Mi Disco Duro ya no prende AUXILIO MUUUUU!!!!!!!!

#1


Mis hermanos vacunos, mi disco duro ya no jala, y tengo algunos documentos importantes, aparte de ya saben musica de la buena, y videos algo sentimentales, como puedo arrancarlo o si alguien me pueda ayudar vivo en el DF, solo necesito recuperar algunas cosas, espero puedan ayudarme :histerica:

 

SAM23+

Bovino maduro
#2
tu disco duro es externo, interno, Sata,IDe. algo mas de info, hubo alguna descarga, se te cayo, algo que lo huebiera afectado?¿ o simplemente dejo de funcionar?¿
 
#3
:chommy: pues es interno en el 2006 compre una HP Pavilion w5040la, es el interno de fabrica, pero despues se quemo mi Mother, la cambie, despues ya no sirvio la fuente y la cambie, y despues de un tiempo se empezaba a apagar y luego no arrancaba la compu hasta que ayer ya no quizo prender y la pc no lo detectaba
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
falta info?

interno u externo?

si es interno, lap o escritorio?

lo mas sencillo es hacer prueba sacandolo y conectandolo por adaptador usb, si ni siquiera enciende ya valio, si enciende pero hace ruidos como de tic y asi ya valio mas porque es daño fisico interno a menos que vayas a esos laboratorios donde se empecializan en eso y cobran hasta 10 mil pesos por rescatar info y no toda, si puedes dar mas informacion podriamos ayudarte mejor
 
#5


Es escritorio, y si hace un sonidito como que quiere arrancar pero no arranca, tratare de hacer la prueba por usb pero creo que si ya mamut espero alguien me de una esperanza para algunos de mis archivos

 

jcvo16

Bovino Milenario
#6
mira si se quemo la placa logica del disco dure se puede cambiar de un disco bueno para ver y restaurar los archivos pero ojo tiene que ser de la misma marca he igualita para que funcione y si es un daño interno del disco ahi si esta un muy complicado recuperar los datos y te saldria super caro tratar de recuperar esos archivos

mira este video

 
Última edición por un moderador:

salem##

Bovino de la familia
#7
mira si se quemo la placa logica del disco dure se puede cambiar de un disco bueno para ver y restaurar los archivos pero ojo tiene que ser de la misma marca he igualita para que funcione y si es un daño interno del disco ahi si esta un muy complicado recuperar los datos y te saldria super caro tratar de recuperar esos archivos

mira este video

Muy buena opción, espero tengas suerte y recuperes tus datos....
 
Última edición por un moderador:

vivas

Bovino maduro
#8
tambien puedes ponerlo como un segundo DD (oslave) en alguna otra PC y sin tanto trabajo te das cuenta de si ya le valio, o puede estar bloqueado, el sistema operativo (algo que hace windows) cuando tiene contratiempos como apagones etc. etc. si te funciona en otra Pc ahi mismo puedes husar herramientas para checar o corregir su estado saludos
 

freeman95

Bovino adicto
#9
Que marca es tu disco duro, dame modelo y que interface es, quiza yo pueda ayudarte pues trabajo con discos duros y si es tu logica quiza pudiera conseguirte otra igual, y esperemos que el sea la logica para que sea mas facil...saludos
 
#10
Que tal, mira yo tengo un Disco Duro Western Digital IDE de 100gb que hace lo mismo hace el intento de prender y no prende, de primeras pense que era la fuente de poder que no lograba darle los watts necesarios y desconecte lector, floppy y usb externo y asi funciono logro prender pero sabia que esa no era la solucion y logre respaldar todo ya que empezo con el clasico "clak clak"

Yo te podria decir desconectes todo y dejes solo el Disco duro a ver si asi prende.
 
Arriba