mi disco duro es RAW???

robertonly

Bovino adicto
#1
buen dia bakunos tengo un problema con mi disco duro espero me pueda ayudar

cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce y no es la conexion ya me serciore, y cuando lo intento formatear con un disco de xp me dice que no se puede tener acceso a el disco y si lo trato de formatear con disco de w7 y tampoco me deja intente con hddregenerator y me disce no disk found tambien intente con partition magic y dice que el cd no es bootable bueno no me deja acceder a nada y por ejemplo lo puse como esclavo y el principal tiene w7 y si sale pero me dice que el disco no tiene formato y lo pongo a formatear y me dice que accion incompleta y no acaba y no puedo acceder a el entonces he buscado varios soluciones y no encuentro ni una y con el administrador de discos de w7 me dice que es rawy lo quiero ntfs y dice la compu que tiene 1084gb de capacidad pero el disco es uno de 80gb entonces si alguien tiene este problema y ya lo soluciono espero me pueda ayudar.

y en support microsoft solo dice esto
Para evitar este problema, haga clic en Restaurar valores predeterminados de dispositivo cuando aplica formato al disco duro o medios extraíbles.

hahahaha:chavo:

de antemano gracias bakunos
 

robertonly

Bovino adicto
#4
ya intentaste antes de intentar instalar el windows xp eliminar la pertición, volverla a crear, formatear con el formato NTFS y por último instalar nuevamente el windows xp??? saludos
si de hecho me decia que no estaba particionado y en la instalacion cree una particion nueva y si la crea y la formatea y cuando esta instalando windows me sale el error de que no tiene acceso a la unidad que me fije si esta bien conectada o que no este dañada
 

ycxxi

Bovino Milenario
#5
Corrupcion de tu File Allocation Table de seguro.
Trata el comando chkdsk x: /f /r donde 'x' es la letra de la unidad.
Tratará de repararlo y después puedes intentar de formatearlo una vez más cuando termine.
Suerte.
 

robertonly

Bovino adicto
#6
Corrupcion de tu File Allocation Table de seguro.
Trata el comando chkdsk x: /f /r donde 'x' es la letra de la unidad.
Tratará de repararlo y después puedes intentar de formatearlo una vez más cuando termine.
Suerte.
vale intentare esto espero y sirva pero ojala tenga mas sugerencias y saben por que se puso RAW??????????:eolo:
 

robertonly

Bovino adicto
#7
Corrupcion de tu File Allocation Table de seguro.
Trata el comando chkdsk x: /f /r donde 'x' es la letra de la unidad.
Tratará de repararlo y después puedes intentar de formatearlo una vez más cuando termine.
Suerte.
haaaaa lo olvidava ya intente esto se hace en reparar y ya ponen las unidad a reparar verdad pues me dice que no se encuentra ninguna unidad hahahaha haa qe puedo hacer?
 

ycxxi

Bovino Milenario
#8
Bueno…por si las moscas ahi te va otro….

En una casilla de CMD escribe lo siguiente:


diskpart
List disk
**Encuentra el disco que quieres de la lista…Asegúrate de que sea el correcto!!
**Selecciona el número del disco que quieres.
Clean
Create partition primary
Select partition 1
Active
Format fs=ntfs
Assign
Exit


Usa esto con mucho cuidado por favor!
 

The Misfit

Bovino maduro
#9
trata con un live CD de Linux usa el partition manager que viene integrado (ubuntu, Kubuntu, fedora, mandriva, etc)borras la particion y creas la nueva en ntfs
 
#10
busca en la pagia del fabricante, la herramienta que proporcionan y haz un formato de bajo nivel para tratar de dejar el disco como de fabrica
 
#11
Lamento informarte que ninguno de los comentarios anteriores te va a solucionar tu problema, si de verdad quieres recuperar el disco te sugiero que descargues el programa llamado photorec, éste ultimo te recupera los archivos, lo malo es que no aparecen ordenados, despues descargas el programa test disk y recuperas la tabla de particion de archivos, de una vez te digo que tarda muchisimo en volver a regenerar la tabla de particion de archivos(aprox 1 a 2 dias dependiendo del tamaño), ya que esta regenerada, simplemente asignas nueva particion y formateas.

Si tienes dudas manda un MP
 
Arriba