Mi esposa ya no me tiene confianza ...

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
Pues aunque lo que hiciste no está bien, al menos ya sabes la verdad. Yo sé que la amas, pero si yo fuera tú ya terminaría la relación. Si no lo haces desperdiciarás tu vida con una mujer que ya no siente nada por ti. Eso sin contar todas las peleas que vendrán. Suerte!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Yo no soy de estarle revisando sus cosas, ni su bolsa, celular ni nada, pero un día sin querer lo revisé, creo que fue el destino el que me hizo hacer eso o sabra Dios, y le llego un mensaje de un amigo en la noche diciéndole que porqué no se había conectado y que la esperaba en hilo dental.
Mnn eso no te lo creo..

Mira luego nosotros los hombre somos unos cabrones y pazados de lanza. Analiza friamente que haz hecho tu para que ella se comporte asi. Si tu no le haz dado motivos para que ella este en esa actitud, dudo mucho que cambie. De cualquier manera habla con ella y traten de solucionar las cosas. Si ella no quiere o no cambia, la verdad es mejor seguir otros caminos.
 

Beowulf

Baneado :(
#4
mira compa la cosa es asi de simple cuando hay desconfianza es por algo... te lo digo porque me paso algo parecido a ti, eso de que la vieja nadamas esta "jugando" solamente que yo en ese momento la mande por un tubo y bien mandada, si asi "jugando" te falta al respeto a ti a tu hija osea a su familia entonces para que quieres estar con una mujer que nisiquiera quiere estar contigo? para que al final te ponga el cuerno deverdad?
 

caibilmg

Bovino maduro
#5
coincido con la mayoria brother, por lo que cuentas, la relacion ya esta terminada. Agarra tu dignidad y sal con la frente en alto. No dejes que ella te siga poniendo el cuerno (acuerdate que la infidelidad no solo es fisica). Mucha suerte amigo.
 

montid

Bovino maduro
#6
Hay muchos tipos de juegos, y ese no es de una mujer casada, para mi seria una infidelidad y ya esta en tu mano el sentaros los dos, hablarlo y salir bien con nuevos proyectos de matrimonio o acabar, pero me parece una falta de respeto hacia ti ese tipo de juegos..y tampoco me parece bien el que se revisen las cosas de los demas, ella quiere un matrimonio liberal, pero eso es muy dificil de llevar si el que no lo quiere la ama realmente..seguro que eres una persona joven que puede encontrar otra mujer que se adapte a tus gustos, aun que es muy duro
 
#7
La verdad no soy mucho de opinar en este tipo de situaciones, pero vaya, ahora si me nació hacerlo.

Bien, la neta esas son "chingaderas" y perdona la expresión, pero ese tipo de dizque juegos son mentadas de madre hacia a ti, ella sabe que esta haciendo mal, mínimo que lo acepte y que no salga con las jaladas de "sólo es un juego". Digo, imaginate si eso hace en juego, que COSAS NO HARÁ ya en serio... :histerica:


Y de igual forma coincido con los demás, no esta bien andarse revisando las cosas, pero vaya, también hay que verlo de esta manera, que si no lo hubieras hecho tal vez nunca te hubieras dado cuenta de lo que en realidad hace a tus espaldas y sobre lo que siente por ti. Bien que mal, al parecer fue algo a tiempo, antes de que las cosas pasarán a mayores, si no es que ya pasaron, sólo tu esposa lo sabe.


Suerte :metal:
 
#9
chale, pues yo pienso igual... que esas no son formas de 'jugar' y que si aún no te pone el cuerno es por falta de oportunidad, no porque no quiera....


sorry
 
Arriba