Mi esposa ya no me ama...

hemostatic

Bovino adicto
#1
Bueno pues... creo que el nombre del tema lo dice todo...

Mi esposa y yo tenemos 7 meses de casados... y nuestra relacion de novios pues fue tambien demasiado joven... este 1ro de agosto cumplimos apenas 1año 6 meses de novios..
Tenemos una hermosa bebita de 2 meses y ella lo es todo para mi, al igual que para ella, no lo puedo negar.. Aqui la situacion es que.. mi esposa me guarda rencor por unas malas rachas que pasamos durante nuestro noviazgo, me ha dicho varias veces que ya no me ama, yo la sigo amando pues ella no me ha hecho nada como para dejar de amarle. Para mi lo dificil de esto es que... ella quiere pues obvio dejarme y lo que mas duele es que me deje sin mi nena.. siento que me dejara sin el motivo de mi vida.. me duele un friego que a las horas de dormir cada quien este en su lado de la cama.. ni cuando llego de trabajar me reciben con abrazos ni besos nada.. absolutamente nada... eso me ha hecho entender que mi relacion ya no tiene salvacion. mi relacion ya esta mas debajo de los suelos,,,
Imaginen como me siento.. ahora en estos momentos no se que hacer, estoy desmotivado al 100% no tengo ganas de trabajar no tengo ni ganas de llegar a casa, pero mi nena me hace estar ahi... solo por ella continuo... ella me da fuerzas.
Lo que no puedo imaginar es.. como sera mi vida ahora sin ella.. se que no la dejare de ver pero.. no es lo mismo..
No se si alguien aqui en el corral a pasado por lo mismo y me pueda dar un consejo... una ayuda moral es lo que necesito en estos momentos...
les agradeceria bakunos y bakunas me dieran un poquito de soporte en estos momentos.. ya que es mi unica ayuda...
Gracias por leer.. les agradezco...

y bien como me dice max_helio14 pues.. lo que le hice a mi esposa?
para empezar ella es una orgulloza de primera.. le llamas la atencion de algo y se ofende como no se que.. no acepta lo que es..
en segunda... yo nunca me quedo callado soy un ocicon.
lo que paso un dia que despues se hizo costumbre fue que nos gritoniamos nos jaloneamos y hasta llegamos a empujarnos... casi al punto de yo golpearla y ella a mi.. todo se salio de control y no fue solo una vez.. claro despues hablamos de eso e intentamos cambiarlo.. pero ya cuando nacio mi niña ella me lo escupio en la cara.. y es su defensa hasta ahora.. lo se.. no tengo justificazion.. lo se.. y la verdad me siento de la madre ahora con esto que esta pasanddo.. me esta doliendo aceptar esta rotura... hoy que llegue a comer saliendo del trabajo abraze un chingo a mi niña, no me separe ni un momento de ella.. ya cuando me tenia que regresar al trabajo pues ni un adios de su madre.. pfff que cosas
 
#2
Quisiera tener las palabras mas lindas e indicadas para darte animos mi amigo pero dejame decirte que hoy precisamente voy a abandonar mi casa por una situacion similar a la tuya. igual tengo una bebe de 3 años que se ha acostumbrado tanto a mi que ya no quiere dormir con su mama porque desde hace 3 meses dormimos en cuartos separados por decision de ella, pero te quiero decir que no todo esta perdido ya que lo mas lindo y rescatado de todo es nuestros hijos, yo me he preparado para este momento con literatura que me gustaria compartirte, enviame un MP con tu direccion de correo y con gusto te envios 3 libros que me han ayudado mucho el poder asimilar esta situacion que te comprendo duelo el alma y mas cuando la causa de rompimiento no sos tu y mucho menos crees que es para tanto, espero saber mas de ti y animo tu pequeña te necesita bien y con mucho amor, creeme el amor de nustros hijos eso si no se termina, el amor de nuestra pareja si pero el mas grande e importante y el que nos da energias ese estara hasta que Dios asi lo quiera, asi que adelante no te deprimas no se los demuestres a tu esposa no le ruegues es mas haz un sacrificio por parecer alegre y contento cuando hables con ella, que crea que estas de acuerdo con la ruptura y que no te esta doliendo, creeme que ese es un asunto psicologico que funciona porque lo he vivido una vez. no le recrimines nada simplemente para recuperarla hay que alejarse de ella, creeme. asi que mi amigo espero tu mensaje.
 
#3
Quisiera tener las palabras mas lindas e indicadas para darte animos mi amigo pero dejame decirte que hoy precisamente voy a abandonar mi casa por una situacion similar a la tuya. igual tengo una bebe de 3 años que se ha acostumbrado tanto a mi que ya no quiere dormir con su mama porque desde hace 3 meses dormimos en cuartos separados por decision de ella, pero te quiero decir que no todo esta perdido ya que lo mas lindo y rescatado de todo es nuestros hijos, yo me he preparado para este momento con literatura que me gustaria compartirte, enviame un MP con tu direccion de correo y con gusto te envios 3 libros que me han ayudado mucho el poder asimilar esta situacion que te comprendo duelo el alma y mas cuando la causa de rompimiento no sos tu y mucho menos crees que es para tanto, espero saber mas de ti y animo tu pequeña te necesita bien y con mucho amor, creeme el amor de nustros hijos eso si no se termina, el amor de nuestra pareja si pero el mas grande e importante y el que nos da energias ese estara hasta que Dios asi lo quiera, asi que adelante no te deprimas no se los demuestres a tu esposa no le ruegues es mas haz un sacrificio por parecer alegre y contento cuando hables con ella, que crea que estas de acuerdo con la ruptura y que no te esta doliendo, creeme que ese es un asunto psicologico que funciona porque lo he vivido una vez. no le recrimines nada simplemente para recuperarla hay que alejarse de ella, creeme. asi que mi amigo espero tu mensaje.
Antes que nada pues que mal plan que esten pasando por esta situacion los 2 pero a veces es inevitable y ojala salgan adelante, como bien dice NOHJ pues tu bebe es una fuente de Fuerza, Amor y Luz interminable y que aunque las cosas no esten bien con tu esposa debes de cuidar y procurar mucho el Amor de tu bebe para que no re-sienta esta situacion, Amala Mucho, en serio Cuidala y Amala mucho.


Mira yo pase por una situacion similar a la tuya, mi Esposa y yo pasamos igual una racha muy mala en nuestro matrimonio pero a base de cariño, comprension y de HABLAR sin pelear hemos arreglado las cosas y ahorita estamos mucho mejor, aun hay algunos altibajos pero ahi la llevamos y creo que podemos segui adelante y sin mas problemas. Lo que puedo sacar de tu caso es que tenian apenas 9 meses de novios cuando se embarazó tu chica y por lo mismo se casaron muy a la fuerza (Supongo solamente) por lo que tal vez eso no les dio el tiempo de conocerse lo suficiente para ELEGIR vivir juntos e iniciar una familia. Lo que te puedo recomendar es esto: HABLEN, llega a tu casa sientate con tu mujer y pidele que te explique que tiene, que quieres saber que puedes hacer tu para mejorar su relacion y que estas dispuesto a ayudarle para que entre los 2 salgan adelante ya que como bien dices tienen una bebita de por medio que es una razon muy fuerte para no dejar esto asi. Usualmente las mujeres durante y despues del embarazo (debido a tanto cambio hormonal) sufren una depresion que creeme es muy cañona superar para algunas mujeres si es que en sus planes no estaba embarazarce en estos momentos por lo que debes de apoyar mucho a tu esposa y hacer muchos (bueno un chingo) de esfuerzos por el bien de los 3, recuerda que para pelear siempre se necesitan 2 por lo que te recomiendo que tu trates de llevar la fiesta en paz para que tu chica vea que en verdad quieres mejorar esto y ella tambien ponga de su parte.
1 cosa que es muy importante y que no compartiste con la banda (sin ser chismoso ni querer exponerte) pero ¿¿¿que fue lo que le hiciste a tu esposa para que ella este asi??? Seria bueno saber para poderte ayudar y tambien entender la actitud de tu esposa...

Saludos y Suerte
 
#4
bueno compadre quisiera te ner las palabras para decirte que no te duela pero recuerda una cosa todo tiene un motivo como dicen en mi pueblo no ai mal que por bien no venga re cuerda que tienes salud y eso es lo mas importante como dice el compa de el otro mensaje muestrale a tu esposa que estas feliz y que no te importa nada de ella y que tu estas contento y eso da resultado y si no algo mejor biene para ti suerte y animo yo estare orando por ti
 

dickstroy

Bovino Milenario
#5
despues que hables con ella,les recomiendo que vayan a unas platicas matrimoniales,hacercate a tu iglesia y pide informes ( yo no creia nada de eso,es mas soy un demonio caminando no voy a misa,me gusta el heavy metal,etc,antes de que me etiquetes de aleluyo) pero la verdad nos funciono de maravilla,te lo recomiendo es lo unico que pudo reconfigurar a mi esposa,suerte.
 

edgar1838

Bovino maduro
#6
pues por experiencia propia cuando el amor se acaba tienes que buscar motivos para seguir juntos yo despues de 5 años de noviasgo me case despuesde dies años de matrimonio me paso lo mismo fui a platicas con una psicologa y ahyl a llevamos porque tenemos un hijo precioso de 8 años pero me funciono cuado yo ya estabe dispuesto a aseptar la separacion aun que abeses yo ya tengo que ser mas ojete no le llores no le rueges comvencela porque entremas te doblas so mas ojetas te lodigo por experiencia propia bro cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas
 
#7
Compa HEMOSTATIC:

Pues en primero que mal por los 2 que llegaron a ese punto, no los culpo ni te regaño ya que se que a veces es muy dificil llegarse a contener y evitar estas cosas, yo igual 1 dia con mi Esposa nos dijimos de todo y solo me tomo 1 instante para darme cuenta de que las grocerias y todo eso uno las puede aguantar pero a final de cuentas mi bebe iba a ser quien sufriria las consecuencias y que si ella es la Mujer que Amo y la Mama de nuestro Hijo no podemos seguir asi. Lo primero que hice fue pedirle una disculpa, sin rogar y sin llegar a mas, solo una disculpa muy sincera y dandole a entender que realmente estaba muy dolido y que me sentia mal por lo que hice, despues hable con ella y frente a frente reconoci mis errores y le dije que si esas cosas le molestaban pues yo haria lo que fuera para cambiarlas (en verdad que si lo he hecho) y tambien le explique lo que a mi me molestaba y le pedi que ella tambien hiciera un intento por solucionar las cosas, QUE ME AYUDARA para que entre LOS DOS COMO PAREJA arreglemos esto.
Ahora el orgullo que hay por parte de los 2 es algo que deben de cambiar, yo se que muchas veces (aunque las mujeres diran que no) nosotros sufrimos por la actitud y mal caracter que las mujeres llegan a tener, que si ellas hacen mal no lo reconocen, se hacen las victimas y de todas maneras uno tiene la culpa por lo que sea que se enojaron ellas. Yo se que igual te cuesta trabajo pero si ella se enoja por una tonteria y sabes que en verdad no es tu culpa hacelo saber, dile que igual la entiendes por su enojo pero que no es tu culpa, que ella tambien de be de entender; Ahora si tienes la culpa ofrecele una disculpa y mas alla de tu enojarte trata de ser cariñoso para que ella sienta este apoyo de tu parte y se le baje el coraje. Como te dije ahorita ella esta pasando un momento dificil personalmente, posiblemente tambien traiga algun problema familiar y eso tambien le cause ese constante enojo.
Mira, lo que dices que te paso apenas que fuiste a comer te recomiendo que si llegas y ella te ignora tu no hagas lo mismo, dale un beso abrazala y dile lo que sientes(amor, cariño, felicidad, etc) y que te sientes mal por como estan, como te dije posiblemente tu no tengas la culpa pero igual a veces hy que chingarnos (sin deja que ellas abusen de esto) y doblarnos ante ellas para poder hacerlas sentir bien. Mi Esposa y Yo, al igual que tu, no nos quedamos calladas las cosas a veces y de ahi que hemos tenido problemas, pero nos dimos cuenta de esto y los 2 hemos cambiado la forma de pedirnos las cosas, de hablarnos y decirnos la molestias que tenemos.
Te recomiendo que los 2 platiquen esto con alguien que les pueda dar mas consejo, como dijo DICKSTROY puedes ir a la Iglesia, con algun familiar, con un Amigo, a un psicologo, etc pero el chiste es que los 2 entiendan que tienen 1 pequeñita que depende mucho del Amor de sus papas para salir adelante, asi que recuerda que no te debes de rendir si ella es la Mujer que Amas y que si ella aun siente lo mismo por ti estoy seguro que se dara cuenta y seguira a tu lado.
Ojala y puedas solucionar las cosas de buena menera con tu esposa y que sigan juntos, si ya ven que no pueden estar juntos porque tal vez se fue el cariño esta bien, solo que no se terminen odiando, no terminen en malos terminos, hagan todo lo posible para seguir bien y juntos, Saludos y que todo salga chingon...
 

hemostatic

Bovino adicto
#8
Gracias a la banda que me apoyo en estos momentos tan criticos en mi vida...
la verdad no sabia que hacer ni a quien recurrir.. por suerte tengo de ba-k.. y aqui he conocido a personas que me han hechado la mano como ahorita..

les agradezco.. MAX_ELIO14---EDGAR1838---DICKSTROY---BALDOMEROC---NOHJ

GRACIAS BAKUNOS... tomare en cuenta cada uno de sus consejos.. y si yo algun dia les puedo ayudar pues aqui estoy... GRACIAS
ahorita llegando abrazare a mis dos nenas e intentare arreglar esto...
 
#9
llevala a cenar solo ella y tu
hablale klaro dile ke si en verdad ya no siente nada por thi
dile ke tal vez no era lo ke ella pensaba ke para thi tampoko
ke estre primer año fue duro para ustedes,
escuchala totalmente aunke algunas kosas no te pareskan
dejala hablar kuando akabe dile ke la amas, ke si ha sido dificil
ke si kiere tiempo pues ke tu puedes ayudarle kon la niña mientras ella visita a sus amigas
ke kieres ke la relacion siga adelante y ke la amas mas ke el primer dia
y dale las gracias por todo lo ke ha hecho por thi
tratala en ese momento komo amiga dile ke antes de ser su esposo y su novio fuiste su amigo
antes ke todo eso y veras ke ella se dara un respiro y les dara un aire
a todas sus peleas suerte y pues a trabajarle
 

edgar1838

Bovino maduro
#10
Echale gumaros si no le pusiste los cuernos o la madreaste todo se puede solucionar asi como yo quiero a mi hijo has de querer a tu niña vale mucho la pena sufrirla y se suave pero si es medio dificil la situacion cede pero no te dobles por que si te ciente seguro pude abusar suerte bro
 
#11
mi estimado la vida no es facil pero tedare la formula para trinfar en tu matrimonio recuerda que el amor es como una planta hay que regarla todo los dias para que creska y lo otro ponte en las manos de dios y el dara la respuesta recuerda que lo que es imposible para el hombre es posible para dios yrecuerda el amor no es un sentimiento es una accion
 

Sauron456

Bovino adolescente
#12
Hablale claro mi buen, y refrutale, We si me amas perdoname por el pasado, la nena necesita a sus papas, no una funcion de laura en America, repropchale, se oye feo pero asi es, de manera sutil, decidiste tener una hija mia, y ahora te llenas de de odio hacia mi?, todas las parejas pasan por eso, pueden ser factores diversos, recuerda que la fisiologia de una mujer cambia depues de un embarazo, habla con ella, sal, distraela por un momento los dos, solos tu y ella, a veces para ganar en la vida t tendras que quedar callado, si te grita e insulta dejala sacar su ira su coraje, (nunca he visto que una mentada te corte la garganta), que se vacie y toma un juicio y alguna respuesta sacaras, si eres muy hocicon mi buen ponte UHU en los labios y analiza.

Y si lo inevitavle es la separacion amigo (por tu propia estabilidad), pues apechuga, al principio es una ogetada de la vida, pero aprenderas a crecer por dentro, a tener mas autoestima, apoyate en amigos, en tu familia, con el corral. No te culpes, solo son las circunstancias, un matrimonio express como la mayoria cuando ahi un bb de por medio, pero hermano tuviste webos por ella y por tu bb, e hiciste las cosas correctas, ¿Sabes cuantas madres solteras hubieran querido un we como tu, que no le saco al parche, que por amor tuviste a la nena y te casaste con su mama?, hermanito la mayoria por lo que leo hemos pasado por lo mismo, (bueno yo sin hijos de pormedio), es dificil cabron y sientes que no puedes hacer nada, la depresion te come, pero tienes alguien que espera que no te caigas y esa es tu nena, pero sobre todo valora tu existencia, demuestrale a ella que tu puedes, y cuantas veces caigas en este largo y doloroso proceso, mas veces duro sera el levantarte, pero mas dificil que te tiren.

La actitud la tienes, solo aplicala!
 

hemostatic

Bovino adicto
#13
Hablale claro mi buen, y refrutale, We si me amas perdoname por el pasado, la nena necesita a sus papas, no una funcion de laura en America, repropchale, se oye feo pero asi es, de manera sutil, decidiste tener una hija mia, y ahora te llenas de de odio hacia mi?, todas las parejas pasan por eso, pueden ser factores diversos, recuerda que la fisiologia de una mujer cambia depues de un embarazo, habla con ella, sal, distraela por un momento los dos, solos tu y ella, a veces para ganar en la vida t tendras que quedar callado, si te grita e insulta dejala sacar su ira su coraje, (nunca he visto que una mentada te corte la garganta), que se vacie y toma un juicio y alguna respuesta sacaras, si eres muy hocicon mi buen ponte UHU en los labios y analiza.

Y si lo inevitavle es la separacion amigo (por tu propia estabilidad), pues apechuga, al principio es una ogetada de la vida, pero aprenderas a crecer por dentro, a tener mas autoestima, apoyate en amigos, en tu familia, con el corral. No te culpes, solo son las circunstancias, un matrimonio express como la mayoria cuando ahi un bb de por medio, pero hermano tuviste webos por ella y por tu bb, e hiciste las cosas correctas, ¿Sabes cuantas madres solteras hubieran querido un we como tu, que no le saco al parche, que por amor tuviste a la nena y te casaste con su mama?, hermanito la mayoria por lo que leo hemos pasado por lo mismo, (bueno yo sin hijos de pormedio), es dificil cabron y sientes que no puedes hacer nada, la depresion te come, pero tienes alguien que espera que no te caigas y esa es tu nena, pero sobre todo valora tu existencia, demuestrale a ella que tu puedes, y cuantas veces caigas en este largo y doloroso proceso, mas veces duro sera el levantarte, pero mas dificil que te tiren.

La actitud la tienes, solo aplicala!



Gracias tomare en cuenta todo lo que dices.. no habia sentido tanto apoyo por otro lado como aqui en este corral que va! la neta muchas gracias por el apoyo !!
 

hemostatic

Bovino adicto
#14
mi estimado la vida no es facil pero tedare la formula para trinfar en tu matrimonio recuerda que el amor es como una planta hay que regarla todo los dias para que creska y lo otro ponte en las manos de dios y el dara la respuesta recuerda que lo que es imposible para el hombre es posible para dios yrecuerda el amor no es un sentimiento es una accion


gracias brother... y pues a hecharle los kilos... por que cada dia que amanezco me es mas dificil estar pasando por esto.. GRACIAS! :vientos:
 

hemostatic

Bovino adicto
#15
llevala a cenar solo ella y tu
hablale klaro dile ke si en verdad ya no siente nada por thi
dile ke tal vez no era lo ke ella pensaba ke para thi tampoko
ke estre primer año fue duro para ustedes,
escuchala totalmente aunke algunas kosas no te pareskan
dejala hablar kuando akabe dile ke la amas, ke si ha sido dificil
ke si kiere tiempo pues ke tu puedes ayudarle kon la niña mientras ella visita a sus amigas
ke kieres ke la relacion siga adelante y ke la amas mas ke el primer dia
y dale las gracias por todo lo ke ha hecho por thi
tratala en ese momento komo amiga dile ke antes de ser su esposo y su novio fuiste su amigo
antes ke todo eso y veras ke ella se dara un respiro y les dara un aire
a todas sus peleas suerte y pues a trabajarle

Tenia algo asi en mente... Gracias la verdad que aqui me han ayudado mas que en cualquier otro lado, para que carajos quiero un loquero si los tengo a ustedes, aqui estoy yo tambien para cuando se les atore algo... :vientos:
 
#16
Quisiera tener las palabras mas lindas e indicadas para darte animos mi amigo pero dejame decirte que hoy precisamente voy a abandonar mi casa por una situacion similar a la tuya. igual tengo una bebe de 3 años que se ha acostumbrado tanto a mi que ya no quiere dormir con su mama porque desde hace 3 meses dormimos en cuartos separados por decision de ella, pero te quiero decir que no todo esta perdido ya que lo mas lindo y rescatado de todo es nuestros hijos, yo me he preparado para este momento con literatura que me gustaria compartirte, enviame un MP con tu direccion de correo y con gusto te envios 3 libros que me han ayudado mucho el poder asimilar esta situacion que te comprendo duelo el alma y mas cuando la causa de rompimiento no sos tu y mucho menos crees que es para tanto, espero saber mas de ti y animo tu pequeña te necesita bien y con mucho amor, creeme el amor de nustros hijos eso si no se termina, el amor de nuestra pareja si pero el mas grande e importante y el que nos da energias ese estara hasta que Dios asi lo quiera, asi que adelante no te deprimas no se los demuestres a tu esposa no le ruegues es mas haz un sacrificio por parecer alegre y contento cuando hables con ella, que crea que estas de acuerdo con la ruptura y que no te esta doliendo, creeme que ese es un asunto psicologico que funciona porque lo he vivido una vez. no le recrimines nada simplemente para recuperarla hay que alejarse de ella, creeme. asi que mi amigo espero tu mensaje.
podrias compartirme esos libros??? mi situacion es con un noviasgo, yo se ke no se compara con la situacios de ustedes pero me duele mucho el corazon
 
#17
¿Sabes que funiona muy bien cuando estas enojado y estas discutiendo? UN VASO CON AGUA FRIA... Si tu quieres hablar con tu mujer y quieres estar tranquilo para llevar la platica sin problemas te recomiendo te sirvas un vaso con agua, te sientas y te la tomas, tomate los vasos que sean necesario mientras sigan platicando, yo escuche que el tomar agua te tranquiliza, literalemente te enfria y sirve para bajarte lo enojado, yo lo hago y si funciona (mejor que la seccion amarilla jaja)... Creo que hasta ahorita ya todos los bakunos te han dado sus consejos y creo que con eso la puedes librar, recuerda que asi como tuvieron el valor de casarse y tener a esa tu beba tambien hay que tener fuerza para dejar el orgullo de lado y dar ese extra por su Beba y su matrimonio.
Solo hay 1 cosa que te recomiendo y tambien ya lo han dicho, hay que doblarse ante ellas pero sin llegar al punto de darles el poder de abusar de eso, demuestrale lo mucho que la amas y que puedes hacer todo por ella pero sin dejarle de hacer notar que ella tambien te debe demostrar su cariño, te digo algo que me dijo un dia mi papa (Un poco frio pero muy analitico) "El matrimonio es como un negocio, hay que poner 50% y 50% para que todo tenga su equilibrio y funcione bien"...

Que bien que la banda te apoye y ojala que con esta poquita ayuda que te damos logres salir adelante en este pequeño tropezon... Bytes carnal...
 
Arriba