Mi disco duro no tiene Volumen, recuperar información, NO ESTA FORMATEADO?

nioh5

Bovino maduro
#1
Hola amigos tengo un problema deje mi disco duro conectado a una maquina y un wey formateo la makina, no formateo mi disco solo borro el volumen existirá alguna forma de sacar mi información? si me pueden ayudar se los agradeceré mucho
 
#3
me podrias ayudar tengo un disco duro extraible pero se daño estaba conectado a mi lap y resulta k mi lap se apago y ahora ya no reconoce mi disco duro me podrias ayudar quiero recuperar mi informacion
 
#4
monta desde el administrador de discos

igual y si no esta formateado solamente por alguna razon no esta montado si te vas a inicio, click derecho en equipo, administrar, y en la ventana que te sale, del lado izquierdo la penultima opcion dice administracion de discos, ahi le das y la compu revisa que discos tienes si alguno te muestra alguna barra negra en lugar de ke sea azul le das click derecho y ahi debe de haber una opcion ke dice asignar o cambiar letra y ruta de volumen o algo asi jeje, ya con eso le asigna una letra a tu disco y lo puede reconocer, digo esa podria ser una opcion, me ha salvado de varias espero te ayude.
 

nioh5

Bovino maduro
#5
Busquen el Hiden 1.5 trae herramientas para recurperar datos de este tipo y con ptros problemas a mi me sirvio =P
 
#6
hola que tal bakuno te recomiendo el getdataback para ntfs o fat32 segun sea tu tipo lo instalas en la computadora donde quieres hacer el respaldo y le das escanear al disco duro sin formato y ten paciencia el programa hara su trabajo y al ultimo te mostrara todos los archivos como si estuvieras adentro del disco duro y seleccionas las carpetas y le das copiar a donde las vas a respaldar y listo
 
Arriba