Mi Disco Duro externo no funciona bien con windows 8 ayuda

MikeySpK

Bovino adolescente
#1
Hola queria ver si alguien me podia ayudar tengo uns disco duro externo es un HITACHI TOURO MOBILE PRO DE 750GB, me instale el windows 8 a mi PC y reconoce mis disco duro y todo bien el problema es que se tarda demasiado en abrir las carpetas y se traba el explorador de windos cada que quiero ver el contenido del disco o transferir algo a mi PC o reproducir algun contenido multimendia, ya intete buscar los drivers pero nomas no doy con ellos.


Espero puedan ayduarmee!!!! :D
 

r0ck3

Bovino maduro
#2
es usb 3.0? probablemente no tienes instalados esos drivers, en el bios tienes activada la opción de usb 3.0? en todos los puertos te hace lo mismo? revisa la configuración del bios estoy casi seguro que vas tener alguna restricción para los puertos usb, saludos!
 

MikeySpK

Bovino adolescente
#4
Ese es el problema que cuando lo compre apenas habia salido el windows 7 y creo que ese es el problema.

Pero no se si hubiera un programa para hacerlo compatible ya que ya busque en la pagina de hitachi y no estan actualizados o no estan los drivers :(
 

saiet

Bovino adicto
#5
Ese es el problema que cuando lo compre apenas habia salido el windows 7 y creo que ese es el problema.

Pero no se si hubiera un programa para hacerlo compatible ya que ya busque en la pagina de hitachi y no estan actualizados o no estan los drivers :(
La compatibilidad del disco duro con Windows 8 es garantizada, por lo que por problemas de drivers y/o versión de Windows no hay. El problema pudiera ser por cuestiones de restricciones en el bios (en el caso de que el equipo no tuviera W8 de fabrica). Si fuera de fabrica tendrías que revisar UEFI (el sustituto del bios) y reconfigurar la configuración de los puertos USB.

Otra causa (y la mas común de todas y de muchos problemas con W8) es la "hacktivacion" (es decir, el uso de dizque activadores que solo dañan la instalación de W8). En estos casos, se modifican algunas dll's para evitar la activación y estas modificaciones dañan otras partes del sistema, pudiendo causar este y otros problemas mas. Te sugiero que si utilizaste algún "activador" realices una activación real.

Saludos!!! :metal:
 
#7
Prevencion amigo, checa si alguno de tus discos duros no tiene sectores defectuosos, asle un CHKDSK a tus discos duros, para ver si por ahi no viene tu problema!! suerte.
 
Arriba