Mi Esposa y sus primos

pepepecas28

Bovino adolescente
#1
Mi esposa y yo tenemos 12 años de conocernos y desde el principio se murmuraba que tuvo algo que ver son unos o dos de sus primos pero siempre que le preguntaba siemprre me decia que no, que rean puras habladurias.
Hace 2 semanas le encontre un mesjae en su facebook donde le decia a uno de ellos que le gustaria besarlo para recordar viejos tiempos y la verdad me saque un buen de onda.

Cuando le pregunte el por que habia escrito eso me dijo que no sabia y no me quiso contestar, lo unico que me dijo es que si yo queria que ella le dejara de hablar que lo hiba a hacer pero la verdad no se si creerele.

La neta no se que hacer, tenemos 3 hijos juntos y no se hasta donde llego con sus primos, siempre que se ven son muy llevados y siempre que le digo algo me dice que estoy loco.

Que le pregunto para que me diga la verdad y no desconfiar mas de ella? Que hago?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Mi esposa y yo tenemos 12 años de conocernos y desde el principio se murmuraba que tuvo algo que ver son unos o dos de sus primos pero siempre que le preguntaba siemprre me decia que no, que rean puras habladurias.
Hace 2 semanas le encontre un mesjae en su facebook donde le decia a uno de ellos que le gustaria besarlo para recordar viejos tiempos y la verdad me saque un buen de onda.

Cuando le pregunte el por que habia escrito eso me dijo que no sabia y no me quiso contestar, lo unico que me dijo es que si yo queria que ella le dejara de hablar que lo hiba a hacer pero la verdad no se si creerele.

La neta no se que hacer, tenemos 3 hijos juntos y no se hasta donde llego con sus primos, siempre que se ven son muy llevados y siempre que le digo algo me dice que estoy loco.

Que le pregunto para que me diga la verdad y no desconfiar mas de ella? Que hago?
Tipico, mientras estan haciendo sus burradas se comportan como zorras baratas sin que nada les importe y lo disfrutan al maximo, pero hasta que son descubiertas salen con que "no sabían lo que hacían". Ese mensaje que le encontraste fué bastante claro, yo no veo por que la necesidad de preguntarle que onda y obvio no te iba, ni te va a decir: "ah, es un primo que me anduvo culiando y le pegué unos buenos mameys lecheros". Ahora ella dice que si quieres que le deje de hablar, lo hará pero aunque te pongas en plan de "prohibirle" cosas, nada va a cambiar... nada borrara las porquerías que haya hecho con su/s primo/s y tampoco le quitará las mañas y tampoco renunciará a sus planes de pasarla bien con el/ellos. Y pues, solo basta con ver hasta donde es capáz de llegar con "primos" ahora imaginate con galanes civiles.

A ella no le podrás sacar la verdad, es mas, ni aunque le llegues con pruebas claras, de hecho hasta se hará la indignada por "no confiar en ella" y luego sin que te des cuenta estarás pidiendo disculpas por sus chistesitos. Una cosa es que haya hecho cositas malas con sus primos en el pasado y otra es que siga haciendolas actualmente a tus espaldas, incluso aunque sean cosas del pasado no es nada agradable tener que cargar con eso y sigas viendo como linda nena a esa chica que ha sabido finjir ser una mujer intachable (supongo).

Mencionas que tienen 3 hijos juntos, eso pone un poco mas complicadas las cosas ya que no puedes exhibir frente a ellos las broncas personales que tienes con ella, tampoco te será sencillo seguir siendo el marido cariñoso con ella por queya no la podrás ver con los mismos ojos y no podrás evitar sentir algo de asco cada que te quiera besar (supongo). No se como sean las cosas en tu mundo pero si tienes una alta capacidad de auto-engañarte, perdonar y dar oportunidades, entonces dile que no se preocupe, que no la harás de pedo, que no te importa lo que hizo, ni lo que ande haciendo en la camita con sus primos y nada de eso, a partir de ahi solo hazte de la vista gorda, eso solo sería posible si no tienes dignidad y con el tiempo puedes agarrarle gusto a sus besos con sabor a pito y leche ajenas... o bien, puedes plantarte en tu lugar, hacerte valer y aceptar la realidad, aunque no es lo mismo que descubrir que la novia es puta y la terminas asi nada mas, en tu caso hay matrimonio (supongo) y tres hijos por lo que una separacion ya involucra papeleos y custodias de los chamacos, lo mas viable en tu caso es reunir las pruebas necesarias para comprobar sus infidelidades y su moralidad dudosa para que tu salgas bien librado, conserves a los niños contigo y no tengas que estar dandole dinero mientras le da rienda suelta a su libertinaje con todos los chiles que le pasen por enfrente.

Ponte a pensar en ese momento donde ella te dice: "esta bien, quieres la verdad, si me culiaron mis primos, me la pasé super y la tienen mas grande que tu" y ademas, te diga que lo ha estado haciendo todo este tiempo que ha estado contigo, ¿Mejorará la situacion? ¿Habrá alguna manera en que ella pueda compensar sus burradas? ¿Podrás seguir confiando en ella?. Como te dije al principio, aunque te pongas en plan de prohibirle cosas, nada cambiará, ni del pasado, ni del presente que evidentemente, no tiene pudor al irse a la camita con sus primos. Ella sabe perfectamente lo que hace, está consciente de la maldad que representa, del daño que puede provocarte a ti y a tus hijos... Si ella argumenta que no sabia lo que hacia, que fué una tonta, que la sedujeron, que está arrepentida, etc, todos los pretextos que te puedas imaginar, solo son tonterías que supone que quieres escuchar para así sentirte menos traicionado pero contrario a todo eso, no se arrepienten de nada, les enorgullece, sonrien al recordar como la tenian ensartada como brocheta y disfrutaron bañarse en leches ajenas. Sea como sea, no le quitarás lo culiada y lo vivido... igual, no tienes por que resignarte y tener que vivir con eso a menos que tu lo decidas así. Creeme que si tu le dejas pasar eso o le permites verbearte, luego aparte de que sus primos te la esten culiando, mas adelante serán otros galanes que vaya conociendo y cada vez será mas descarada que hasta la estarás encontrando en tu cama pasandola lindo con otros, ¿Y si sale embarazada otra vez? ¿Estarás seguro de que será hijo tuyo? ¿Alguno de tus hijos se parece a alguno de sus primos?. Las cosas tenderán a empeorar entre mas se de cuenta ella de que tu no tienes dignidad y que por encima de lo que haga, no la haces de pedo, ni la dejas. No te dejes llevar mucho por esas promesas falsas de "ya agarré la onda, ya se me quitó lo puta y ahora si quiero hacer las cosas bien"... La putéz no es gripa, la que hace sus burradas es por meramente gusto propio y no existe eso de "me sedujeron" ya que la mujer, asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de abrir las piernas y si ella en realidad te amara, no tendría ojos para nadie mas y ni siquiera el wey mas guapo del mundo sería capaz de sacarle ni un besito de piquito.

Y asi, es la realidad de las cosas y lo que te espera si no haces algo al respecto pero es tu vida y tus decisiones, solo que si eliges tirar tu dignidad a la basura, justificarla, auto-engañarte, que ella pase por encima de ti y se salga con la suya, entonces solo tienes que adaptarte al hecho de que no serás valorado, ni tendrás tu lugar, ni te respetarán, ni serás felíz, ni estarás cómodo y vivirás frustrado, ademas, sin derecho a quejarte, ni protestar, ni exigir nada, ni pedir nada. A partir de que le digas "te perdono" y le des otra oportunidad, ella dará por hecho que sus fechorías quedaron en el pasado, ya no cuentan, ya es una santa, etc, si en algun momento explotas y reclamas te dirá "ya hablamos de eso" "ya lo habiamos arreglado" "no me amas por que no me has podido perdonar" y el mas repugnante "¡Ya superalo!". Amar no es Perdonar, es Respetar. El Respeto empieza por el Auto-Respeto.

Aqui podemos decirte lo que sea, aconsejarte lo que sea y todo con respecto a tu situacion, pero si eliges la peor opcion será como ponerte la soga al cuello tu mismo. Solo somos una bola de desconocidos diciendo cosas, no tienes ninguna necesidad de quedar bien con nosotros pero si algo de esas cosas te sirve para tener una vida mejor, te recomiendo que lo tomes ya que si le das mas validéz a la palabra de una puta que ha estado culiando con sus primos, que te ha dado muchos besos acabando de hacerle un mamey a otro, es capáz de verte a los ojos a pesar de haberte traicionado, te miente en tu cara, escupe tus sentimientos, no le tiene respeto a su matrimonio, ni a sus hijos, ni a ti... pues, no esperes tener una linda vida a su lado.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
pero siempre que le preguntaba siemprre me decia que no, que rean puras habladurias.
Hace 2 semanas le encontre un mesjae en su facebook donde le decia a uno de ellos que le gustaria besarlo para recordar viejos tiempos y la verdad me saque un buen de onda.

Cuando le pregunte el por que habia escrito eso me dijo que no sabia y no me quiso contestar,

Que le pregunto para que me diga la verdad y no desconfiar mas de ella? Que hago?
Qué le preguntas para que te diga la verdad y no desconfiar de ella?????????????

Okay, ninguna mujer te va a decir que te está engañando, mucho menos que tiene doce años engañándote con la misma mentira. Es más, puedes terminar la relación y divorciarte, y a la semana de divorciados, ella casarse con su primo, y aún así , no te dirá la verdad!!!

Oye es claro que tuvo queveres con su primo o primos; y que le gusta. Y no, no le va a dejar de hablar.

Y tú po rlo que escribiste, quieres creerle, y que te diga que sólo te quiere a ti, pero ya lo dijo: "QUIERE BESAR A SU PRIMO" . E l problema esque éso no lo podrás olvidar, incluso aunque lo intentes, ella no se arrepiente, es más, nisiquiera lo aceptará. ELLA NO TE RESPETA, NI ES CAPAZ DE ACEPTAR SU ERROR, CREE QUE MINTIÉNDOTE YA ESTÁ RESUELTO EL PROBLEMA.

Tienes de dos sopas,
1.- Controla a tu mujer. Dicen que los secretos d euna mujer son un mar profundo que pocas veces salen a la luz, tráta de saber lo que qui ere, y trátala como persona, con sentimientos lujuria y todo lo que ella es, no la "IDEALICES" como tú quieres que sea, y a partir de ello, portate como su esposo, protector y amante. Y que le atore a sus deberes, ya no e suna niña como para hacer tarugadas y que se amarre a lo que tú decides.

2.- Mandarla a la mierda. déjala, no le digas nada y que no sospeche que le vas a romper la madre si se le ocurre engañarte; deja que pasen unos tres meses y le comienzas a robar toda la información de facebook, correos, whatts app, contraselas y mensaje, al igual que textos del celular, le pones el GPS cuando estésocupad o y tenga chance de desvalagarse, y se le ocurre engañarte le quitas los hijos y que se vaya a cojer ocn sus primos con toda libertad.

Cada una es definitiva. suerte y recuerda que ya eres maduro, tómalo con madurez.
 
#4
El koko tiene razon....

Solo lo pondría desde otra perspectiva:

Y tu que quieres hacer:

Porque esas sospechas o son muy viejas y porque hasta ahorita despues de 12 años la confrontas ...o porque te pusiste a indagar en su face, si ella estaba comportándose extraña, o es que en verdad querías confrontarla con algo, pero más como pretexto para botarla...


Que es lo que quieres:

Un pase moral, para que te puedas echar esa canita al aire que ya traias antojo, aunque claro no querías ser el primero en ser cabron o no, es mejor que sea la otra la mala del cuento...

...honestamente, muchas veces no se a que vienen, a pedir consejo o a pedir permiso... ok lo tienes... si anda ve, echa pata con la vecina, con claudia, con la güera del trabajo.. si tu mujer te opone el cuerno o no bueno como saberlo, ya con suficiente que hable con su primo es suficiente...


...solo aconsejaria, no la dejes, se feliz por tu lado, hasta que la situación se insostenible, para que te separas ahorita, si no creo que puedas mandarla a volar y hacerte cargo de gastos de dos casas, deja las cosas igual y hasta asi le das tranquilidad a tus hijos, ni te cuestan ni los desubicas, ni nada...
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Solo quiero opinar que de nada te sirve nuestro consejo o animo, por que, si todos te decimos si es una infiel descarada déjala manda a la . . . . sigue dependiendo de ti si lo haces, o al revés, podríamos decirte que no, son puras sospechas y malos entendidos debes creerle etc y puedes mandarla al carajo de todos modos, la pregunta es, ¿estas a gusto con la relación aun? suponiendo que tuvo quereres con su primo y lo admite, te pide perdón, ¿La perdonarías y podrías seguir tu relación?

Si respondiste alguna de estas con NO, creo que no hay mucho que hacer por esa relación.
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Hace unos años en la oficina donde trabajaba, me tocaba salir a menudo con una compañera de trabajo a viajes de la oficina. Lo clásico, ella tenía pedos con el marido, me agarró de paño de lágrimas y en una cena con 3 copas de vino encima, terminamos cogiendo, de ahí en adelante, llegamos al grado de llegar al hotel y pagar cada quien su habitación (paa comprobar viáticos), pero dormir en una sola cama y coger a diestra y siniestra, si bien tenia ya 2 hijos cuando se convirtió en mi amante, yo la convertí en una mujer "un poco mas perversa", aprendió a mamar y tragar leche, a dejarse culear (sexo anal), y su maridito estaba emocionado con "la apertura sexual" de su esposa. Al grado que una vez, de regrese a la ciudad en autobus, ella se puso de caliente me hizo una chaqueta y terminó dandome una mamada, hasta que le dejé la leche en la boca, la cual se tragó completita, al llegar a la ciudad (20 linutos despues de su mamada), se pintó los labios, besó en la boca la marido y en la mejilla a los hijos.
Me dió un remordimiento tal.. que dejé de coger con ella, pero su marido .... no por enterado...
T edejo de tarea la conclusión.
 

boycamp

Bovino adicto
#8
habla con ella, saca tus conclusiones y ve si es lo que quieres para el resto de tu vida.
Cuantos años tienes?

Ahora en cuestión con el bakuno si pones en una balanza los pro y contra de mandarla a volar sales perdiendo desde que están los niños, quien puede perder más con todo esto pues depende de como lo tomes. Si ella se a culiado a otros sean primos o no que importa, lo que importa es ver cuanto te respeta a ti que eres su esposo. Como dijo wolvi antes, puedes perder la cabeza y hacer mil y un desmadres o simplemente hacer la vista gorda. Cada cual tiene su beneficios.

En tu lugar puedes ahora tener libre para cogerte a cuantas quieres siempre inteligentemente, ya que ella lo hace porque no tú? quien por ahora disfruta pero luego se pierde a su esposo amoroso es ella, sin mencionar que te puedes concentrar solo en tus hijos y que ella empiece a ver que su proveedor ya no está.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Sera el sereno, pero si se coge con los primos, eso ya es descare total, igual le falta una buena culeada, pero nada quita que ya se la esten refinando los primos, proponle ser "pareja libre"; tu sales con tus amiguitas a coger y ella con sus primos, y siguen con las apariencias "por los niños", veras que la cabrona se pone fria y cambia su "no es nada, solo es amor de primos"
 
#11
mira hay mujeres q son asi,nunca estan contentas con nada,apenas te enteraste de esto , pero puede q aparte de los primos sea : el lechero,el carnicero,un amigo,un ex novio,con el que bailo en el kinder,el del periodico,etc etc. yo se de una zorrita q anduvo con el primo de su ahora marido, el primo se la refinaba de la manera mas puerca(el mismo wey me conto) pero pues ya en este caso con tus primos de sangre? pues ya esta cabron, esta dificil el caso porq tienes hijos de por medio, ahora q quieres de todo esto? yo en lo personal no podria vivir con eso,esta bien la disculpas, pero caray en mi mente siempre estaria SE LA COGIERON SUS PRIMOS,ya nada seria igual al menos q tuvieras el pinche corazon y la mente muy fria, lo mas correcto pues es separarte , no mencionas si tus hijos ya son grandes q supongo q no,y sinceramente no creo q vayas a dejarla es mucha vida 12 años 3 hijos.

como mencionaban por haya arriba AGUANTA q te valga madre lo hecho hecho esta dejala en su pedo como dice wolveryne se feliz por tu lado,espera q tus hijos crezcan y puedan comprender el momento en q la mandes a la verga,eso si igual como dice wolvy reune pruebas de q ella fue la q te sancho primero y sobretodo si vas a andar tu tambien con algunas viejas pues se discreto porq igual y tu esposa te voltea el asunto y al final el culpable seras tu,esto es lo unico q puedes hacer porq repito seamos sinceros ahorita no la dejaras
 
#12
Este post merece citar un chiste del master xxmetaleroxx...

Era un tipo que queria desposarse con una chica que no supiera gran cosa del sexo ya que el era apocado, maldotado y pusilanime. asi que se va a un pueblo lejano y de alli a unos ranchitos alejados, por fin encuentra una que al parecer cumple el requisito, se casa con ella, en la noche de bodas el se desnuda, ella lo ve y le dice.... "que es esoooooooo?" el piensa, ya chingué, esta no sabe nada y le responde agarrandose el penecillo orgullosamente, "esto, es VERGA!", ella lo ve y dice con desprecio "Mmmmj... VERGA la de mi primo Eustaquio!"


Aveces el error es de uno... mas por no fijarse bien con quien uno se mete y suponer y no investigar bien...
 
#13
Mi esposa y yo tenemos 12 años de conocernos y desde el principio se murmuraba que tuvo algo que ver son unos o dos de sus primos pero siempre que le preguntaba siemprre me decia que no, que rean puras habladurias.
No hay primo que caíga bien ni prima que no se antoje.

Asumiendo que el o los primos son cosa pasada, ¿te hubiera ayudado en algo que se besuqueo o cogío con uno de ellos antes de casarse contigo? ¿Tu no cojiste con nadie antes de casarte con ella? ¿si no fuera su primo sería diferente?


Hace 2 semanas le encontre un mesjae en su facebook donde le decia a uno de ellos que le gustaria besarlo para recordar viejos tiempos y la verdad me saque un buen de onda.

Cuando le pregunte el por que habia escrito eso me dijo que no sabia y no me quiso contestar, lo unico que me dijo es que si yo queria que ella le dejara de hablar que lo hiba a hacer pero la verdad no se si creerele.

La neta no se que hacer, tenemos 3 hijos juntos y no se hasta donde llego con sus primos, siempre que se ven son muy llevados y siempre que le digo algo me dice que estoy loco.

Que le pregunto para que me diga la verdad y no desconfiar mas de ella? Que hago?
¿Que haces? primero te agarras los huevos porque no es una decisión fácil, tienes tres hijos y eso condiciona tus decisiones, no es ella nomás, al continuar aceptas lo que ella te diga como verdad porque si vas a seguir con la duda carcomiendote por dentro va a ser una agonía muy larga, igual el comentario de ella solo se refiere a una fantasía dentro de una pequeña crisis matrimonial ememorando algo que fué pero ya no es y no significa que se dara en la realidad.

Yo te puedo decir que la mandes a a chingada y mas lejos pero yo no tengo 3 hijos con ella y tampoco la seguridad de que las cosas sean tal como las cuentas, ni conozco tus sentimientos, sea cual sea tu decisión no la puedes tomar basada en lo que nosotros digamos, si no en que sientes y quieres tu.

Cualquiera sea tu elección parece que te va a doler, suerte con eso.
 
#14
Este post merece citar un chiste del master xxmetaleroxx...

Era un tipo que queria desposarse con una chica que no supiera gran cosa del sexo ya que el era apocado, maldotado y pusilanime. asi que se va a un pueblo lejano y de alli a unos ranchitos alejados, por fin encuentra una que al parecer cumple el requisito, se casa con ella, en la noche de bodas el se desnuda, ella lo ve y le dice.... "que es esoooooooo?" el piensa, ya chingué, esta no sabe nada y le responde agarrandose el penecillo orgullosamente, "esto, es VERGA!", ella lo ve y dice con desprecio "Mmmmj... VERGA la de mi primo Eustaquio!"


Aveces el error es de uno... mas por no fijarse bien con quien uno se mete y suponer y no investigar bien...
jajajajjajaj
 
Arriba