Mi ex-periencia! spero a alguno le sirva (divorcio)

#21
No mi amigo personas asi existen muchas por desgracia tu mujer solo te esta usando y utilizando, ese hijo no es tuyo es del otro y como no le va a responder como hombre pues ahora busca la seguridad de un hogar para el niño que no tiene la culpa de su irresponsabilidad y ella seguira asi, ponle punto final, duele, duele mucho pero el tiempo todo lo cura, suerte amigo, mucha suerte porque se que las vas a necesitar un dia contare tambien mi historia
 
#23
Agradecele al tipo que la embarazo, que te la quito de tu camino, y que bien que no caiste en esa mentira de que se queria embarazar, osea ¡¡¡¡que poca madre¡¡¡, pero animo que por algo siempre pasan las cosas, tienes salud, un hijo juventud, tu negocio, ahora se mas observador y no compres amor, la que este contigo va a estar contigo por tu persona no por lo que le regales o tengas, fe en dios y adelante, suerte.
 

joerive

Bovino Milenario
#25
No pues la verdad tu caso esta critico, he aqui lo que observo:
1.- Conozco gente que a los 15 años es muy madura, pero por lo general, esto se da luego de los 25 años, ya que probaste irte de putas, emborracharte, no llegar a dormir a casa, endeudarte, etc, etc y que nadie te lo haya contado
2.- Ella al parecer es muy inmadura, si queria estudiar primero hubiera hecho eso y luego ir a la escuela
3.- Al parecer es calzon flojo y no te diste cuenta, ademas de que pa colmo de males ella no te quiso desde el principio, tal vez andaba contigo por tu dinero o algo similar (aunque duela es la neta)
4.- Ahora la preocupación no es ella, viejas sobran, y te lo firmo.. conseguiras una mas buenota, guapa y que coja mejor sin ser tan puta, pero el pedo será tu hijo, pelealo con uñas y dientes, que al rato te saldra conque como no es hijo de su actual pareja, pues le vale madre si come o si se enferma
5.- La vida es asi, no todo es miel sobre hojuelas pero lo que no te mata te hace mas fuerte, tu tranquilo y veeras que la vida te vuelve a sonreir, tas bien chavo, tienes un chingo de futuro por delante, asi que relax.
 

havook

Bovino maduro
#26
Me quedo sin palabras amigo, espero que pronto encuentres esa paz en tu ser que tanto necesitas para cuidar a tu hijo, y pues de tu ex olvidala mano te esta haciendo mucho daño, cambiate de ciudad vete a otro lado y animo..
 
Arriba