Mi disco duro pierde memoria diariamente

chechupley

Bovino adolescente
#1
Hola, ya lo note desde hace tiempo, pero ahora me estoy empezando a preocupar

Tengo una notebook lg x110, 1 gb de ram, 1.6 GHz, mi disco duro es de 149 gigas [Ahora mismo tengo 134] y lo que me pasa esque sin instalar nada, pierdo 1 gb cada dos dias, o algunas veces por dia sin instalar practicamente nada ni descargar nada
¿A que se puede deber esto?
Saludos
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
ccleaner y tune-up a ver que detecta...
puede ser info de hibernación ..
no será que bajas cosas grandes de internet ??
algun juego ???
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#10
que va un virus se te ha de haber colado, ami se me metio uno y el nod ni nada lo detectaba un archivo sin extencion que se llamaba paramode, porkeque me robaba espacio, siempre igual, entonces la unica opcion fue formatear.
 

me84

Bovino de alcurnia
#11
pos alomejor es un virus lo k tiene tu pc pasale el antivirus y el ccleaner y ami me pasa lo mismo pero hagan de cuenta k subo una peli por medio del mega y tengo libre 3gb y derepe me sale k me kede sin memoria le pase el antivirus, el ccleaner, tmb le paso el liberador y la desfragmento y ya con eso keda
 
T

trichuris50

Visitante
#12
Te recomiendo el tune up o el c cleaner ,a mi me pasaba igual y hasta me borraban 2gb de archivos temporales que se guardan solo por visitar páginas ..XD
 

chechupley

Bovino adolescente
#13
Lo que voy a hacer es formatear y reinstalarme el windows 7 otra vez
Ahora mismo tengo 131 gb, y cuando puse este post 134.. tss

Saludos y os cuento al reinstalar
 
S

Steve033

Visitante
#14
Puntos de restaruracion, o Hibernacion pero la hiber costa como 4 gigas :S, igual tmb son los temp o los tmp de Intet
 

66306713333

Bovino adolescente
#16
Lo más probable es que sean los puntos de restauracion que se crean automáticamente cada cierto tiempo, yo tengo windows vista y me ocurre lo mismo. No te preocupes no es nada malo, lo único que tienes que hacer es borrar esos puntos de restauración, a mi me han llegado a consumir hasta 30Gb. Yo los borro con el Tune Up Utilities ya que trae una función que elimina los archivos de seguridad innecesarios. Espero y te sirva de algo. Un saludo.:vientos:
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#18
BROTHER PRUEVA CON AVAST SI NO ES ESO DALE FORMATEO DE BAJO NIVEL AL DISCO OJO CON LOS DATOS HAZ PRIMERO UN BACKUP NO SEA QUE EL DISCO SEA EL QUE SE VA A DAÑAR Y DESPUES TE QUEDAAS VIEBDO UN CHISPERO POR PERDER TUS ARCHYIVO SI DESPUES DEL FORMATEO A BAJO NIVEL CONTINUA EL PROBLEMA COMUNICATE CON EL FABRICANTE DEL DISCO A VER QUE TE DICE...
SALU2
 

chechupley

Bovino adolescente
#19
Ya esta! Use el tuneup 2010 y ya me borro todo, ahora mi disco duro tiene toda la memoria de antes! :D

En el tuneup, tambien me sale que ocupa 1 gb los archivos de hibernacion, pero no se si borrarlos o no, Los borro?

Saludos :D
 
Arriba