Mi ex no deja de buscarme y ademas...

#1
Mi exnovia no deja de buscarme, la tengo booqueada de llamadas, mensajes, whatsapps, pero me manda mensajes por el facebook, la verdad de ahi no la he querido bloquear porque hasta cierto punto tambien soy culpable de que no haya funcionado y considero que algunos de sus reclamos son validos, ya nunca le contesto porque cuando me la topo en antros mehace showcitos, una vez me chacheteo, ella tiene 26 y yo 28 ya habiamos hablado de casarnos y eso tambien le afecta, cortamos hace 5 meses y asi es la situacion, se que me van a decir que me busque otra, en realidad ahorita tengo una amiga con la que hay algo, ella tiene novio y me mueve mucho el tapete, para no hacerles el cuento largo soy "el otro" cosa que no me incomoda tanto porque despues de dejar a la otra chava no ando buscando algo mas que alguien con quien salir y pasarla bien, el problema es que con la otra chava no puedo salir mucho en publico y eso hace que me desespere y le reclame, estoy consciente que de ella no va a salir nada bueno, por lo que necesito dos consejos:

Bloqueo definitivamente a mi ex y ya me le escondo o trato de llevarla bien?
Que puedo hacer para no reclamarle a la chava y como puedo sobrellevar el que este conmigo y le tenga que contestar al novio y que a veces no la pueda ver?

me gustaria tambien compartirles que hace un mes si estaba bien clavado con la chava nueva y ahorita me sigue llamando mucho la atencion pero ha disminuido.

gracias
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Pareces que tienes 16.

No la bloqueas del facebook porque quieres estar al pendiente de ella, a ver qué hace de su vida.
Si ya no la quisieras, ya le hubieras dejado en claro, y cortado comunicación por todos los medios. (ay no, el feis no vale)

Agarre el rollo y aprenda a respetar a los demás. No haga lo que no le gustaría que le hicieran.
 
#3


Lo de ser el amante es irrelvante, siempre que entiendas y aceptes loque eres, si quieres algo mas, estas mal.


Ahora, lo de tu ex, el problema es queno has cerrado el circulo, si de verdad quieres que te deje de "molestar" buscala, habla con ella y encarala, que quiere? ya se terminó, o te reclama porque le debes cosas y andas de chulo, date cuenta de como está el pedo.


Si lo que quieres es tnerloa de reserva, pos ya mamaste porque ella te ve mal, así que repito cierra ese circulo.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Mi exnovia no deja de buscarme, la tengo booqueada de llamadas, mensajes, whatsapps, pero me manda mensajes por el facebook, la verdad de ahi no la he querido bloquear porque hasta cierto punto tambien soy culpable de que no haya funcionado y considero que algunos de sus reclamos son validos, ya nunca le contesto porque cuando me la topo en antros mehace showcitos, una vez me chacheteo, ella tiene 26 y yo 28 ya habiamos hablado de casarnos y eso tambien le afecta, cortamos hace 5 meses y asi es la situacion, se que me van a decir que me busque otra, en realidad ahorita tengo una amiga con la que hay algo, ella tiene novio y me mueve mucho el tapete, para no hacerles el cuento largo soy "el otro" cosa que no me incomoda tanto porque despues de dejar a la otra chava no ando buscando algo mas que alguien con quien salir y pasarla bien, el problema es que con la otra chava no puedo salir mucho en publico y eso hace que me desespere y le reclame, estoy consciente que de ella no va a salir nada bueno, por lo que necesito dos consejos:

Bloqueo definitivamente a mi ex y ya me le escondo o trato de llevarla bien?
Que puedo hacer para no reclamarle a la chava y como puedo sobrellevar el que este conmigo y le tenga que contestar al novio y que a veces no la pueda ver?

me gustaria tambien compartirles que hace un mes si estaba bien clavado con la chava nueva y ahorita me sigue llamando mucho la atencion pero ha disminuido.

gracias
Sea quien sea el culpable de que no siguieron juntos, pues el punto es que ya no están juntos. Si te hace esos "Showcitos" es por que tu lo has permitido ó de alguna manera, la incitas a estarte jodiendo. Es obvio que ella te tiene rencor por algo y anda buscando alguna explicacion, posiblemente no busque regresar contigo y lo unico que necesita es que no te vayas sin pagar el daño. Es diferente cuando la chica te hace daño, te cambia por otro, te traiciona, te miente, te colma la paciencia, etc y por lo tanto ya no quieres saber de ella... Las personas toman de diferente manera el hecho de que alguien les hace daño, hay quienes simplemente se alejan y dejan que san karma haga justicia (como yo), como hay quienes necesitan venganza y hacen todo lo posible por cobrarselas. Bueno, paga lo que debes.

Ahora por otra parte, andas de amante de una chica con novio. Eso no te da ningun derecho sobre ella, ni de reclamarle nada por que no eres su pareja oficial. Si a ella le interesaras para novio, ya hubiera dejado al otro por andar contigo... Tal vez solo le gusta pasarsela rico contigo y ya. Tal vez como amante creas que eres mejor que el novio pero solo eres un 10% de lo que ella necesita para sentirse plena, mientras el novio representa el gran 90% para ella... ¿Crees que ella va a deshacerse de ese 90% para irse contigo? Y mucho peor si ella obtiene buenos privilegios de el que tu no le puedas dar.

Aparentemente sabes que de ella no va a salir nada bueno pero como que no te entra en la cabeza. En primer lugar, ¿Que te puede esperar de una chica que tiene la facilidad de revolcarse con otro teniendo novio? A como te expresas, se te sale por los poros que te estas enamorando de ella y eso será tu perdicion. Imagina que la haces tu novia, asi como te consiguió de amante, tambien te la aplicará a ti. Tu nomas observa su naturalidad y cinismo con el que anda, se sube los calzones, se limpia tus leches y como si nada va con el novio. Evidentemente ella no es confiable y definitivamente no te conviene.

Si tu no quieres tener una relacion formal por el momento y nomas quieres andar de aventurero, no te involucres con chicas comprometidas y mucho menos te enamores de ella. Las aventuras solo son ocasionales y para nada quedarte estancado con una chica que solo sirve para bajarle los calzones, aun siendo soltera, ni mucho menos que ella tenga pareja ya que el riesgo de que todo se salga de control es inminente... cosa que ya te está sucediendo por que ingenuamente crees que tienes derechos con aquella chica infiel.

A como te expresas, no estás listo para involucrarte con ninguna chica por el momento. Ni para aventura, ni para relacion formal. Estás como esos pajaritos que nacen y crecen dentro de una jaula, pero cuando salen no saben que hacer y andan por la vida sin rumbo. La libertad te está haciendo daño y hasta que aprendas a dominarla, estarás listo para enfrentar el mundo. A tu ex dejala en el pasado y a la putita que te andas pisando, mandala a la burguer ahora que estás a tiempo... no esperes a que tu vida se convierta en un infierno.

AMÉN!!
 
#5
Mucho gataflorismo le decimos en Argentina, no la quieres mas pero no terminas de bloquearla porque bla bla bla...a poner lo que hay que poner y cortar esa relación que no le hace bien a ninguno de los 2.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Bloqueo definitivamente a mi ex y ya me le escondo o trato de llevarla bien?
Que puedo hacer para no reclamarle a la chava y como puedo sobrellevar el que este conmigo y le tenga que contestar al novio y que a veces no la pueda ver?

me gustaria tambien compartirles que hace un mes si estaba bien clavado con la chava nueva y ahorita me sigue llamando mucho la atencion pero ha disminuido.

gracias
NO! contestale los whats; escuchala y dejala sacar lo que lleva dentro. abrele la puerta y dejala hablar; que se desahogue.
Llamale, y llevala a un café donde puedan habalr largo y tendido, acepta tus culpas y dale la cara FIRME y DIGNO. que no te la haga de pedo. FINALIDAD? concentrate en que todo terminó y no hay más que hacer, que te deje ir.

esa chava no se tiene respeto por sí misma. Dejala, está chido ser el Sancho pero no por más de tres meses...

Las cosas solitas se van formando, recuerda que eres lo ke haces.
 
#7
Siempre la amante nunca la esposa... y Asi te va ha pasar...

Bueno que quieres pasarte la bien si compromisos ni complicaciones, siguele.. no? pues cortale... si ella le pone el cuerno a su novio que la detiene de ponertelo a ti y eso de compartir babas ajenas... ehhh naa...

No es lo mismo bajarle la vieja a un wey que ser el otro...


Ahora con tu ex... es obvio que tiene mas conflictos por resolver que tu... se siente traicionada, no porque le pongas el cuerno, si no de robarle la ilusión de casarse y el cuento de hadas, algunas personas no saben componerla al vuelo, o no tienen plan b, se quedan trabadas, así que como dicen, habla con ella y dile que quieres ser su amigo, pero que no volverías que ya diste la vuelta la pagina, ella te rogara, usara sus artimañas para que te sientas culpable, pero no...
 
Arriba