Mi ex-novia me busca despues de 2 MESES.

#1
Es verdaderamente extraño lo que estoy viviendo actualmente.
Mi ex novia quiere hablar conmigo, quiere un reencuentro, porque según aún siente algo por mí.
Es extraño yo con ella termine hace 5 meses y perdi comunicación 2 meses; digamos que en octubre regrese de nuevo con ella, salimos y todo el asunto, pero dejo de contestarme los mensajes y 2 días después me dijo que ya no era lo mismo, que no quería que las cosas terminaran mal, yo solo le conteste okay esta bien.. y le dije cuídate.

La borre de cualquier medio de comunicación para que no supiera absolutamente nada de mí, y ahora mediante un amigo le dijo que quería un reencuentro que quería platicar conmigo porque aún sentía algo por mí...

¿Qué puedo hacer amigos? Estoy verdaderamente confundido..
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Ya anduvo con otros, no funcionó y usted es el premio de consolación :cool:.

Por otro lado podría levantar su ego haciendo que usted vuelva a caer, para en otros 2 dias decirle nuevamente que no es lo mismo :quepez:
 
#3
Ya anduvo con otros, no funcionó y usted es el premio de consolación :cool:.

Por otro lado podría levantar su ego haciendo que usted vuelva a caer, para en otros 2 dias decirle nuevamente que no es lo mismo :quepez:
Suena muy cruel.. pero eso mismo he estado pensando.
Te agradezco tu opinión.. ¿Alguien más?
 

iaakov777

Bovino maduro
#5
jejeje pienso igual, lo mas problame es q ya andubo con otro q no la trataba como tu, no funciono, aunq me queda una duda, cuantos años tiene? por q eso de primero si, dias despues q dijo su mama q siempre ya no, parece q todabia no sabe lo que quiere.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#6
pues hermano bakuno yo stoy igualito a ti hace 5 meses cortamos nos veiamos, la visitba, ella m corto x cierto, ella es menor q mi, y pues d paja en paja anduvo con otros!!! y eso a mi m dolio mucho, dspues quieriendo disq regresar conmigo y yo d pendejito sigo enamorado d ella caia facil y pues m daba cuenta a pesar d todo q ella lo hacia xq no puede haber alguien q la haya tratado como yo aclaro q ella m dejo xq es algo sobadita, tiene 16 años y pues tu sabes a esa edad como q les agarra feo y con cualquiera agarran carreta... ahora ya en tu situacion
ponle las cosas claras y dejala en paz
xq mujeres asi no valen la pena para nada... t lo digo x experiencia, evitaras malos ratos, coleras, aflicciones y desesperaciones
mejor sigue tu via aunq duela y dejala ver q pues cayo en error y q debe d ser mejor persona
saludos
 
#8
mandala a la verde, yo ando ahorita asi, por que andaban de calientes conmigo jeje, esta vieja me atrapo diciendome que todavia sentia algo por mi y todo eso, pero pues resulta que le anda poniendo el cuerno al wey que es su novio, que por cierto me dejo por ese wey y ahorita le pone el cuerno conmigo o sea que pedo?¡¡ no entiendo a las mujeres ya mejor me callo, tu sabes que hacer bro, cuidate y saludos
 

Anhellik

Bovino maduro
#9
mira men.. iciste lo correcto.. cortar la comunicacion no acerle caso.. siempre digo ... q las viejas cuando te ven perdido kieren un reencuentro.. te dire lo k debes de acer... decirle q si .. pero no le digas cuadno.. dile q estas muy ocupado y tu le ablas para decirle cuando.. la dejas q se joda 4 dias... si te abla... te metes algo a la boca.. pan una manzana o lo k sea y prendes la tele.. y mascucha con el celular.. o el telefono.. ahora.. ya despues cuando se encuentren.. dile a un amigo.. o utiliza un programa q se llama... callcheater.. y como a los 10 minutos q estes con ella q te ablen... contestas y dices.. "que onda menza.. " y le dices a ella "perame tantito" y te vas de ai como para ablar..al minuto regresas y le dices. .perdon... que onda.. "pregunta obligada de ella" kien era"... responderas un amigo... ella dira.. le dices menza a tu amigo.. ay es cuando le das la vuelta a la tortilla le dices... para que me kerias ver.??... te dira que te kiere y mamadas asi.. ahora.. le dices q tu no sabes lo k kieres.. k estas confundido .. q muchas cosas pasan por tu cabeza... q no crees q vaya a poder ser lo mismo.. q no es la misma situacion de antes... "nunk des informacion de mas.. " si te pregunta si conociste a alguien mas.. no le digas que ni k si .. respondele con . no creo k vaya ser lo mismo.. k te de tiempo para q lo pienses... ahora si ... date una vuelta por el foro.. y cheka lo k las viejas les an echo a los puñetas de aki.. de... "esk no kiero tener novia ahorita" .. "no te prometo nadamas que un free".. y dicelas.. digo .. si kiere azul celeste q le cueste.. muy abusado si regresas con ella y asle saber q no estas muy convencido... y si no kieres regresar con ella.. asla sufir un rato.. dile q te tiene q volver a enamorar y a ganarce tu confianza...
 

iaakov777

Bovino maduro
#10
aunque dicen q las mujeres maduran mas rapido q nosotros pues... tiene 18 es obvio q todabia no sabe q es lo q quiere, pon un limite y si vas a hablar con ella q te diga bien las razones del por q el cambio de parecer y dile q no este jugando. La neta como hombres luego estamos bien pen..tontos y caemos y q anden jugando con lo q sentimos nada mas por q ellas no saben lo q quieren pues la neta no. Trata de mantener la cabeza fria (bueno, ambas) suerte bro
 
#11
mira men.. iciste lo correcto.. cortar la comunicacion no acerle caso.. siempre digo ... q las viejas cuando te ven perdido kieren un reencuentro.. te dire lo k debes de acer... decirle q si .. pero no le digas cuadno.. dile q estas muy ocupado y tu le ablas para decirle cuando.. la dejas q se joda 4 dias... si te abla... te metes algo a la boca.. pan una manzana o lo k sea y prendes la tele.. y mascucha con el celular.. o el telefono.. ahora.. ya despues cuando se encuentren.. dile a un amigo.. o utiliza un programa q se llama... callcheater.. y como a los 10 minutos q estes con ella q te ablen... contestas y dices.. "que onda menza.. " y le dices a ella "perame tantito" y te vas de ai como para ablar..al minuto regresas y le dices. .perdon... que onda.. "pregunta obligada de ella" kien era"... responderas un amigo... ella dira.. le dices menza a tu amigo.. ay es cuando le das la vuelta a la tortilla le dices... para que me kerias ver.??... te dira que te kiere y mamadas asi.. ahora.. le dices q tu no sabes lo k kieres.. k estas confundido .. q muchas cosas pasan por tu cabeza... q no crees q vaya a poder ser lo mismo.. q no es la misma situacion de antes... "nunk des informacion de mas.. " si te pregunta si conociste a alguien mas.. no le digas que ni k si .. respondele con . no creo k vaya ser lo mismo.. k te de tiempo para q lo pienses... ahora si ... date una vuelta por el foro.. y cheka lo k las viejas les an echo a los puñetas de aki.. de... "esk no kiero tener novia ahorita" .. "no te prometo nadamas que un free".. y dicelas.. digo .. si kiere azul celeste q le cueste.. muy abusado si regresas con ella y asle saber q no estas muy convencido... y si no kieres regresar con ella.. asla sufir un rato.. dile q te tiene q volver a enamorar y a ganarce tu confianza...
Uhhh eso me parece perfecto! Gracias amigo!
Más consejos de favor!
 

Aikkon

Bovino adicto
#12
Mira podras preguntar a todos y te daremos diferentes opiniones pero aqui lo unico que importa es lo que piensan ella y tu.
sean honestos hablen y si se quieren dar otra oportunidad bien y si no pues tambien bien pero sin dañarese uno al otro sino hablando con la verdad.

si es bueno o malo el tiempo lo dira y depende de la acittud de cada quien y lo que busca cada quien por eso no encuentro mejor consejo que hablarlo con calma y analizando lo que esta pasando y que puede esperar el uno del otro y si despues de un tiempo no late bien la onda pues ya cada quien para su casa y a tisnar a su madre no crees?
 

foxfox458

Bovino maduro
#13
no te dejes konvencer eso lo hace por ke ya ningun wey la pela o ya deveras est muy piñata lo mejor en estos es mandarla a la gaver aunke te duela pero kreo ke no o si? bueno es tu decision ser un wey mas en su lista o ser un wey ke tiene huv... y no se deja de las viejas
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#14
sigue tu camino y ella q siga el de ella... van a volver a lo mismo (profeta me dicen) y al rato quien quita te lo vuelva a hacer
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#15
ya de plano mandala por halla lejos

esta de indecisa y va a seguir jugando contigo si se lo permites
supongo que la rechazaron y ahora que solo quedas tu no quiere quedarse sola
no es por dignidad pero al menos tente amor propio y alejate de ella pero YA
 
Arriba