Mi ESPOSA ME FUE INFIEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sauloberlin

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos como veran tengo apenas unos 3 meses de casado y mi esposa me pidio que la dejara ir a su casa
y no la dejava ir porq sus tias son de la vida alegre.. y pues .. hace poco ella m pidio que la dejara ir unos dias porque iva ver fiesta en su pueblo y yo la deje ir entonces unas tias de lla me la voltearon y la aconsejaron a tal grado que ayer fui por ella y me dijo q ya no queria regresar con migo... yo me awite mucho!! ... entonces me regrese a mi casa y el dia de hoy fui a hablar bien con ella y la encontre con mucho olor a vino y u= cruda y me dijo que bailo con otro... claro yo le dije dime la verdad no me voy a enojar .... pero la verdad por dentro tengo sed de venganza haha pero a la vez triste... y lastima por ella.. y no se que hacer regrese con ella hoy pero no se que hacer porfavor espero sus consejos amigos bakunos!:)
 
#2
Hijoles, se supone que uno como macho es el que llega borracho, no ellas y eso que las de provincia (sin animos de ofender) son más disque recatadas... (¿o es coto lo que nos escribes?)

El divorcio ahorita que no hay niños...

Saludos...
 
#3
Ahhh cabrón disculpa hermano, ya se por que no quiere regresar contigo; bailar con otro es una infidelidad... no exageras?? no pues con lo poco que relatas se ve que esa relación nunca ha funcionado; apenas 3 meses de casados y ya te mandaron a volar, otra pregunta, cuantos años tienen???
 
#4
Ahhh cabrón disculpa hermano, ya se por que no quiere regresar contigo; bailar con otro es una infidelidad... no exageras??
Bueno creo que eso depende a hasta que punto llego con irse a "bailar con otro"...

Si hubo familiares en la fiesta, que les pregunte en buen plan que tan mal se porto, pero si se fue con las tias y regresó así, que les arme un escandalo a las tias, que no jodan, se supone que si invitan es para ir al buen ambiente y le cuiden no a su chica sino a SU MUJER, en lugar de esa clase de cosas.

Además ella no se fue sola por el trabajo, se fue sola a la fiesta por unos días, o se hubiera ido con ella o no la hubiera dejado ir...

Mal por ella, mal por su familia.

Amigo sauloberlin piensalo por que tambien tu hombria se fue al caño, que no te vean la cara de wey y luego te salgan con que tal hijo es "el único tuyo".

Saludos...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#5
Haaaay amigo, pues ¿cuantos años tienen? ¿donde la conociste? ¿no sabias como era? ya casados ¿no la dejabas ir a su casa? como que suena muy raro no? no aclaras si te fue infiel o solo se fue a bailar y tomar, primero piensa con quein estas y que quieres de ella y platicalo bien con ella. suena como que eres de algun pueblito ( sin ofender) en fin alla tu.
 

Muja

Bovino adicto
#6
Nombre te lees morro todavía. Deja de estar actuando como niña y compórtate como lo que eres en la relación ("el hombre"). Y veras como cambia su actitud.
Ahora, que bueno que es a los 3 meses y no después de varios años de matrimonio. Mejor toma esto como una experiencia y aprende lo mas que se pueda de ella.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Hola hermanos bakunos como veran tengo apenas unos 3 meses de casado y mi esposa me pidio que la dejara ir a su casa
1.er error, no tiene por que pedirte permiso, NO eres su amo

y no la dejava ir porq sus tias son de la vida alegre..
2.o error, que tiene que ver que sean de la vida como sea? te casaste con ella, me imagino, por que te gusto y te gusto como es, NO por las tias

y pues .. hace poco ella m pidio que la dejara ir unos dias porque iva ver fiesta en su pueblo y yo la deje ir entonces unas tias de lla me la voltearon y la aconsejaron a tal grado que ayer fui por ella y me dijo q ya no queria regresar con migo... yo me awite mucho!! ... entonces me regrese a mi casa y el dia de hoy fui a hablar bien con ella y la encontre con mucho olor a vino y u= cruda y me dijo que bailo con otro... claro yo le dije dime la verdad no me voy a enojar .... pero la verdad por dentro tengo sed de venganza haha pero a la vez triste... y lastima por ella.. y no se que hacer regrese con ella hoy pero no se que hacer porfavor espero sus consejos amigos bakunos!:)
hazle un favor a ella, simplemente separate y dejala ser feliz, no creo que la merezcas, con esa forma de pensar
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
1.er error, no tiene por que pedirte permiso, NO eres su amo


2.o error, que tiene que ver que sean de la vida como sea? te casaste con ella, me imagino, por que te gusto y te gusto como es, NO por las tias



hazle un favor a ella, simplemente separate y dejala ser feliz, no creo que la merezcas, con esa forma de pensar
Espero que sean sarcasmos tus choros femenistas. Ahora resulta que si la esposa llega borracha, ay que aplaudirle. No cabe duda, cada día las mujeres se vuelven más cabronas y los hombres cada día más pendejos......

Pd.Al que postea, deberias de poner más detalles para evitar discusiones sin sentido......
 

JRO

Bovino de la familia
#10
Espero que sean sarcasmos tus choros femenistas. Ahora resulta que si la esposa llega borracha, ay que aplaudirle. No cabe duda, cada día las mujeres se vuelven más cabronas y los hombres cada día más pendejos......

Pd.Al que postea, deberias de poner más detalles para evitar discusiones sin sentido......
si la esposa llega borracha, le aplaudas o no, es simplemente por que asi lo quizo, o acaso crees ingenuamente de que por que no le des permiso o te encabrones, significa que no lo va a querer hacer?
simplemente, quiza y solo quiza, lo deje de hacer pero por darte gusto o por evitar problemas, pero solo va a cambiar que ahora te lo va a ocultar, lo que quiera hacer e, inclusive, lo va a hacer a escondidas de ti.

el que las mujeres se "vuelvan mas cabronas y los hombres mas pendejos", no lo se, no me ha pasado, por lo que no podria hablar de experiencias que quiza tu si, ya que las mencionas.

ahora resulta que los hombres a fuerza tienen que ser "mas cabrones" siempre para poder conservar un matrimonio o pareja?

eso es equilibrio?

yo no lo considero y asi me ha funcionado, asi como a muchas personas que conozco les funciona, muy probable, el "sistema" del hombre mas cabron que la mujer, a muchos les haya funcionado en el siglo pasado o hacia atras, y quiza, a muchos aun les funcione, bien por uds.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
si la esposa llega borracha, le aplaudas o no, es simplemente por que asi lo quizo, o acaso crees ingenuamente de que por que no le des permiso o te encabrones, significa que no lo va a querer hacer?
simplemente, quiza y solo quiza, lo deje de hacer pero por darte gusto o por evitar problemas, pero solo va a cambiar que ahora te lo va a ocultar, lo que quiera hacer e, inclusive, lo va a hacer a escondidas de ti.

el que las mujeres se "vuelvan mas cabronas y los hombres mas pendejos", no lo se, no me ha pasado, por lo que no podria hablar de experiencias que quiza tu si, ya que las mencionas.

ahora resulta que los hombres a fuerza tienen que ser "mas cabrones" siempre para poder conservar un matrimonio o pareja?

eso es equilibrio?

yo no lo considero y asi me ha funcionado, asi como a muchas personas que conozco les funciona, muy probable, el "sistema" del hombre mas cabron que la mujer, a muchos les haya funcionado en el siglo pasado o hacia atras, y quiza, a muchos aun les funcione, bien por uds.
Jajajajajajaja, pues el ingenuo, es otro, pero bueno "El que por su gusto es buey, hasta la yunta lame".......
 
#13
A ver Saulito.... por inicio de cuentas... Son esposos... me imagino verdad.. si es asi.. por que en lugar de dejarla ir sola a su pueblo donde sabes como son sus familiares y donde sabes que va a fiestas, donde lo mas logico es el vino, cerveza, bailes, abrazos y coqueteos, ella es casada... pero si no es atendida por ti... dime... que esperabas? Y te digo que no es atendida por ti, por el comentario de que NO quiso regresarse con su marido.... aunque despues dices... regrese con ella, dime... se vino o no contigo. El Baile es una expresion de felicidad, deporte y `puerta de salida a muchos problemas entre estos los familiares los cuales los tienes a morir amigo.... asi que, no te extrañe que la chica haya bailado, bebido, tomado, fajado o agasajado con los hombres... esooo. tu no se lo das ya... es decir... diversion, felicidad y digamos por que no sensualidad... error de los matrimonios no cultivar la relacion y dejarlo a la rutina, costumbre y al ya que... es mi esposa... es mia... de nadie mas... recuerda que ella es un ser humano, llena de necesidades las cuales si no se las das tu ella buscara donde satisfacerlas, de tu comentario no hubo mas que charla a lo mucho faje... asi que lejos de hacerte la victima da gracias a dios que te da una oportunidad mas de ser marido, no hombre comun. Tomalo como consejo.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
Recuerda "Puta una vez, Puta por siempre"

hoy estas muy oetico amigo bakuno. Bonita forma de empezar el 2013.



De regreso al tema, pues ya te fue infiel, y a clavo clavado no hay que darle llanto.

es hora de qe tomes tu decision, seguir con ella o dejarla. En cualquier caso ella no dejara de ser infiel, y tu en lugar de ponerte triste simplemente sal y ten una aventura.
 

art_ildef

Bovino maduro
#15
Hola hermanos bakunos como veran tengo apenas unos 3 meses de casado y mi esposa me pidio que la dejara ir a su casa
y no la dejava ir porq sus tias son de la vida alegre.. y pues .. hace poco ella m pidio que la dejara ir unos dias porque iva ver fiesta en su pueblo y yo la deje ir entonces unas tias de lla me la voltearon y la aconsejaron a tal grado que ayer fui por ella y me dijo q ya no queria regresar con migo... yo me awite mucho!! ... entonces me regrese a mi casa y el dia de hoy fui a hablar bien con ella y la encontre con mucho olor a vino y u= cruda y me dijo que bailo con otro... claro yo le dije dime la verdad no me voy a enojar .... pero la verdad por dentro tengo sed de venganza haha pero a la vez triste... y lastima por ella.. y no se que hacer regrese con ella hoy pero no se que hacer porfavor espero sus consejos amigos bakunos!:)
¿Oler a vino? ¿Bailar con otro? Eso no es infidelidad. Aquí lo importante es que te haya dicho que no quiere regresar contigo y ante eso no hay nada que hacer.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#16
1.er error, no tiene por que pedirte permiso, NO eres su amo


2.o error, que tiene que ver que sean de la vida como sea? te casaste con ella, me imagino, por que te gusto y te gusto como es, NO por las tias



hazle un favor a ella, simplemente separate y dejala ser feliz, no creo que la merezcas, con esa forma de pensar
si la esposa llega borracha, le aplaudas o no, es simplemente por que asi lo quizo, o acaso crees ingenuamente de que por que no le des permiso o te encabrones, significa que no lo va a querer hacer?
simplemente, quiza y solo quiza, lo deje de hacer pero por darte gusto o por evitar problemas, pero solo va a cambiar que ahora te lo va a ocultar, lo que quiera hacer e, inclusive, lo va a hacer a escondidas de ti.

el que las mujeres se "vuelvan mas cabronas y los hombres mas pendejos", no lo se, no me ha pasado, por lo que no podria hablar de experiencias que quiza tu si, ya que las mencionas.

ahora resulta que los hombres a fuerza tienen que ser "mas cabrones" siempre para poder conservar un matrimonio o pareja?

eso es equilibrio?

yo no lo considero y asi me ha funcionado, asi como a muchas personas que conozco les funciona, muy probable, el "sistema" del hombre mas cabron que la mujer, a muchos les haya funcionado en el siglo pasado o hacia atras, y quiza, a muchos aun les funcione, bien por uds.
Hace mucho tiempo no leía tantas pendejadas juntas.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#17
No creo que sea de darse permisos, pero al menos si avisar a donde va uno y que se va a hacer. Y si aclara bien que ocurrio pq ya es todo un desmadre esto, los ultrafeministas se pelean con los que te quieren dan un "buen" consejo aca de compas y tú sin decir que onda.... Cuando aclares creo que te podran orientar mejor.
 
#19
Hola hermanos bakunos como veran tengo apenas unos 3 meses de casado y mi esposa me pidio que la dejara ir a su casa
y no la dejava ir porq sus tias son de la vida alegre.. y pues .. hace poco ella m pidio que la dejara ir unos dias porque iva ver fiesta en su pueblo y yo la deje ir entonces unas tias de lla me la voltearon y la aconsejaron a tal grado que ayer fui por ella y me dijo q ya no queria regresar con migo... yo me awite mucho!! ... entonces me regrese a mi casa y el dia de hoy fui a hablar bien con ella y la encontre con mucho olor a vino y u= cruda y me dijo que bailo con otro... claro yo le dije dime la verdad no me voy a enojar .... pero la verdad por dentro tengo sed de venganza haha pero a la vez triste... y lastima por ella.. y no se que hacer regrese con ella hoy pero no se que hacer porfavor espero sus consejos amigos bakunos!:)
jajajaja...que mamadas lee uno por aqui
 

Boudika

Bovino maduro
#20
Lo bueno o malo que haga tu esposa no depende de ninguna influencia, eso es autoengañarse.
La pareja se debe respeto y fidelidad, cuando uno rompe esos códigos, poco queda por rescatar. Rota la confianza, como un cristal, aunque lo pegues ya nunca vuelve ser igual.

Gabriela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba