Mi ex no se quiere ir....

Chrome

Bovino adolescente
#1
Hace ya dos meses que no vivo con mi ex-esposa con la cual terminé, no en buenos terminos pero tampoco nos terminamos odiando.
El problema es que ella sigue terca a ser mi vieja, tenemos un hijo y otro que viene en camino y yo le paso dinero y sigo siendo el papá de mi hijo en todos los sentidos, yo voy a corresponderle con todas las de la ley y de hecho mi prioridad son los niños pero yo ya no puedo vivir con ella.

Ahora me quiere chantajear con que si no vivimos juntos la deje definitivamente y ya no voy a poder ver al niño, yo se que legalmente no se puede pero ¿como le pongo un estate quieto?, ya me tiene hasta la madre con su dualidad de personalidad, por un lado que aún me ama y que no se que y por el otro me quiere quitar a los niños y destrozarme la vida. A todo esto, ella tuvo la culpa de nuestra ruptura, nunca hubo infidelidades pero ella le gustaba mucho compararme con sus ex y con los matrimonios de sus amigas.
 

Orugnk

Bovino maduro
#2
Dificil caso men...ps seria informarte con un abogado para que te recomiende que hacer,tu dejalo claro que a la que no quieres es a ella no a los niños y que pelearas por los niños ante la ley,si sigue en ese plan y lo justificas bien ante el juez puedes salir ganando suerte
 
#4
MMM... con todo respeto no se me hace gran cosa como para que la quieras dejar, acaso no habra ya otra mujer en tu corazon, saludos Bakuno sin ofender man va
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues el estate-quieto es precisamente el abogado, ya que no creo se arreglen ya las cosas por el diálogo entre ustedes
Si a caso se lo podrías comentar precisamente cuando ande de buenas contigo, pero debe de entender que los hijos no son un bien mancomunado, no son algo que se usa para castigar, sino son niños que sienten
 
Arriba