Mi ESPOSA ME FUE INFIEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Djin

Bovino adicto
#22
+100 para boudika.

Si no estas contento con tu relación terminala y para la otra fijate bien con quien te casa :S
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#23
La neta, pa acabar pronto: si a los 3 meses de casados ya no quiere nada contigo, serías un mega pendejo si quieres continuar con esa relación. Divorciate y fin del problema ¿o que?? es la única vieja del pueblo?

Saludos!
 

DENIERUDINO

Bovino maduro
#24
averigua bien la situacion, si solo bailo, creo ke no es infidelidad, mas si hubo otra cosa, es de pensarse si bien no esta bien que se emborrache, tampoco es un objeto, lo mejor es que averigues bien la situacion. si de plano te engaño o no te quiere lo mejor es
separarse pues luego habra mas sufrimiento en esa relacion.
 

Manveru

Bovino Milenario
#25
a los 3 meses y ya estan asi?? solo bailo con otro? o hubo algo mas??
no te awites compa... las cosas aun tienen solucion, pidele que regrese 2 veces mas y ya no mas, la mandas lejos lejos
 

ger-

Baneado :(
#27
ya dejala que le buscas si te fue infiel no vale la pena... Como diria bunbury te quedan las señoritas que no conoces todavia.. Encontraras a alguien mejor saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#28
Me parece que te casaste con alguien que no conocías bien o que no te interesó conocer. Si su familia es "de la vida alegre", como dices, lo más seguro es que ella recibió la misma educación. ¿Y aún así decidiste casarte? Creo que estabas encalzonado y ahora viste la realidad. Porque tristemente también te casas con su parentela; así que sufre lo que tengas que sufrir, aprende y date tiempo a conocer a la gente mejor pero, eso sí, no regreses con ésta mujer pues no es lo que tu quieres en la vida. Suerte con tu dilema.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#31
Ya agarraron el tem como ring y no están ayudando mucho al usuario que publica (no todos) así que antes de que esto se salga de control y este tema degenere en insultos y peleas aquí le paramos.

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba