Mi ex-mejor amiga,..!!

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
es que tengo bueno tenía a mi mejor amiga nada mas que
ella estaba en problemas....
bueno el chiste es que hize algo para que ella volviera a ser feliz jajajajaj
pero lo que hize costo nuestra amistad y enverdad que si...
ahora ella me dice que porque pudo confiar en mi y eso
ya tiene como 1 año que paso eso.......
y yo quiero volver a ser su amigo pero....¡¡como????
sin que sepa lo que hize.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Te puedes conseguir más personas... la verdad una amistad con estas condiciones no sería muy cómodo. Si quieres más amigas: pórtate bien, sé muy atento, sé el paño de lágrimas de ellas... "sé un macho beta" Supongo que estás chavo, hay una vida por delante y no se desespere.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
digo no es que seamos chismosos, pero mas detalles aqui no te cobran por expresarte ¬¬, no se como pretendes que te digamos que hacer si no sabemos que hiciste o que paso, porque todo depende hay acciones que se pueden recuperar y otras que nomas no
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Como dice el compañero Omeyocan, si no sabes que hiciste, pues está dificil ayudarte a remediarlo...

Y pues una amistad se basa en la confianza, y si le ocultas lo que pasó, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, y si ella ahora está enojada, más adelante, cuando lo descubra, se pondrá peor y terminará odiándote, así que mejor sé sincero y espera que ella te disculpe...
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#7
cierto.....
lo que pasa es que cuando nos llevabamos muy bien pero despues me fui dando cuenta que ella tenia problemas emocionales
y un dia le pregunte que,quele ocurria a lo que me respondio que:
no entendia su vida, que porque ella tenia que vivir asi que su vida ya no le importaba (osea como casi como una emo)
se deprimia mucho y me decia eres la unica persona en quien puedo confiar se que tu nunca me fallaras
y yo la trataba de animar lo mas que podia para que no se sintiera mal la abrazaba y todo eso...
y yo en verdad queria saber porque razon ella actuaba asi......y le preguntaba le decia le contaba un buen de cosas para que
estuviera en mas confianza y me dijera que pasó y pues me decia que por mas confianza que me tenia ella no queria contarme porque era algo que ella le dolia mucho y que es algo de lo que yo nunca podria imaginar........
y una noche mientras pensaba en que hacer (viendo una peli jajjaja)
recorde de eso de cuando uno de los mejores amigos se enamora del otro y eso causa cosas que la neta no recuerdo bieen como era pero
el caso es que hize eso...fingi enamorarme de ella y un dia le dije que me gustaba mucho mucho....!!!
y pues era de saberse me dijo que sentia rara porque ella me veia casi como un hermano y pues ya tube que seguirle porque ante eso yo ya me queria hechar para atras pero bueno despues me dijo que lo iba a pensar....paso como 2 semanas y me llamo
y ya hable con ella y me dijo que si me iba a dar una oportunidad y ya andube con ella.....
y una nose como pero me dijo algo de su primer novio que fue el quien la lastimo tanto y hizo que su vida fuera tan miserable
y ya yo dije ahhh...
que poca madre con ese wee..me dije pasaron unas 3 semanas y yo estaba asi como queno manches que hago ahora pase de su mejor amigo a su novio,...aunque pareciamos amigos siempre jajaa......y es que en ese entonces habia conocido a una chava que me gusto mucho...pero dije como le hare y un dia dije le dire la verdad....y la vi en la tarde y hablamos la bese y todo eso pero me sentia raro muy raro....y cuando se iba a despedir me dijo "lo siento no puedo seguir mintiendote" y me dijo que habia un chavo que siempre estubo fijado en ella y que hace unos dias le habia robado un beso y ella nose pero le correspondio y ahora esta muy confundida no sabia si lo queria a el o a mi y me pidio que terminaramos...y que iba a pensar bien las cosas .......y yo me dije wowww...senti un alivio jajajaa
y ya me puse a conquistar a mi chava jajajaa que porcierto era de otro lugar para aclarar....
y paso como media semana o 2 creo ajaja el caso es que me dijo que ya lo penso bien y se dio cuenta que a mi me seguia viendo solo como a su mejor y unico amigo y que el le queria de la otra forma....bueno era logico que me rechazara no???
pero bueno tube que fingir que me dolio bueno si un poco en verdad por el orgullo de un hombre al ser rechazado jajaja
y ya tube que fingir estar muy dolido no le contestaba las llamadas ni mensajes y todo eso me hize el molesto....
bueno el caso es que una dia sali la vi me saludo y la salude y platicamos aunque habia esa extraña sensacion de ya nada es igual
jajajaja, pero al poco tiempo sin darnos cuenta ya nos estabamos riendo como siempre...y me dijo que si estaba enojado le dije que ya no y esas cosas y sonrio y me dijo que se sentia mejor porque penso haberme perdido..cuando se fue me dijo
en verdad que eres el unico y el mejor amigo que eh tenido..y le dije que ella tambien y si eso era cierto no lo fiingi y un dia viendo videos de youtube vi uno que me llamo la atencion se llama "la historia de la vaca" y me di cuenta de que lo qe impedia que ella pudiera ser mas indepndiente y ya no estar aferrada al miedo y la tristeza era nuestra amistad...asi que me arriesge y fui por todas y un dia decidido le dije
que nada mas estaba finjiendo todo este tiempo que no sentia nada por ella no amor y menos amistad que solo queria divertirme un poco con ella...si lo se me pase de mierda con ella pero era la unica manera de romper nuestra amistad..!!!!
no me dijo nada solo me miro a los ojos llorando me sonrio y me dijo.....adios....y la neta eso si me cayo muy feo me dolio un buen pero algo en mi tenia la esperanza de que era lo mejor que podia hacer....
y pues ya estaba arrepintiendome de lo que habia hecho pero ya no habia vuelta atras paso un año y un dia en el chat se conecto y le hable aunque ahora esta enojada como ya dije.....pero yo me siento bien porque ahora ella ya no depende de nada tiene una vida feliz porlo que me ah dicho.....y la neta me alegra por ella...
pero digo si puedo hacer algo para volver a ser su amigo bueno no su mejor amigo pero algo no???
y si estaria bien decirle todo esto que es posteado.....o no
USTEDES DIGANME
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#8
cierto.....
lo que pasa es que cuando nos llevabamos muy bien pero despues me fui dando cuenta que ella tenia problemas emocionales
y un dia le pregunte que,quele ocurria a lo que me respondio que:
no entendia su vida, que porque ella tenia que vivir asi que su vida ya no le importaba (osea como casi como una emo)
se deprimia mucho y me decia eres la unica persona en quien puedo confiar se que tu nunca me fallaras
y yo la trataba de animar lo mas que podia para que no se sintiera mal la abrazaba y todo eso...
y yo en verdad queria saber porque razon ella actuaba asi......y le preguntaba le decia le contaba un buen de cosas para que
estuviera en mas confianza y me dijera que pasó y pues me decia que por mas confianza que me tenia ella no queria contarme porque era algo que ella le dolia mucho y que es algo de lo que yo nunca podria imaginar........
y una noche mientras pensaba en que hacer (viendo una peli jajjaja)
recorde de eso de cuando uno de los mejores amigos se enamora del otro y eso causa cosas que la neta no recuerdo bieen como era pero
el caso es que hize eso...fingi enamorarme de ella y un dia le dije que me gustaba mucho mucho....!!!
y pues era de saberse me dijo que sentia rara porque ella me veia casi como un hermano y pues ya tube que seguirle porque ante eso yo ya me queria hechar para atras pero bueno despues me dijo que lo iba a pensar....paso como 2 semanas y me llamo
y ya hable con ella y me dijo que si me iba a dar una oportunidad y ya andube con ella.....
y una nose como pero me dijo algo de su primer novio que fue el quien la lastimo tanto y hizo que su vida fuera tan miserable
y ya yo dije ahhh...
que poca madre con ese wee..me dije pasaron unas 3 semanas y yo estaba asi como queno manches que hago ahora pase de su mejor amigo a su novio,...aunque pareciamos amigos siempre jajaa......y es que en ese entonces habia conocido a una chava que me gusto mucho...pero dije como le hare y un dia dije le dire la verdad....y la vi en la tarde y hablamos la bese y todo eso pero me sentia raro muy raro....y cuando se iba a despedir me dijo "lo siento no puedo seguir mintiendote" y me dijo que habia un chavo que siempre estubo fijado en ella y que hace unos dias le habia robado un beso y ella nose pero le correspondio y ahora esta muy confundida no sabia si lo queria a el o a mi y me pidio que terminaramos...y que iba a pensar bien las cosas .......y yo me dije wowww...senti un alivio jajajaa
y ya me puse a conquistar a mi chava jajajaa que porcierto era de otro lugar para aclarar....
y paso como media semana o 2 creo ajaja el caso es que me dijo que ya lo penso bien y se dio cuenta que a mi me seguia viendo solo como a su mejor y unico amigo y que el le queria de la otra forma....bueno era logico que me rechazara no???
pero bueno tube que fingir que me dolio bueno si un poco en verdad por el orgullo de un hombre al ser rechazado jajaja
y ya tube que fingir estar muy dolido no le contestaba las llamadas ni mensajes y todo eso me hize el molesto....
bueno el caso es que una dia sali la vi me saludo y la salude y platicamos aunque habia esa extraña sensacion de ya nada es igual
jajajaja, pero al poco tiempo sin darnos cuenta ya nos estabamos riendo como siempre...y me dijo que si estaba enojado le dije que ya no y esas cosas y sonrio y me dijo que se sentia mejor porque penso haberme perdido..cuando se fue me dijo
en verdad que eres el unico y el mejor amigo que eh tenido..y le dije que ella tambien y si eso era cierto no lo fiingi y un dia viendo videos de youtube vi uno que me llamo la atencion se llama "la historia de la vaca" y me di cuenta de que lo qe impedia que ella pudiera ser mas indepndiente y ya no estar aferrada al miedo y la tristeza era nuestra amistad...asi que me arriesge y fui por todas y un dia decidido le dije
que nada mas estaba finjiendo todo este tiempo que no sentia nada por ella no amor y menos amistad que solo queria divertirme un poco con ella...si lo se me pase de mierda con ella pero era la unica manera de romper nuestra amistad..!!!!
no me dijo nada solo me miro a los ojos llorando me sonrio y me dijo.....adios....y la neta eso si me cayo muy feo me dolio un buen pero algo en mi tenia la esperanza de que era lo mejor que podia hacer....
y pues ya estaba arrepintiendome de lo que habia hecho pero ya no habia vuelta atras paso un año y un dia en el chat se conecto y le hable aunque ahora esta enojada como ya dije.....pero yo me siento bien porque ahora ella ya no depende de nada tiene una vida feliz porlo que me ah dicho.....y la neta me alegra por ella...
pero digo si puedo hacer algo para volver a ser su amigo bueno no su mejor amigo pero algo no???
y si estaria bien decirle todo esto que es posteado.....o no
USTEDES DIGANME
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Mi chavo error tras error, primero que nada no puedes solucionar los conflictos de nadie, eso grabatelo muy pero muy bien, un amigo esta para escuchar, para apoyar, aconsejar, pero la decisión final la tiene el otro, quisiste corregir un mal provocando daños mayores, mentir es lo peor que puedes hacer en cualquier tipo de relación sea de amistad o amorosa, fingiste amarla y ella te creyo, pero fijate ella fue más valiente más honesta que tu y acepto que solo te queria como amigo, te fingiste molesto y la hiciste sentir cucaracha por no poder corresponder tus "sentimientos".

primero tomas una mala decisión por recordar una pelicula, luego por ver un video, sinceramente fue muy honesto de tu parte reconocer la verdad pero si ella ya tenia problemas, si su primer novio anterior la sumio en la desdicha y confio lo suficiente en ti como para considerarte su mejor amigo y darte la oportunidad de tener una relación cuando penso que sentias algo por ella, con tus acciones le demostraste que los hombres son una mierda, que ninguno vale la pena y que todos mienten para conseguir sus propositos (aunque los tuyos pudieran estar encaminados a ayudarla esa no fue la manera) o sea ya ni confiar en los novios, ni confiar en los amigos porque todos traicionan, si la ayudaste a sentir que su vida es una miseria, que ella no es lo suficientemente buena ni como amiga, te has reencontrado con ella y te dice que es feliz, por DIOS que quieres que te diga, que su vida es una basura, que se siente fatal, que ahora puede ser más desconfiada no solo con el amor si no con los amigos.

Creo que lo mejor que puedes hacer es tratar de hablar con ella, explicarle si no le explicaste y decir adios a esa amistad, tu la arruinaste y no hay vuelta atras, cuando la confianza se pierde es muy pero muy dificil de recuperar.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#10
Ok, la verdad no creo que puedas recuperar mucho, y como te explicó Neyri, a la chava ya le hiciste mucho daño, y por tonterías, ¿quién en su sano juicio basa sus acciones en películas y videos de youtube? Yo creo que lo peor de todo es cuando la cortaste después de ver el mentado video de la vaca, imagínate, si ella ya estaba deprimida y triste, lo que hiciste logró que no pueda confiar en los amigos. No, chavo, la verdad está mal todo. La única solución posible es que hables con ella, le expliques por qué terminaste la amistad hace un año, cuáles eran tus motivos, y esperar que te disculpe, que lo veo difícil, en lo personal, yo no te volvía a hablar.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#11
La cagaste men, con los sentimientos no se juega y si lo haces no se dice, lo mas seguro es que se sintio utilizada o peor sintio que te dio lastima, mejor dejala tranquila y solo dile que estas ahi para ella, si alguna vez te necesita, dale espacio, chavo la regaste!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Yo que tu.. mm bueno para empreza creo que no hubiera hecho eso.. pero le escribiria esto que estas contando un poco mejor explicado y se lo mandaria al correo, y finalizar con que la quiero muchisimo y diciendole lo especial que es para mi, aunq ya no me hable, que solo queria despedirme contandole como estuvo todo....

solo eso es lo que yo haria, si la buscas o le llamas para explicarle eso simplemente no te escuchara.

En mi opinion es la unica carta que te queda por jugar, y ahi te la estas jugando, pero estas siendo honesto que es lo importante
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#13
cierto ella ya no confia en mi y no me perdonará.....eso lo tengo bien claro
y si hablare con ella o le mandare un correo explicandole que paso
y pues no espero que me perdone solo quiero saber si....aun puede confiar en alguien
alo que yo creo es que si......
bueno en verdad me eh dado cuenta de cuanto la eh regado.....

gracias...
 

billyman

Bovino maduro
#14
estas maaaal...te falta madurar ....asi deja las cosas ni la buskes por ke pareceras una persona indecisa e inmadura ke no sabe lo ke kiere y ke te arrepientes de todo cuanto haces....
si yo ke pase por algo mas fuerte con una amiga y que no puedo ni verla por cosas de su hoy actual esposo,se ke no puedo estar buscandola para pedirle perdon por lo ke paso,se ke ella esta ahi y ella sabe ke yo estare ahi si se diera la ocasion...

para mi ke estas muy chavo....es parte de la vida,hay mas niñas ke buscan un buen amigo e incluso hay cosas ke ellas buscan hacer con el mejor amigo ke con el novio, ke por ke no se y no les preguntes ,eso si no te claves, suele pasar y lo digo por experiencia propia,solo ke si pasa algo serio toma las cosas como lo ke eres y afronta las consecuencias...
a lo mejor ya no hay arreglo entre ustedes y si es eso pues solo keda recordar los buenos momentos y ke ahora solo seran buenos recuerdos...
Todo esto ke vives es parte de madurar y crecer,no cometas mas errores con ella...asi deja lo ke paso.dale tiempo...(unos meses) y haber ke pasa...y no hay ke ser impulsivooooo
 

snake_v5

Bovino maduro
#15
cierto ella ya no confia en mi y no me perdonará.....eso lo tengo bien claro
y si hablare con ella o le mandare un correo explicandole que paso
y pues no espero que me perdone solo quiero saber si....aun puede confiar en alguien
alo que yo creo es que si......
bueno en verdad me eh dado cuenta de cuanto la eh regado.....

gracias...
Mejor tirate a un pozo...no se que rayos estabas intentando hacer... algun dia te tocara que te haga lo mismo una chava cabrona...y ya te veremos por aqui...
 
Arriba