mi ex está embarazada!

#1
Necesito consejos, verán hace unos meses estuve teniendo relaciones con ella, después terminamos por que todavía amaba a mi futura prometida, después termine con mi prometida ps por situaciones diversas. Pero ese no es el punto, el punto es que en el tiempo que estuve "prometido" seguí viendo a mi otra ex y teníamos relaciones y ella tambien tenía relaciones con su novio (lo sé, nadie es perfecto)

total su novio se enteró y la mandó al carajo, pero el pedo es que en esos tiempos ella se embarazó, lo mas seguro es que sea de su ex novio y no mío, ninguno de los 2 se cuidó y yo tambien tuve mis accidentes pero sacando cuentas no creo que sea yo.

Ella dijo la verdad, le dijo a su ex que estaba embarazada y que lo mas seguro es que era de el, pero ese wey no se quizo hacer nada de responsable, le dijo muchas cosas y osea ps la mandó a la mierda.
Total que ella me dijo a mi todo hace 1 semana, me dijo sincero que lo mas seguro era de el y que no quería nada, solo quería platicarselo a alguien y yo la escuché.

La acompañé al seguro, le pusieron una inyeccion pa no se qué y estuvimos platicando, le dije que yo la ayudaría en todo lo que pudiera si me necesitaba que yo la iba a apoyar, obvio no le dije que abortara por que estoy 100% en contra de esa mierda y le dije que no podíamos volver pero que yo me iba a hacer cargo si llegara la posibilidad de que fuera mío el bebé.

Ella accedió y al principio me dijo que no, pero despues me dijo que la ayudara. Total ahora no quiero que me digan donde abortar ni nada de eso, ps soy o seré "papá nuevo" y lo pongo entre comillas por que no sé si sea mismo (lo mas seguro que no) pero la idea me hace sumamente felíz y quiero hacerlo lo mejor posible, inclusive si no es mío me he puesto a pensar en volver con ella y adoptar o simplemente registrarlo a mi nombre y volver con ella.

El punto es que necesito consejos, no sé que debo de darle de comer, ya le dije que nada de alcohol ni cigarros, ya "patrociné" los ultrasonidos con el medico de mi casa, solo vi en la tele que le dé acido folico pero no sé que mas hacer, espero que me puedan ayudar.

Yo por mi parte no crean que soy patan, no volveré con mi prometida, si cortamos y quedamos como amigos pero ps ya no hay amor como pensé que iba a ser.

Si su novio recapacita y quiere volver con ella, con todo el dolor de mi corazón me haré aun lado por que creo que un niño debe de crecer en un hogar con amor.

Espero que me puedan dar tips para este futuro papá/padrino/tío
 
#2
Pues basicamente tienes que darla de alta en el seguro (en caso de que no lo este) para que le hagan su historial clinico, aqui no es recomendable pedir "tips" de que le puedes dar, puesto que el doctor determinara su dieta a partir de su nivel hormonal, de su sistema de defensas y un infinito etc... Tan es asi que la deben enviar al dentista, pues con el embarazo todos los nutrientes se los lleva el feto y es ella la que necesita vitaminas.

Mejor vete al doctor, y mejor que sea el mismo que la atendera de principio a fin del embarazo, nadie mejor que un profesional.

Saludos
 

garr25

Baneado :(
#3
Pues hechale ganas carnal, veo que te gusta meterte en problemas de otros, pues te diria que no dejaras que aquel patan regrese con ella, si así la trato cuando más lo necesita ahora imaginate como será la relación. Suerte cowbro.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#4
Fácil: Mantenla calmada, que ya no pase malos ratos... & hagan sentir al pequeño bodoque en familia, apapachenlo aún cuando no llega ni a los 5 cm :cute:
Evitar que se resfrie, obviamente evitar cigarros, alcohol... Que se alimente bien :) y claro que asista a sus chequeos prenatales n_n y si recuerdo más, regreso xD

Saludos
 

rustok

Bovino maduro
#5
los ginecologos te van a dar los cuidados :)
nada de sexo duro tampoco
eeh
jejeje
yto tambien seré papá pero en enero del 2011
una bebita
pero sabes lo que me duele?
que mi novia parece que ya no quiere estar conmigo
</3
ojalá mis problemas se solucionen
ella tiene 19 y yo 18
quiero estar con ella y con mi beba :(
 
#6
Gracias, ya ese día que le pusieron la inyección ya dimos de alta su historial. Si entiendo que un doctor es el mejor, pero solo necesito tips, por que hace rato comimos mojarra y estaba leyendo que es malo el pescado y los mariscos por que no tineen suficiente magnesio y esas cosas.

El problema aparte de que le voy a dar es que no sabe nadie, ni sus papás ni nadie y no sé como ayudarla aquí por qué no sé si sea mío el niño pero me gustaría que si para asi poder decirles con los huevos en las manos a los señores que yo me haré cargo, es que si le digo "esta embarazada su hija, pero no sabemos de quién" es una muy mala postura y eso es lo que le atormenta a ella tambien mucho... NO sabemos que hacer.

Entiendo que yo fuí el que la cagó al meterme de sancho cuando yo ya andaba por casarme, pero en verdad lo siento mucho (y no por que ella esté embarazada), desde que me enteré cambié demasiado, ando bien atento, osea me hizo muy felíz y aún si no es mío, esto me hace muy muy felíz.

Otra cosa denme tips, por que yo quiero apoyarla economicamente pero ella se siente comprada o siente que ella me está obligando y por eso no quiere aceptar ayudas economicas de mi parte y yo quiero hacerla entender que ella no me obliga a nada, que no lo hago por compromiso ni oblgiación si no por que m nace, ella ya anda con las hormonas por que se emputa por cualquier cosa, dice que ella va a salir adelante sola y que no necesita de ningun pendejo solo por que yo le ofrecí dinero pues yo ya se me acabaron las vacaciones y ya regreso para mi ciudad y ella para la suya.
 
#7
Otra cosa, en dado caso que no sea mío, necesito sus consejos y esto si son serios, yo le dije que yo lo querría como si fuera mío si volvieramos, que le daría mi apellido y que sería un buen papá. Pero ella me dijo que no se le hace justo para mí, que sería arruinarme la vida y yo el digo que no, pero me dijo algo que me sacó de onda, que si cuando creciera y viera que no se parecía conmigo que iba a pensar.

No sé como llevarlo esto, es el único pero qeu le tengo, yo si le daría mi cariño incondicional, pero lo que ella me dijo ps si me saca un poco de onda. No de que yo tenga pedos con mi hijo, si no al revez.
 

ezkiel

Bovino adicto
#8
has unos examenes de paternidad y confirma que es del otro, quedate con el bb y la nena, y pegale una pension al otro desgraciado, asi siempre van a tener $$ y quedaras muy feliz!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#10
Bonito detalle que tienes con tu "EX"... solo ponte a pensar q pasa si te quedas con ella... te hara lo mismo q a su novio cuando le puso los cuernos con vos? mira q avisado estas y no hay cambio ni devolucion. La cosa esta color de hormiga, por que puede q seas el padre verdadero de la criatura... y si ... te aconsejo q desde ya le pidas a la mama (ella) q cuando nazca la criatura se le haga un examen de ADN. Y pues el embarazo solo te digo esta al pendiente ni muy metido ni muy alejado. Y siempre hablar todo con la verdad... ya q igual tarde o temprano todo se llega a saber.
No es lo mismo criar hijos ajenos que los de uno mismo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Pues basicamente tienes que darla de alta en el seguro (en caso de que no lo este)

Saludos
No es tan facil como parece .
Para darse de alta en el imss te piden muchas cosas entre las cuales estan

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para registrar a mis beneficiarios ante el Seguro Social?[/SIZE] [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Esposa (o). Copia certificada del acta de matrimonio civil.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[SIZE=-1]Concubina (rio) con hijos procreados. Copia certificada del acta de nacimiento de cada uno de los hijos.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[SIZE=-1]Concubina (rio) sin hijos procreados. Comprobación de convivencia y dependencia económica con el asegurado, mínima de 5 años.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[SIZE=-1]Hijos (hasta los 16 años). Copia certificada del acta de nacimiento.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[SIZE=-1]Hijos (de 16 a 25 años). Copia certificada del acta de nacimiento y comprobante de estudios de escuelas con reconocimiento oficial en donde se indique el inicio y término del ciclo escolar.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[SIZE=-1]Padres. Copia certificada del acta de nacimiento del asegurado y sus padres, además de comprobar la convivencia y dependencia económica con el asegurado.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[SIZE=-1]Para todo trámite es necesario mostrar una identificación oficial, el IMSS reconoce como tal a la credencial de elector y la documentación en original y dos copias.


[/SIZE][/FONT]
Necesito consejos, verán hace unos meses estuve teniendo relaciones con ella, es que en esos tiempos ella se embarazó, lo mas seguro es que sea de su ex novio y no mío, ninguno de los 2 se cuidó y yo tambien tuve mis accidentes pero sacando cuentas no creo que sea yo.

Existen examenes de ADN , deberias hacertelos en cuanto nazca la criatura , hay examenes de adn que se pueden hacer aun cuando la madre este embarazada pero son caros ....

inclusive si no es mío me he puesto a pensar en volver con ella y adoptar o simplemente registrarlo a mi nombre y volver con ella.
¿Piensas embarcarte con un hijo que puede que no sea tuyo ? Por mi parte esta mal hecho ... si despues tienes hijos con ella en caso de que el niño que espere no lo sea tu haras distinsiones y querras mas al hijo que en verdad es tuyo

Yo por mi parte no crean que soy patan, no volveré con mi prometida, si cortamos y quedamos como amigos pero ps ya no hay amor como pensé que iba a ser.

Si su novio recapacita y quiere volver con ella, con todo el dolor de mi corazón me haré aun lado por que creo que un niño debe de crecer en un hogar con amor.
Amigo ... para todos los problemas hay solucion , ¿osea que estas sujeto a lo que el ex novio de la chava decida ? Mal , eso no se hace
 

_Nash_

Bovino Milenario
#13
jaja tu si aplicas la de : si la vaca es tuya, tambien lo becerros jaja.

pues cada quien, mucha suerte, yo jamas haria algo asi xD
 

NoxRubra

Bovino maduro
#14
Pues si no la das de alta en el seguro social, esta el seguro popular o en el df salubridad, si se registra como madre soltera tiene un poco más de atención y la posibilidad de que le den un apoyo económico.
Ahora recuerda que padre no es el que pone sus genes sino el que educa, es una responsabilidad enorme pero las satisfacciones son mayores.
 
#17
yo pienso que deberias hacer la prueba para ver si en realidad es tuyo (si cuentas con los recursos claro) y ya despues si piensas seguir con eso por lo menos vas a saber si es tuyo o no... y eso que dices "Si su novio recapacita y quiere volver con ella, con todo el dolor de mi corazón me haré aun lado por que creo que un niño debe de crecer en un hogar con amor." si lo veo mal de tu parte porque a lo que veo crecería en un lugar con amor como tu mismo lo mensionas... en fin... no me hagas mucho caso... solo tu sabes los pros y contras en tu situación... saludos y cree en la desicion que tomes cualquiera que sea..
 
#18
La verdad pues que buena onda que tengas esa atencion con tu EX y si ya estas convencido de apoyarla lo primero que tienes que hacer es quitarte de la cabeza el AUNQUE NO SEA MIO, por que nadie te obligo a dar tu ayuda, de ti solo nacio la idea de ayudar, ahora no eres el primero ni el ultimo que hace esto cuantos hombres no estan juntados con madres solteras o mujeres con padres solteros que lo mas comun es lo primero, la ventaja que talvez tengas tu es que la criatura aun esta en el vientre de la madre por lo que podras vivir el embarazo al 100 :) ve el lado positivo para que tu aventura sea buena.

Suerte.
 
#19
hola, he leido todos los comentarios y sobre todo tu postura, mira, yo no soy nadie para dar consejos pero he vivido una experiencia algo cabrona, yo te aconsejo que valores mucho las cosas, si tu estas enamorado y con la idea de que puedes apoyar a esta chica sin reproches, rechazos y malos modos, entrale sin broncas, pero si tienes alguna duda, mejor aclara la duda antes de cualquier cosa, un hijo nos cambia, y quiero decirte que hay hijos biológicos y no biológicos, porque la humanidad es super pendeja y complica todo, en fin, yo te digo, que si van a hablar con los papás de ella, no la exhibas si es que vale la pena, si no pues que sea responsable de su sexualidad y asuma su problema de no saber de quien es, aunque la tachen de lo que sea, es la verdad y hay que responder cabalmente a nuestros compromisos adquiridos aun cuando sea por descuido, que se alimente muy bien, hay unas vitaminas de nombre materna son muy ricas en nutrientes para la mamá y el bebé, evita el sexo frecuente si es que lo tienen, y conforme se acerque la fecha de parto hay que estar muy al pendiente unos dos meses antes con cosas preparadas para no andar a las carreras a la mera hora, esto es algo que se va a notar entonces entre más rápido te decidas mejor, uno nunca sabe a donde nos llevan los caminos de la vida y a veces las cosas pasan por algo, eso si, si decides no valconearla, que sea para siempre, y con el hijo menos.
espero te sirva el comentario, suerte y saludos.
 
#20
Pues ahorita no tengo el varo para hacer la prueba pero es casi seguro que no es mío, pero ya eso no me importa y se lo dejé bien claro. Muchas gracias a todos y en especial a goku y al último.

Ya todo está bien en lo que cabe, con respecto al sexo ps no hemos tenido por que no hemos vuelto, pero ps ya es casi seguro que volvamos. Este fin ella tuvo que trabajar y no fué al doctor pero en la semana que viene yo iré a acompañarla.

Con respecto al tema de los padres ps sigue siendo el pedo, no tarda en notarsele la panza y no sé como abordar o acompañarla.

Al novio ahora ex ya lo mandé a chingar a su madre ella y yo, tuve que usar un poco de palabras fuertes pero ps soy hombre y sé que algunos solo entendemos a la mala.

Ahorita tenemos algunas discuciones pero ps son cosas normales (creo), que el nombre, que si darle pecho o no (ella es muy vanidosa y no quiere que se les "caigan" y bueno yo tambien soy exigente en ese sentido pero no hay como el pecho segun tengo entendido) y la última que ella quiere parto natual y yo cesarea estética ps no quiero que le queden "flojas" esas partes si me entienden a lo que me refiero.

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me sacan de pedos.
 
Arriba