Mi disco duro no lo reconoce mi S.O (Solución)

Rockera666

Bovino maduro
#1
Hay ocasiones que pasa esta situación de que el disco no lo reconoce el S.O. etc culpando al mismo. La causa del problema es que el DD no recibe la energia suficiente para su buen funcionamiento:
Para solucionar eso consigue lo siguiente:

1. Los HD traen este tipo de cable de dos entradas uno de datos y uno de energia tal como lo muestra la imagen:


2. Tener un adaptador de energia de pared para USB. Como se sabe algunos celulares se cuenta con este tipo de cargador. El caso es que este proporcione energia a uno de las entradas del cable del DD y la otra entrada estará conectado a la PC.



Yo tenia el mismo problema es por ello que le comparto la solución:

Utilice mi cargador universal Perfect Choice que tiene incluido un adaptador USB


Resultados:



No se si esto ya lo publicaron pero espero que les sirva...



En respuesta del bakuno Sa'eed disculpe por la ofensa q le causó este post, creeme q al comentarme yo misma fué en son de broma no por otra cosa si fuese como tu dices tuviera varios. Interensante información que proporcionas y gracias por ello. Y si comparti esto fue por que me funcionó, ciertamente tengo otras entradas y lo probe y aún asi no funcionaba pero probe con la maroma del cargador y fué que resultó. Pero bueno mil disculpa señor. Q tenga exelente inicio de semana.

 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
WOw sta xido tu Post.... jejeje ya q nadie comnta yo solita lo haré ¬ ¬
Ah eso se le llama Bumping, y te pueden cerrar el post por hacerlo.

Y si Todos los discos portatiles o bueno la mayoria ahora, Funcionan con 2 Coenctores USB, pero. como sabes si tu lector es de 1 o 2 coenctores? FAcil, en la parte de atras te fijas cuanto amperaje necesita, si dice que 1 Amp es de 2 coenctores si dice 500 mah es de 1 conector.

Aparte, la mayoria de los discos traen sus respectivos cables para funcionar, y se tiene que ser un salame para no darte cuenta de ello.
 
Arriba