placer pero que no quieres tener pedos con tu ex, serás su amante, ambos gozarán dle sexo desenfrenado, te enseñará 2 que 3 cosas que tu ex no hacía y luego cuando alguno se aburra... a la versh!!!, pero ten cuidado de no clavarte, conozco a mas de uno que se cogía a una doña, y lo mueven tan sabroso que terminaron enculados y cuando la señora consigue juguete nuevo, el chavo queda todo madreado emocionalmente.
 
#6
hermano que estas esperando no sabes lo que vas a encontar te esats perdiendo de mucho tu siguela tratando y dale lo que ella pide, con el paso del tiempo te daras cuenta que es lo que realmente quiere, no desperdicies el afecto y la pasion de una mujer madura te aseguro que no hay nada igual. Si te preocupa el que diran lleven las cosas en silencio hastq ue crean que es prudente exibirse ante los demas, en tal caso que no quieras pues pasame su numero.
 

Conmebol

Baneado :(
#7


Independientemente de lo que ella quiera... que madre quieres tú?

Es decir, cogertela es irrelevante, un culo mas en el camino de la vida; el pedo es despues, te vas a encariñar? Quieres algo serio?

Si esta buena o no eso no importa, ya te conté cuando me avente una del calibre de paquita?
En fin, define que quieres a tus 30 años, porque disculpame pero ya estas un poquito madurito para estar con dudas ehhh.


Saludos
 
#10
Ah pss amigo, muy fácil... piensa en lo que tu quieres... a mi entender no son tus valores lo que te detiene, si no lo que dirían los demás y el pedo en el que crees que pudieras meterte, pero amigo, sin excepción el mundo tiene esa tendencia en fijarse en lo que hacen los demás y juzgar, aunque irónicamente la gran mayoría quisieran estar en esa situación.

Por otro lado, yo creo que lo más seguro que estas experimentando por encima de esos valores son la emoción por atraer a una persona más grande que tu, a eso añádele que era tu suegra y entonces tenemos que si eres de los que gustan de presumir las proezas, tendrías una muy buena que contarle a tus amigos si te avientas con el paquete.

Hagas lo que hagas pues llevatela tranquilo, si la señora solo tiene calentura o no, lo principal y quitando de lado lo que puedas o no sentir hacia ella y viceversa sea pura pasión o algo más allá, tratala con respeto y suerte en tu decisión.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#11
si es solo calentura lo que tiene la doña
te sentirias mal si se la quitas?
las experiencias con las señoras maduras la mayoria de las veces
son muuy agradables..
 

imlea

Bovina de la luna
#13
¿Y si solo esta agradecida contigo por todo lo que tu hiciste por ella?... Estara confunidendo ese sentimiento con el amor... Ademas de que enviudó.... Pero... Si ese no fuera el caso ,la pregunta es ¿Que quieres tu?.... ¿Puede mas la moralidad que el sentimiento que ambos compartirian? ¿Vale mas el que diran a la aventura de iniciar algo que puede ser especial entre ambos?... Definete bien que deseas y toma decisiones... las que estes dispuesto a afrontar despues...
Suerte.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#14
Pues hermano si la suegra esta buena y te esta pidiendo...pues al cliente lo que pide.
Nada mas no te vayas a meter en camisa de 11 varas y haya pedo con su hija despues....tu pon tus limites y tus terminos antes de entrar en accion!
 
Arriba