Mi ex-periencia! spero a alguno le sirva (divorcio)

#1
Hola que tal,

Sere breve con mi historia para no aburrir.

Me adelante en mi edad para ser papa, juntarme con mi ex y casarme.
Tengo 21 anios y ella 20.

El dia de mi boda me sentia el hombre mas afortunado del mundo al casarme con la persona que amaba y por ella daria todo!, pero ella al ser joven quizo temininar sus estudios y decidio comenzar la universidad.

Yo comenze a pagar su uni y para serles franco ella es muy bonita (cuerpo escultural aun despues de tener un hijo). Cuando recien entro muchos chavos le tiraron la onda de tener frees con ella, a lo que ella me respondia que nunca lo haria.

Yo confiado y celoso pues no me quedo de otra mas que aceptar los hechos.

Comenzaron los problemas, ella se dedicaba mucho a su escuela y cuando regresaba ponia muchas otras cosas antes que pasar tiempo con su familia (como lavar la ropa, recoger el cuarto etc, a lo cual yo le ayudaba en lo que podia pero para ella nunca fue suficiente), el chiste es que ya solo nos veiamos para dormir y al momento de tener intimidad comenzaba a poner muchos pretextos de que no le gustaba que la tocara etc.

Poco a poco mi relacion se fue desgastando con ella al punto que decidi que habia que hacer algo para rescatarla, trate hablar con ella y decirle que nuestra relacion se encontraba tambaleando que buscaramos ayuda para tratar de solucionarla.

Ya que con ella siempre fui detallista y atento!

Tengo mi propia empresa y la verdad el dinero nunca me a importado mucho, pero en ese entonces despilfarraba cantidades enormes de dinero tratando de consentirla, tambien la entendia en todo momento y fui respetuoso con ella siempre (jamas me dirigia a ella con palabras obsenas, la respetaba siempre aunque me tiraran el "calzonaso", en la intimidad jamas la obligue a nada, delante de ella jamas miraba a otra mujer y siempre le decia lo mucho que la amaba y lo afortunado que me sentia de estar con alguien como ella).

Pero desde que entro a la uni se dejo llevar por las "amistades", cambio mucho su forma de ser conmigo y con mi hijo a tal grado de tratarnos mal. Las cosas iban de mal en peor. Total trate de hacer mi parte y hasta creo que la suya por que nuestra relacion siguiera a flote.

Amistades y conocidos comenzaron a decirme que la veia con alguien y yo de tan ciego que estaba jamas puse atencion a todas esas advertencias. Lllego el 14 de febrero y le dije que le llevaria una sorpresa en su universisdad (tenia planeado llevarle un adorno de flores junto con unos chocolates finos) pero ella me dijo que no queria que le llevara nada a la uni por que no queria andar cargando total planee mejor una cena para el viernes en vez de eso (pero tambien le regale unas rosas, un perfume y una carta diciendole cuan preocupado estoy por nuestra relacion). Ese mismo dia pase por ella a su uni y resulta que le relaron una rosa con una nota que decia Te amo, la verdad senti horrieble que yo por lo que queria hacer por ella, Lllegamos a la casa y ella solo me regalo unas galletas rotas y una especie de carta que hizo hasta el ultimo momento (yo me senti de lo peor, no por que esperara algo caro o exagerado si no por que no vi su dedicacion ya que ella hasta me pidio dinero para un intercambio que tivieron).

Total llego el viernes nos arreglamos y nos fuimos a cenar, le explique que yo no podia hacer salir a flote esta relacion y que necesitaba de su ayuda para poder hacerlo a lo que ella me dijo que se comprometia a dar lo ultimo de si para que funcionara.

Pasamos un sabado de lo mejor, pero todo se arruinaria al dia siguiente por que ella prefirio seguir con sus amigos en vez de estar con su familia.

Yo ya desesperado por lo que estaba pasando no lo soporte mas y le dije que era una mentirosa y que no tenia palabra para cumplir lo que desia, llegamos a la casa ese dia y ella se habia llevado mi ipod touch y se lo pedi, ella trato de borrar unas fotos y se lo quite de sus manos y cual va siendo mi sorpresa que tenia fotos con un tipo que me habian descrito cuando la veian mis amistades.

Enloqueci y la corri de la casa, ella me golpeo en la cara y me rasguniaba a lo que por defenderme la empuje!.

Nos separamos fisicamente el domingo 17 de febrero y pues veia que se aproximaba el divorcio entre los dos ya que solo vi mucha inmadurez por parte de ella. Resulta que no me podia divorciar por que apenas el anio pasado nos habiamos casados y solo llevabamos hasta la fecha 4 meses de matrimonio haci que la manera mas sana de divorciarse es por mutuo acuerdo.

Paso el tiempo y comence a sentir esa soledad abrumadora que me quitaba el suenio por las noches, estaba rodeado de muchos recuerdos que me hacien imposible seguir adelante.

Paso el tiempo y mi desdicha comensaba a hacerse depresion, tristeza y abandono. Sentia mucho coraje por todo lo que estaba pasando por que ella solo decia cosas que solo le hacian ver como una santa.

Un dia platicamos y le comente que si estaba lista para el divorcio a lo que ella contesto que si pero nunca me lo dijo viendome a los ojos solo me lo decia, y cuando le dije que me mirara no pudo contener el llanto y me dijo que me amaba, pero cual fue mi sorpresa que asi como me decia que me amaba y que queria seguir a mi lado, sus acciones demostraron lo contrario!

Comence a caer mas por todo el amor que sentia hacia ella al grado de humillarme y pedirle que regresara a lo que ella me contestaba con un No te amo.

Paso el tiempo y gracias a mi suegra conoci a un pastor quien con sus consejos y apoyo me ayudaron a salir poco a poco de donde me encontraba, pero por desgracia caia cada vez que ella me mandaba un msg o una llamada (nunca pregunto por mi) solo era para saber a que horas le llevaria a nuestro hijo.

Paso el tiempo y para ser breve me hizo ilusionarme varias veces en que podriamos estar juntos nuevamente, pero todo se vino abajo el dia que ella me confeso que habia alguien mas en su vida.

Senti que me moria, no lo podia creer 4 anios juntos y por un tipo que la verdad no vale la pena dudas de nuestra relacion?, fue lo que solamente pude decir a lo que mejor decidi hacerme a un lado.

Antes de eso yo le ofreci que si habia alguien mas en su vida yo me hacia a un lado que solo bastara con que ella me lo dijera y siempre dijo que no habia nadie mas.

Total paso el tiempo y avanzaba poco a poco en esta travesia solo esperaba a que se llegara la fecha para divorciarnos hasta que un dia por un incidente que paso ella me dijo que se daba cuenta de que queria estar conmigo y que fueramos una familia para siempre, yo no lo podia creer era demasiado increible para poder aceptarlo.

Decidi darnos una oportunidad pero como menciono todo fue mentira, tras mentira, hasta el punto que yo dudaba que fuera algo real, pasaron 3 dias y comenzamos una serie de platicas para arreglar nuestro matrimonio, una noche que salimos los 2 juntos ella me dijo que tenia ganas de embarasarse de mi a lo cual yo me quede atonito ya que yo no me sentia listo aun para dar ese paso ya que apenas estabamos arreglando nuestra relacion.

Le pregunte que si nunca habia estado en la intimidad con la esta persona a lo que ella me lo juro por dios y por nuestro hijo que nunca, yo la verdad no creia mucho pero pues despues de tanto preguntarle me confeso la verdad.

Estoy embarazada de el, tengo 2 meses que no reglo!

Continuara.....
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#2
Uy chavo... que lastima que te hayas encontrado con este tipo de personas. Ve por ti y por tu hijo, ya que ella no muestra ningún interés por ustedes. Hay algo llamado karma que se hará cargo de ella. No te preocupes, ya aparecerá alguien mejor, aún eres joven, solo no muestres si tienes una cantidad considerable de ganancias, hay muchas personas interesadas y lo que te conviene es alguien que te aprecie por quien eres, no por lo que tienes. Saludos.
 
#3
que mal pedo bakuno...
en estos casos hechale ganas para sacar a tu niño adelante y deja a ese tipo de viejas que nada mas andan viendo que wey les habla mas bonito !!!sazzzzz abren la pantufla y ahi ya se chingo la cosa!!!!!!!ahora a sentirse feliz por tu chavito y porti mas que nada yo creo que no es el fin del mundo aun estas joven y te vas a encontrar una chava que si te sepa valorar y apoyar cuando tu lo necesites y viceversa
NO SE AGUITE COMPA LA VIDA SIGUE Y VIENEN COSAS MEJORES!!!!!!!!""""
:cucu:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
El problema es que la "compraste" amigo.....

Ahora preocupate por tu hijo el es el importante lo demas sale sobrando.

Ella andara de loquilla, con uno y con otro y el que va a salir sobrando es tu hijo. asi que si puedes mejor busca quedarte con el. o al rato ella andara enseñandole las nalgas por el facebook a su "ligue" en turno mientras tu hijo ni siquiera a comido.

Saludos :chavo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
es lo malo de casarse chavos... no hay la madurez mental para afrontar los problemas y se van por la puerta facil..... sufres porque quieres no te conviene una chava asi mejor perder 4 años que perder toda tu vida con alguien que no lo vale
 

lebasi_288

Bovino maduro
#6
Que triste historia Amigo, se me salieron unas lagrimas, nadie merece sufrir por otra persona, yo sufri por una y la perdone unas 4 veces, estaba cegado de amor, hasta que un dia decidi que ya no mas, con todo el dolor de mi alma y corazon ya no la perdone, ella me rogo pero nunca cambiaba.
Ella no va a cambiar, ya te lo demostro, fajate los pantalones y ya no caigas en su juego, ella solo te va a buscar cuando necesite tu ayuda, tienes un hijo, amalo, quierelo, educalo, da lo mejor de ti para con el, a ella olvidala, dejala que sea feliz, que siga su propio camino, dejala que sufra, ahora ella es que tiene que sufrir, NO LA PERDONES, ella no merece tu amor, tu cariño, tu comprension, tu tiempo.
Una cosa mas, demandala por abandono de hogar, antes de que ella quiera quitarte a tu hijo, no permitas que te quede con ella, al rato ella va a querer sacar provecho de eso.
YA POR ULTIMO, CADA VEZ QUE ELLA TE DIGA QUE TE AMA Y QUE LA PERDONES Y QUE QUIERE SER PARTE DE TU VIDA, "ACUERDATE DE TODO LO QUE TE HIZO" TODO ESE SUFRIMIENTO, TODAS ESAS LAGRIMAS QUE LE LLORASTE Y QUE DE NADA SIRVIERON, ENCONTRARAS UNA MUJER MEJOR QUE ELLA Y QUE EN VDD TE VALORE.
SALUDOS
 

revamp01

Bovino adolescente
#7
Lo que te hizo no tiene nombre. Manda a la chingada(directivo y sin escala) no te conozco pero me muero de coraje solo de leerlo. Comprendo que el amor no ciega y muchas veces no nos deja ver como es la junte que amamos en realidad, echale ganas "a tu vida y a la de tu hijo", no permitas que legalmente te gane su custodia.......................

Me quedé sin palabras; solo echale muchas ganas y neta que lo ciento. No vale la pena ese tipo de personas
 
#8
Amigo muerdete un huevo y luego el otro esa mujer esta loca y pendeja, a tu hijo que no le falte tu apoyo, no vale la pena, ella va seguir mintiendo y no va a parar, y te ve como el único pendejo para solucionar sus problemas cada vez que se meta en broncas.
 

lunawood

Bovino adicto
#9
bien agusto te cambia por otro se mete con el, la empanzaona la mandan a volar, y dice deja busco aquel p... (perdón por la palabrota)
le hago creer que el hijo es suyo y asi no batallo, manadala bien lejos a tipa esa, cuida a tu niño y a ti mismo.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
La vida tuya da pesar, pero no es el fin. Eres joven, tienes tu empresa, tienes tu habilidad para soloucionar problemas, y aunque lodudes tienes en ti el poder, la fuerza de voluntad suficiente spara superar este momento atroz en tu vida.

Te voy a decir porque fracasó tu relacion , primero porque lo diste todo, a nadie se le debe dar todo, ni siquiera el amor.
Segundo te casaste, el matrimonio es la repeticion individual de un error social.
Tercero la sobrevaloraste, y ella se creyo el cuento y fue en busca de alguien que estuviera a su altura.
Cuarto no te supiste valorar, ni aceptar que tu mereces algo mejor.
Quinto le regalaste demasiadas oportunidades para que te hiciera daño, y te convertiste en complice de tu propia desgracia.


Todas las chicas son asi, no te sorprendas, deja las fgantasias del amor para toda la vida, conquistalas gozalas vive tu vida y dejalas, no te cases de nuevo.
 

blaze2411

Bovino maduro
#11
Amigo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, por el bien de todos, tanto tuyo como de tu hijo, hasta del hijo que ella espera.... ella no va a cambiar!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Se que no pasara el tiempo como si nada, y se que no todo se arreglara de la noche a la mañana, pero lo mejor es que aun eres joven y tu vida no sera tormentosa sabras valorar mejor los aspectos mas interesantes en una relacion, como la fidelidad y la honestidad, no tendras remordimientos de que te falto nada por hacer asi que bueno el titulo indica que te divorciaste y es lo mejor, pero ahora te queda dejar el pasado atras y seguir de frente, por suerte tienes un hijo que te ayudara a salir adelante, ya sea que quieras o no te hara madurar suerte se te desea lo mejor y realmente ella no vale la pena ya lo mencionaste no valoro a toda su familia....
 

a.ibarra

Bovino maduro
#13
no ma.. me quedo sin palabras... lo unico que te puedo decir es SE FUERTE y hachale ganas para superar esto, tienes un hijo por quien luchar dale todo a el y a esa mujer mandala directito a chi.... r a su m......e. por nada del mundo la perdones eso no se vale.. la neta no se que chigandos quiso hacer pero lo unico que logro fue joderse. hechale ganas saca adelante a tu hijo eres joven y ya veras como la vida te premiara ... asta me hicistes llorar compa...
 
#14
que coraje..... mamas solteras queriendo buscar a un buen hombre como tu y hay mujeres que lo tienen todo son bien pero bien p...... pues que te puedo decir estas muy chavo dale al tiempo de curar las heridas y ahora si dale respeto a tu hijo y a ti y principalmente y lo mas importante es perdonar, el hecho de perdonar no quiere decir que regreses con ella si no que tu mente y cuerpo estén (en sentido figurado) limpios para que a si en un futuro tu sepas marcar limites en caso de otra relación y a sí no des todo por nada y conoce mas a la gente y que no te vayas solo por las apariencias

es todo lo que te podría yo decir
te envió mi buena vibra de aquí en lo que hagas en adelante
 
#15
jajajajaja perdóname pero al decir que todas las chicas son a sí estas pero muy muy equivocado la verdad en esta sociedad esta muy retorcida de la mente cometemos errores tanto hombres como mujeres pero eso no quiere decir que seamos a sí tod(as)
 
#16
Viejo te voy a dar un consejo en base a mi experiencia personal,mi madre dejo ami padre por irse con otro compa que le bajo el cielo y las estrellas con mi papa nunca le falto nada,mas sin embargo nos abandono a mi hermano y ami para largarse con ese tipo,el gusto le duro muy poco por que jamas encontro otro hombre que le diera la estabilidad que le daba mi papa,regreso alos 5 años pidiendo perdon que no sabia lo que hacia y que la dejaramos volver,mi padre le dijo que ella habia decidido hechar ala basura su vida que ahi siguiera que toda accion tiene una reaccion y para no hacerte el cuento mas largo te dire que ahora a 20 años de que nos abandono alos tres, te puedo decir que fue lo mejor que nos pudo haber pasado por que ella esta pagando las malas acciones que tuvo y aun hoy en dia esta pagando caro la traicion que hizo,tienes un hijo hechale ganas por el muerdete un huevo y la mitad del otro pero no la dejes volver perdonala pero no la dejes volver,veras que al pasar el tiempo alzaras los brazos al cielo y recuerda que algo mejor viene para ti y para tu hijo animo..
 

oliverto

Bovino maduro
#17
Lo que me pregunto es, ¿Cuánto tiempo estuvieron de novios? ¿La conocías realmente?

Dicen que la gente cambia cuando están casados, error! ellos ya son así solo hay que darse cuenta.

Ese tipo de traiciones no se perdonan, para mi lo que mas dolor causa son las mentiras sobre mentiras. Uno queriendo aceptar la mentira como verdad aunque sea un trago MUY AMARGO

Tu miedo es a estar solo, cuando superes ese miedo verás que hay mucha gente muy buena, gente con la que podrás pasar el tiempo.
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#18
Rapidamente te dire que tu historia fue mi historia, despues de once años de casado un dia me abandonaron, asi como tu sufri... he estado solo por cinco años y recuerdo cuando me decian que llegaria algo mejor y todas esas cosas, yo la amaba Man, como no te imaginas, le llore mas de un mes y medio entre ruegos por parte mia y de mi hijo y nada... hoy por hoy te puedo decir que NADIE PERO NADIE SE MUERE DE AMOR, a ella no le ha ido nada bien.. el KARMA... quien sabe, solo Dios sabe, bueno para no hacerla tan larga.. estoy conociendo una chica que en verdad te lo digo... es un amor, estoy volviendo a creer en todas las cosas bellas del amor, por ahora solo somos amigos.. pues nos estamos tratando, pero hemos llegado a decirnos que nos estamos enamorando tanto ella como yo pues ya sentimos maripositas en el estomago jejejeje, si ami me paso... a ti por que no, ahora me digo... VALIO LA PENA TODA ESTA ESPERA, EN SERIO QUE SI, por eso trato de ser aun mejor persona de lo que fui con mi ex y a ella pues que Diosito la cuide por que en verdad que no le ha ido nada bien, ANIMO COMPA!!! que si se puede y felismente soy PAPA SOLTERO jejejejee. Saludos a toda la comunidad Bakuna
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#19
Animo brother, para eso existe el KARMA... ya lo verás..

de la fulana esa, mejor no digo nada, ya que está prohibido decir groserias en el foro...
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#20
jajajajaja perdóname pero al decir que todas las chicas son a sí estas pero muy muy equivocado la verdad en esta sociedad esta muy retorcida de la mente cometemos errores tanto hombres como mujeres pero eso no quiere decir que seamos a sí tod(as)
en esto tienes toda la razón, no todas son iguales, algunas son PEORES...
 
Arriba