Mi ex.solo quiere sexo

Eli23

Bovino adolescente
#1
Que opinan en esto compañeros bakunos, esto esta asi; Ya sabe despues de un tiempo de cortarme la ex, pues la verdad queria a la persona, como me busca atraves de telefono la fui a ver, pues al tratar de regresar pero lascosas no se pudo, solo queria tener relación pues la entramos, despues pidiendo que solo sea unaamante, como la ven.. pues la neta me saco de onda, siento que no vale la pena por ella, porlo que no olvere a buscararla ( como dicen la intente no se logro). Me siento trinste por la persona, que hago?
 

kanyia

Bovino maduro
#2
Mi punto de vista es q si solo quiere tener sexo contigo no es alguien q valga la pena x que no es una persona que se comprometa, si tu quieres algo estable mejor busca x otro lado, sal y conoce gente e intenta olvidar lo malo y recordar solo las cosas buenas q tuvieron juntos.
 

fer_k23

Bovino Milenario
#5
pues si solo kieres tener sexo al iwal k ella ps vas, pero si lo k buskas es algo serio la neta no la sigas frekuentando por k si no ella pensara k si kieres algo kon ella y sera más severo el asunto, asi k mejor buska alguien más, saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Wey que sientes???

los hombres solo queremos sexo
que te detiene?

es rarisimo encotrar a una mujer que solo quiera sexo y que lo quiera con tigo.

abrobecha
 

pinkmajo

Bovino maduro
#7
Pues si quieres una relacion seria y este tipo de "free" no es lo tuyo adelante, nadie te obliga a hacer nada que no quieras, al contrario dice mucho de ti, te quiero felicitar!!! tal vez no seas perfecto pero creo que la chica que vaya a ser tu novia va a encontrar a alguien muy especial en ti :)
es dificil encontrar una persona que se respete a si misma, y uno siempre da lo que tiene!!!. =)
 

casrut

Bovino maduro
#9
Si solo quiere sexo contigo... y ella te corto... y tienes algo de dignidad... porque no le contestestas:
-Si solo quieres sexo dejame le paso tu numero a unos amigos que seguro te hacen el favor...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Si solo kiere sexo, esta muy claro k estas mejor sin ella, no es una persona k valga la pena, ella misma no se valora, vuelta a la pagina bro..
Saludos!!!
 

Eli23

Bovino adolescente
#13
Gracias por su comentarios compañeros tendre que darle vuelta a la pagina, no volvere a buscarla, pues me estan sancando de la duda. Le demostrare que no soy un juguete para ella amigos.
 

xelac

Bovino adicto
#15
Pues yo pienso ke a los dos sexos les gusta mucho el sexo solo ke las mujeres son mas reservadas.... Si los dos estan de acuerdo en solo tener sexo y divertirse esta bien,, ya si alguien esta involucrando sentimiento abria ke kortar con esa relacion para no dañarse mas y sino pues denle vuelo a la hilacha jejeje :D
 
#17
tienes muchisima razon!!!!!!

Mi punto de vista es q si solo quiere tener sexo contigo no es alguien q valga la pena x que no es una persona que se comprometa, si tu quieres algo estable mejor busca x otro lado, sal y conoce gente e intenta olvidar lo malo y recordar solo las cosas buenas q tuvieron juntos.
jaja algo crudo pero acertado
Si solo quiere sexo contigo... y ella te corto... y tienes algo de dignidad... porque no le contestestas:
-Si solo quieres sexo dejame le paso tu numero a unos amigos que seguro te hacen el favor...
pues la verdad yo pase x esta situacion al principio m enknto xq estaba enamorado todavia dspues m puze a pnsar y pues deje d verla ya k ella m corto
y si m di mi valor y pues ella solo m utilizaba
 
Arriba