mi doberman se quedo enano

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal brothers tengo un doberman de 1 año y medio de chico se enfermo pero logramos rescatarlo pero el problema es que no crecio como debia le faltan 10 cm para llegar al minimo de su estandar hay algo que pueda hacer para que cresca mas?

saludos
 

estil

Bovino Milenario
#2
dale bien de comer, quizas y de el ultimo estiron retrasado.

la verdad no creo que cresca mas, es mejor que lo quieras como es
 
#3
podrias checar con tu vet la posibilidad de darle algun complejo vitaminico hay algunos muy buenos en el mercado y tambien dale calcio en pastillas la dosis recomenada de calcio es de 6 pastillas diarias daselas en 3 x la mañana y 3 x la tarde no es seguro q crezca esos 10 cm pero podria ayudarle a ganar algo
 

xxenkixx

Bovino maduro
#4
a mi me paso lo mismo con una perra boxer, imaginate una noche buena mi mama hizo pozole ( de cerdo) y pues como vio a la cachorra que tenia hambre ( ya habia cenado sus croketas) le dio un poco de pozole y pa que quieres, mi pobre perra se tapo, le dio una indigestion e infeccion del estomago la tuve con suero como 2 semanas, total que la perrita sobrevivio pero no paso de los 20cms, era una boxer enana, la trate con vitaminas y cosas asi y no crecio, se quedo de ese tamaño pues la complicaciones frenaron su crecimiento, en mi caso era boxer, de igual forma no te diste cuenta y tienes un pinscher miniatura, deberias checarlo con tu veterinario de confianza =P
 
Arriba