Mi ex será papá!

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Después de mucho tiempo, estoy de regreso al foro; pues para contarles que mi ex con el que duré tres años (y viví una relación super tormentosa por cierto) será papá! Es una de las sensaciones más raras que he tenido. Ya no lo amo eso me queda claro, pero la espinita de saber que será papá con una chica que vimos pasar por todos sus amigos (en serio, todos) mientras andábamos me llena la mente de coraje! :guacara:

Espero que si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido me diga como hacerle para sacarme esa espinita y continuar con mi vida sin estar al pendiente de la suya!

Un saludo y gracias!!
 
#2
pues amm como tú dices continua con tu vida, entra algún curso, sal, diviértete, estudia, lee algún libro, es algo normal pero continuando con tu vida se olvida.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
A mi me pasó algo similar, me enteré de una ex que tuvo a su chamaco, pero fué mucho tiempo que al principio como que me dolió o más bien de lo que me perdí, pero bueno, no se pudo regresar y solo hay algo que tengo que decir: EL HUBIERA NO EXISTE. Sé que mi situación forever alone me puede traicionar, pero trato de buscar otros horizontes, total... las ex a olvidarse por completo. Es mejor vivir en el presente y ver al futuro porque el pasado, es pasado... y siempre será pasado.

  • Para olvidar, para empezar, corto toda comunicación: redes sociales, telefonos, correos, etc.
  • No frecuento a los lugares que nos pasamos juntos.
  • Pensar positivamente olvidando la frase del "hubiera" porque repito: EL HUBIERA NO EXISTE.
  • Romper todos los regalos, tirarlos, venderlos o donarlos, hace poco me deshice de una cadenita que me regaló cuando ella estuvo por primera vez a mi casa. Lo bueno es que no me regaló tantas cosas... mucho mejor.
  • Otra cosa importante es de distraerse con algo artistico o deportivo, en mi caso me encanta dibujar, tanta la angustia que tuve cuando nos separamos (otra relación fracasada)... tuve que meterme a otra actividad, por ejemplo me compré una guitarra y a distraerse un momento, el ejercicio también es bueno.
  • Recurrir a otras personas como los amigos o la familia, es bueno espercirse en otros nuevos lugares, más antros qué conocer, mucho jijijí jajajá ayuda bastante.
  • La paciencia, el tiempo es un gran aliado.
  • ¿leer un libro? mmm tambien... en mi caso soy un "peña nieto" y de pilón los libros me recuerdan a ella y ojo, esas actividades que te recuerdan al ex, creo que no es buena idea jojojo.

Mucha suerte.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#4
Mil gracias por sus palabras y consejos! Ya va hacia afuera esta sensación, y creo que si buscar formas de distracción es la clave para dejar de revolver el pasado!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
En mi caso, salí afectado varias veces y tomé estos malos momentos como experiencia y sigo riéndome, a pesar de ser un forever alone por años, no tengo la necesidad de desesperarme, mis actividades me mantienen ocupado y mírenme: no estoy urgido ni triste. Una gran sonrisa que cuesta trabajo, pero sé que la puedo hacer más grande y así contagiar a la gente con mucha vibra positiva, cosa que a la humanidad le falta mucho.
Ánimo y no te caigas, recuerda las distracciones y de dejar atrás el pasado. No sale de la noche a la mañana, se requiere algo de tiempo, pero no tanto... se necesitaría ayuda profesional.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues para contarles que mi ex con el que duré tres años (y viví una relación super tormentosa por cierto) ...mientras andábamos me llena la mente de coraje!
Coraje? Al contrario ...digo no se le desea mal a nadie, pero en este caso si realmente fue una relacion mala como mencionas te deberia de dar alegria porque estara con alguien que le hara ver su suerte, hay algo que existe que se llama el karma y seguro le llegara a el, ademas porque preocuparte por algo que ya fue? Tu disfruta lo que tienes ahorita, como dice la cancion de la arrolladora " no desperdicies tu libertad en tonterias" o algo asi va XD, ademas todo es un proceso que toda tiempo y paciencia, no te desesperes
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
:D... asi deberias de estar como esta carita, es simple solo te dejaré una frase: "cada persona tiene la pareja que merece" ;)

será papá con una chica que vimos pasar por todos sus amigos (en serio, todos)
:vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
El hecho de anteponer que ya no lo amas no tapa el hecho de que muestras tu evidente dolor al saber la noticia, esto habla de que aun sientes algo por el. Si no sintieras nada por el, te fuera indiferente que embarace a 20 viejas ó de que vieja se trate.

3 años no son faciles y debo suponer que de alguna manera el trascendió en tu vida. No mencionas por que terminaron pero a fin de cuentas no es necesario, terminar es terminar.

Tu extraña sensacion se puede deber a lo siguiente:

1.- Te incomoda saber que tu ex ha llegado mas lejos con alguien mas y por eso, tu pasarás al olvido.
Tuviste una relacion de 3 años con el, que aunque haya sido de la greña, duraron mucho tiempo y por lo tanto sientes que lograste un lugar en su vida que al mismo tiempo el trascendió en la tuya. Consideraste que lo que hubo entre ustedes fué algo fuerte y por lo tanto nadie podrá igualarte ó superarte, asi pues, te sentiste la inolvidable. Llega alguien pasando a un nivel superior (
embarazo) y es cuando generas la incomodidad de sentirte en peligro de pasar al olvido.

2.- Te incomoda la idea de sentirte menos que esa chica que era conocida por muchas camas.
Cuando una persona tiene una relacion fuerte, sea como sea, llegas a pensar que eres lo mejor que ha tenido. Puede que pase el tiempo y pues a fin de cuentas cada quien siguió con su vida, claro, recordandose mutuamente y a veces (no lo niegues) te preguntas que fué de su vida. Cuando te das cuenta de que tu ex anda con alguien como su actual novia, te desagrada por el tipo de vieja que es pero al saber que lo hará papa, te sientes menos por que ha llegado mas lejos con alguien que consideras esta por muy debajo de tu nivel y de cierta manera lo consideras una humillacion. Se supone que si tu ex tiene una relacion nueva, debe ser mejor que tu... no que agarre a alguien peor y mucho menos llegar mas lejos que contigo ¿¿
Y tu donde quedas?? Tu incomodidad es por que te hacen pensar que una facilota corriente es mejor que tu, cuando sabes que no es cierto.

3.- Te incomoda tener la certeza de que ella no merece a tu ex y mucho menos, hacerlo papa.
Si estamos hablando de una relacion de 3 años, significa que se conocen muy bien y al dejarse, te quedaste con la incertidumbre de que fuera a ser de su vida y si podrá encontrar a alguien que lo haga feliz pero te vas dando cuenta de que anda con una maruchan (
por aguada, caliente y cualquiera se la puede comer) y por lo tanto crees que el merece algo mejor y ella no merece a tu ex y estamos hablando que no merece andar con el, mucho menos hacerlo papa. Sientes la impotencia de no poder decir nada ó meterte en su vida por que ya no tienes ningun asunto ahi y creo que ya es algo tarde de todas maneras.

4.- Te inquieta pensar en la vida que puede llegar a tener tu ex al lado de esa chica.
Si ella tiene una pesima reputacion ultra conocida, entonces estas consciente de que ella no será capaz de mantener las piernas cerradas ante los pretendientes y crees que el vivirá un infierno a su lado. No es la vida que llegaste a pensar que tendria contigo ó por el hecho de conocerlo bien, te inquieta que el vaya a sufrir mucho a su lado por tener una vieja de "
facil acceso" al publico en general cuando ustedes simplemente discutian y se contentaban simplemente riendose, fumando la pipa de la paz ó con una descalzonada. La pregunta que te has de hacer es ¿¿Que le puede esperar con alguien como ella??

5.- Tal vez cuando andabas con el, en algun momento hablaron de bebes y te pegó que dichos planes los realice con otra.
Cuando la relacion tiende a perdurar, entonces las cosas van subiendo de nivel y por lo tanto llegaron al punto de hablar sobre formar una familia, nombres de bebes, planes a futuro y un posible casorio... Entonces al darte cuenta que dichos planes quedaron truncados pero que los lleva a cabo con alguien que no te llega a los talones, pues te duele.
Sientes que viviste mucho con el y pasaron por todas las etapas de una relacion como para que alguien de buenas a primeras se brinque todo eso y asi como asi, lo haga papa cuando era el paso que seguia contigo despues de tantos planes, tanto amor y tanto tiempo de andar.

De cualquier manera, todo apunta a que aun guardabas un sentimiento hacia el. Si tu ya lo hubieras dejado en el pasado, su situacion con quien sea, te fuera indiferente. Asi de facil.

La solucion es simple... Acepta la realidad y permitete mirar hacia adelante, un ex es un ex como quieras verlo y como tal debe formar parte del pasado. Si tu sensacion es simplemente por encimita sin tanta complicacion, pues debes ver las cosas como un incentivo para no cometer su error de elegir a alguien peor que tu para no caer en manos de alguien peor que el, de todos modos puedes portar el orgullo que eres mejor que esa vieja y no necesariamente basandote en tu ex, simplemente mejor que ella y ya. No permitas que tu vida gire alrededor de el... El continua con su vida y va a ser papa (esperemos que sea de el) mientras tu te quedas de espectadora de el, mientras descuidas tu tiempo, asuntos y sentimientos.

Tu decide!
Amén
!!
 
#9
algo tan simple y como dicen para atrás ni para tomar impulso el ya fue y no te debe de importar lo que haga o deje de hacer
como la mayoría te ha dicho distráete, sal, conoce mas gente y corta toda comunicación con el
vamos animo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#10
Wow! Gracias a todos por sus palabras, cada una de las cosas que han escrito son meramente ciertas.
Me asombra la cantidad de veces que asentí con la cabeza diciendo: "Si, es cierto" cuando leí el comentario de Mr.Nothing, de verdad que cada uno de tus puntos fueron aclarándome ciertas cosas que no quería ver!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
excelente, mejor da gracias que finalmente, dos personas pudieron sentar cabeza =) y que finalmente se pudieron quedar estables y tener un hijo, a veces así pasa... si a ti te dio la espinita, pues bueno, está bien un ratito, pero no te claves en ello, la verdad que si él ya es parte del pasado, entonces mejor ahí dejalo.
 
Arriba