mi discodurono me deja sacar mis archivs helphelp :(

jimmy-pv

Bovino adolescente
#1
hola k tal amowos bak. mi problema fue kdesfragmente mi disco duro y depues le di en reparar y detectectar secoter deff en el disco duro pero se trab a la mitad me desesere y reinicie mi lap despues de algunos dias empeso a fallar en el explorer y no me detectaba mis archivos y de repente un dia me reinicio mi lap y me salia una pantalla azul y me reiniciava infinitamente sin poder accesar al windos 7.

quise sacar de inmediato mis archivos con el hirens boot en el windos xp y al tratar entrar al hdd se traba y me inpide accesar a el , se oye k lo lee pero me es impocible de repente mi lap no detecta el hdd y derepente si pero me es impocible sacar mi info asi ni conectandolo como esclavo alguien tiene alguna sugerencia pa sakr mis 250gb de info

;(((((( estaria muy felizzzzzz si no ps tendre k optar por mandarlo a un centro especializado aunk me salir muyy caro pero tengo fe en usd salu2 y garxxx
 

yesuha

Bovino maduro
#4
que marca es? si es maxtor es problema de firmware preparate para pagar (si realmente la informacion lo vale claro) se ocupa herramienta especial si es samsung hay posibilidad deja el disco sin uso un ratillo y entra en winxp del hirens eso de dejarlo es para que sea mas seguro que la bios lo reconozca, ya en el xp pasale el checkdisk para que reintegre los inices y demas y entonces ya pasa tu info a la usb o a donde sea menos el mismo disco duro, el mismo proceso tratalo con cualquier otra marca, solo que si es samsung hazlo rapido esa marca y algunos seagate tienen retrasos en la lectura / escritura y dañan sectores por eso es lo que preferible que salves todo lo que se pueda en cuanto lo detecte tu bios abra cosas que al copiar te marque error, suerte prueba y nos cuentas
 

darkmoncho

Bovino maduro
#6
saludos

te recomiendo que uses este programa que se llama spinrite, ya he podido salvar varios discos con todo y su informacion, es un programa que busca y repara sectores dañados de tu disco duro y tambien trata de dejar tu info intacta, dependiendo del daño de tu disco puede que dure unas dos horas si tienes solo algunos errores, pero si tu disco trae varios sectores dañados puede durar dias, te lo digo por experiencia en una ocacion duro cerca de tres semanas:histerica: con un disco, dia y noche durante tres semanas, pero recupere el disco y el 100% de la informacion, y hasta ahora el disco sigue jalando al 100, el programa es una iso de unos 2 mb, instrucciones:


1. quemalo en un cd y lo booteas.
2. en las primeras dos pantallas simplente das enter.
3. en la siguiente presionas la tecla 4 (mantenimiento)
4. seleccionas tu disco y listo.

Nota: una vez que inicie a buscar sectores dañados, puedes cambiar entre varios niveles de busqueda, le das a la barra espaciadora y eliges la opcion 6, ahi vienen 5 niveles diferentes, si lo unico que quieres es reparar los sectores dañados y no tienes informacion que recuperar eliges la opcion 1, si quieres reparar sectores y recuperar tu info, elige la opcion 4.

aqui el link
http://www.megaupload.com/?d=DF06JUPM

espero que esta info te sea de utilidad, postea resultados, saludos :metal::metal:
 

JC1976

Bovino maduro
#7
Hola yo tengo el mismo problema de disco duro, hare lo que comenta el amigo darkmoncho, gracias por el aporte, comentare lo que me suceda, saludoss
 

mantra

Bovino maduro
#8
hola k tal amowos bak. mi problema fue kdesfragmente mi disco duro y depues le di en reparar y detectectar secoter deff en el disco duro pero se trab a la mitad me desesere y reinicie mi lap despues de algunos dias empeso a fallar en el explorer y no me detectaba mis archivos y de repente un dia me reinicio mi lap y me salia una pantalla azul y me reiniciava infinitamente sin poder accesar al windos 7.

quise sacar de inmediato mis archivos con el hirens boot en el windos xp y al tratar entrar al hdd se traba y me inpide accesar a el , se oye k lo lee pero me es impocible de repente mi lap no detecta el hdd y derepente si pero me es impocible sacar mi info asi ni conectandolo como esclavo alguien tiene alguna sugerencia pa sakr mis 250gb de info

;(((((( estaria muy felizzzzzz si no ps tendre k optar por mandarlo a un centro especializado aunk me salir muyy caro pero tengo fe en usd salu2 y garxxx

en el hirens viene Photorec, es de linux..usalo..para recuperar tus datos..
 
#9
checa primero con un disco copia de instalacion de win 7 original y repara la instalacion sino la repara
trata con un live cd de ubuntu(no lo instales usalo en modo prueba del so osea live..aclaro porke hay cada persona) ten a la mano un disco duro portatil para respaldar tu info y listo
cuentas que tal te fue
 

Herrock

Bovino maduro
#10
puedes probar con una dsitribucion de linux, la que te recomiendo es ubuntu 7.04 y ver si asi te reconoce el hd de tu lap y puedas sacar la info, tambien puedes probar poniendo de esclavo el hd de una pc igual probar con windows o una distro de linux
 

regalito

Bovino maduro
#11
Facil, bajate el hiren boot cd, y botea de el y corre el miniwindows y asi podras sacar la informacion que requeiras antes de formatear
saludos
 
Arriba