mi ex está embarazada!

#21
carnal, yo si te aconsejaria que lo pensaras mucho. si es cierto eso de que no son = la atencion que se le da a un hijo a un posible. pero si ahora no quiere recibirte la ayuda por pequeña que sea quiere decir sencillamente que no acepta tu ayuda o no quiere que la apoyes, yo he conocido casos similares y rara vez han funcionado.
tal vez estes empezando a encariñarte con el bebe que viene en camino, ojala y que cuando nazca lo sigas queriendo y que no se vuelva un cargo de conciencia por recordar el pasado de lo que hubo coon tu novia y su ex, ojala que nunca tengas que reprocharselo en los momentosde problemas, igual y depende del caracter de la chava. pero yo diria que lo pienses bien, porque sera me imagino que para toda la vida,,
 

dnicolasn

Bovino adolescente
#23
mmmmmmmm te aconsejaría que primero la apoyes con todo lo del parto y despues una prueba de paternidad, si el chavo no es tuyo, no debes asumir esa responsabilidad, a lo mejor lo vez facil. Pero "por amor de dios" es un ser humano, y necesita de muchos cuidados mucha atención, amor. Crees en serio brindarle amor sabiendo que no es tuyo (ahorita estas seguro que es del otro chavo y si lo llegaras a confirmar con una prueba de paternidad. Aparte supongo que tienes un plan de vida, ¿piensas dejar ese plan por ese niño que a lo mejor no es tuyo? en el futuro te puedes llegar a arrepentir
 
Arriba