mi don .....dx

jorge165

Bovino maduro
#1
hey q onda bacunos :metal:
este es mi primer tema jeje me gustaria compartirles un poco de lo q a sido mi vida

cuando yo tenia como 12 años (ahora tengo 20) me qde en semana santa a dormir en casa de una abuela derrepente al rededor de las 3 am mas o menos me desperte entonces en la pared q da afuera de la puerta mire una silueta como de un hombre rezando con cabello largo barba y todo al rededor de la silueta se veia luz rodiando esa silueta yo no senti miedo de lo contrario me senti bien con mucha paz

despues de eso yo e desarrollado una especie de don aunq aun no se como controlarlo a la perfeccion puedo persivir presencias en cualquier lugar, buenas o malas , puedo persivir olores q muchas veces no se persiven me refiero al aroma q desprenden los seres sobre naturales pero no los puedo ver puedo estar consiente de q estan ayi pero no los veo estare loco :chavo: jejjeje

pues este es mas omenos mi don si quieren saber mas de mis experiencias comenten con gusto les platicare a y tmb si alguien me quiere ayudar a desarrollar mas esto tmb se lo agradecere mucho
nos vemos bacunos :cowverine:
 
#2
Interesante lo que te pasa... Deberías investigar por otros lados que es lo que te pasa y si quieres desarrollarlo...

A què huele??? Cómo sabes que son buenas o malas las presencias sino las peudes ver???
 
#3
orale, esta muy interesante lo que te pasa, deberías buscar ayuda en serio, con alguien que realmente sepa del tema, ya que si realmente algo o alguien te esta dando ese don, es para que lo utilices y espero que lo hagas para bien... cuentanos mas a detalle lo que percibes o hueles... gracias por compartir!!! ;)
 
#5
Interesante pero tienen razon como persives lo bueno de lo malo se te agradece por compartir este suceso en serio y a mi parecer no eres el unico que puede sentir esas sensaciones
 

rambver

Bovino adicto
#6
Orale no se si felicitarte o que honda
deberias averigar mas y prepararte para ello por que no sabes si algun dia hagan contacto contigo, aqui donde yo vivo, habia un sacerdote que preparaba a la gente que tenia dones de cualquier tipo, dehecho el preparo si no me equivoco a la esposa de un primo, ya que a ella le hablan los muertos.... investiga y si puedes hacer algo por los demas con tu don pues que chido
suerte y cuidese
 

JRTmrx

Bovino maduro
#9
tu tu tu muy bien jajajaja

ojala puedas perfeccionar ese don hermano
como los espiritistas y esas cosas ke salen en extranormal jeje
Así o más falso :), retomando el tema te creo lo de sentir presencias, lo del olor nada más que sean seres corpóreos (Supongo xD) pero invisibles que eso según se hay seres que no quieren que los vean y por ese deseo pasar desapercibidos. Cuéntanos más experiencias que tengas, pero grabalas en vídeo, así tendrás mayor credibilidad.
 
#10
Pues mira yo no se si sea don lo que tengo pero sabes tengo una pequeña habilidad pa que me asusten de hecho hace un mes estaba con insomnio y tratando de dormir escuche que se cayo algo pero asi horrible y cuando abri los ojos vi una pequeña silueta pero me dio miedo prender la luz al otro dia vi que lo que se habia caido era mi cargador pero no entiendo por que se cayo si lo habia dejado en la mesa y pues me han pasdo una infinidad de cosas!!
 

jorge165

Bovino maduro
#11
Interesante lo que te pasa... Deberías investigar por otros lados que es lo que te pasa y si quieres desarrollarlo...

A què huele??? Cómo sabes que son buenas o malas las presencias sino las peudes ver???
pues mira aveces huele como a coladera o a carne qmada olores asi acompañados de una sensacion de escalofrios en el cuerpo me dan a entender q pueden ser demonios segun lo q e leido y si son buenos muchas veces se siente paz no miedo y el olor q ellos desprenden no se como explicarlo es algo q ase q te relages y te sientas bien no se jejjee y si e leido mucho para aprende mas de esto gracias por comentar:)
 

jorge165

Bovino maduro
#12
orale, esta muy interesante lo que te pasa, deberías buscar ayuda en serio, con alguien que realmente sepa del tema, ya que si realmente algo o alguien te esta dando ese don, es para que lo utilices y espero que lo hagas para bien... cuentanos mas a detalle lo que percibes o hueles... gracias por compartir!!! ;)
pues si e investigado chorros para conocer mas y es algo q no domino muy bien aveces solo sucede por reaccion o instinto sabes es chistoso aveces me pongo como los perros a olfatiar jajaja aveces me qdo asi de q huele asta q logro saber q es jejej
 

jorge165

Bovino maduro
#13
[ Pa7aN ];11674209 dijo:
Ami me pasa lo mismo cuando huelo fetido osea no se a animales muertos cosas asi, luego se siente mucho frio, se te eriza la piel esos son demonios o cuando hueles flores no se tiene un olor muy raro muy bonito son angeles eso si te creo lo demas es mentira jejej saludos
mmm jeje ok eso es lo bonito de esto q cada quien puede pensar y expresar lo q quiera jejeje gracias por comentar
 

jorge165

Bovino maduro
#15
pues gracias a todos por comentar y si min6 ojala me ayudaran a escribir bien jejej pero ´pues ni modo jajaj y sobre grabar las cosas pues seria genial pero les repito yo no puedo verlos yo simplemente siento las presencias y su aroma asi es como me doy cuenta si son buenos o malos si es cierto lo q comento [ Pa7aN ]
su aroma cuando son malos huele como a podrido carne qmada o drenaje y sientes un escalofrio muy feo por tu cuerpo y cuando son angeles tienen un olor muy tranquilizante q te llena de paz e incluso cuando son seres neutros q no son ni buenos ni malos tmb tiene su propio olor

y pues tmp podria verlos porq ami no me asustan la mayoria de lo q siento son seres q solo van de paso q no van conmigo a habido pocas veces las q me an asustado ami pudiera contarlas como 3 nada mas a lo mucho 4 y nada mas por eso veo un tanto difil el
grabarlos por lo de q comente q esto no lo controlo solo pasa y ya

tmb ay algo parte del "don" q no le s e mencionado bueno ay varias cosas mas jeje pero si quieres saber mas comenten jejeje solo les puedo adelantar q a la gente q le e preguntado lo denomina como tercer ojo jeje
saludos
 
#16
Así o más falso :), retomando el tema te creo lo de sentir presencias, lo del olor nada más que sean seres corpóreos (Supongo xD) pero invisibles que eso según se hay seres que no quieren que los vean y por ese deseo pasar desapercibidos. Cuéntanos más experiencias que tengas, pero grabalas en vídeo, así tendrás mayor credibilidad.

lo de los vídeos no creo que dé credibilidad, pues no falta el tipo que se pasa de listo siempre, diciendo que la evidencia filmica es fake, solo por que, él que dice eso , no fue quien la truco. como lo hacía el charlatán de Carlos Trejo con las evidencias que presentaban otros "investigadores".
 

jorge165

Bovino maduro
#17
lo de los vídeos no creo que dé credibilidad, pues no falta el tipo que se pasa de listo siempre, diciendo que la evidencia filmica es fake, solo por que, él que dice eso , no fue quien la truco. como lo hacía el charlatán de Carlos Trejo con las evidencias que presentaban otros "investigadores".

jaja si tienes mucha razon bueno aunq yop no ganaria nada con engañarlos pero cada qiien se forma sus ideas con su criterio dx saludos a todos los q comentaron:metal::chommy:
 

esparza17

Bovino maduro
#18
hey ese ser tmbn ha estado en mi casa pero fue hace varios años
fue una noche que estabamos dormidos toda mi familia en el mismo cuarto u.u k siglos ♥
bueno la onda es que mi papa vio al ser ese que tu dices
pero el ser estaba enfrente de el con la mano atravezando el pecho de mi padre y le dijo "hijo ya he tocado el corazon de los 4" osea todos los que estabamos en la habitacion... yo tmbn lo vi por que desperte perro solo un destello blanco y devo decirte que llo tmbn siento cuando hay espiritus pero solo los siento mas no lo veo o huelo y pss me da miedo te doy mi correo para conversar no estas solo amigo c:
esparza9217@hotmai.com
 

jorge165

Bovino maduro
#19
hey ese ser tmbn ha estado en mi casa pero fue hace varios años
fue una noche que estabamos dormidos toda mi familia en el mismo cuarto u.u k siglos ♥
bueno la onda es que mi papa vio al ser ese que tu dices
pero el ser estaba enfrente de el con la mano atravezando el pecho de mi padre y le dijo "hijo ya he tocado el corazon de los 4" osea todos los que estabamos en la habitacion... yo tmbn lo vi por que desperte perro solo un destello blanco y devo decirte que llo tmbn siento cuando hay espiritus pero solo los siento mas no lo veo o huelo y pss me da miedo te doy mi correo para conversar no estas solo amigo c:
esparza9217@hotmai.com

ya te agrege espero encontrarte y disculpa si me tarde dx pero estoyansioso de platicar contigo dx
 
Arriba